Sirve poner vidrios en la medianera como medida anti-cacos ?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Sirve poner vidrios en la medianera como medida anti-cacos ?

esto es lo que va, y no una tira, metes por todos lados

te venden la tira soldada lista para amurar
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Aug 2010

Mierda que filoso, a ese por más que le pongan una frazada o algo arriba no pasan ni en pedo sin clavarse el culo :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

si tal cual, no sabes la punta el filo que tiene, parece un bisturi
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por H.Pagani Ver Mensaje
    Bueno, la pregunta es simple. Estuve preguntando y algunos decían que si, otros decian que los cacos ponen un buzo o algo encima y pasan como si nada.

En mi casa el fondo da a unos terrenos que estan en construcción, y tarde-noche no hay nadie. Ya me entraron 1 vez que por suerte estaba yo y el perro que ladraba. Eran unos pendejos con mochilas nada heavy pero si molesto.

La pared encima esta alta, calculo unos 3 mts, pero los cacos de a dos la pasan como si nada, uno le hace patita al otro que se suba, y el otro una vez arriba le tira la mano y lo levanta. Lo vi con lujo de detalles mientras los puteaba jaja
    Regresando al tema que ya se fue al joraca, el asunto es totalmente disuasorio, si son pesados y quieren entrar lo van a hacer igual o por atras o por el frente, es como decir "dejo la puerta de calle abierta o la cierro?" si la dejas abierta se anima hasta el caco mas boludo, si las dejas cerrada el boludo mira y sigue de largo, el pesado te tira la puerta abajo y entra.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las estupideces que dicen"

Registración
    Jan 2001

Al pesado pesado no lo parás con nada. Te hace inteligencia sin que te des cuenta y te hace entradera.

Está perfecto tomar medidas contra los caquitos ocasionales que donde ven la oportunidad afanan porque es fácil y no tiene consecuencias: la policía los suelta, los jueces les sirven nesquik, si caen en cana los llenan de falopa y cumbia...
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Mar 2004

Lo mejor es poner tablas con clavos de punta en el piso, cuando saltan Zas! Hasta el caracu señores! Si estás oxidados mejor, pero tene cuidado cuando estes regando las plantas o salgas a buscar soda a la noche. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Para mi lo mejor es una reja con puntas curvas hacia adentro, permite ingresar, pero no los deja salir por el mismo lugar, o lo podes poner para los 2 lados curvo, tanto para afuera, como para adentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 8350 / ASUS M5A99X EVO / MSI R9 390 WINDFORCE / SENTEY SDP 850 SS / WD 1TB CAVIAR BLUE / 2X4GB HYPERX / CASE SAIKANO O2 / COOLER MASTER SEIDON 120V

Registración
    Feb 2007

Elevá la altura de la muralla un toque más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    che pero no son ilegales los vidrios y esos alambres de puas que tienen gilettes en vez de puas ?
    No, no son ilegales. Son defensas no mecánicas o predispuestas, el hecho de que sean ostensibles permite al intruso medir el riesgo antes, por ende asumirlo si así y todo emprende el escalamiento o la intrusión.

Si las electrificás es otra historia (esto creo que ya lo hablamos varias veces en el foro).

On topic: Púas de hierro encorvadas como las que linkearon antes + alguna enredadera o hiedra alergena / venenosa revistiendo la pared (si al lado tenes un baldío, sembrala del lado externo. O si el vecino se copa, por ahí la pueden poner de los dos lados). Si podés levantar un poco la pared, mejor.

Y cadenas con fuego.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    No, no son ilegales. Son defensas no mecánicas o predispuestas, el hecho de que sean ostensibles permite al intruso medir el riesgo antes, por ende asumirlo si así y todo emprende el escalamiento o la intrusión.

Si las electrificás es otra historia (esto creo que ya lo hablamos varias veces en el foro).

On topic: Púas de hierro encorvadas como las que linkearon antes + alguna enredadera o hiedra alergena / venenosa revistiendo la pared (si al lado tenes un baldío, sembrala del lado externo. O si el vecino se copa, por ahí la pueden poner de los dos lados). Si podés levantar un poco la pared, mejor.

Y cadenas con fuego.
    ¿hasta que punto esto es así? si yo pongo alguna de esas planchas con puntas dentro de mi casa y algún delincuente se corta y muere dentro de mi casa o me denuncia por perder -supongamos- un ojo ¿no tendría que responder por los daños?¿y si son menores?

Además de las cadenas de fuego, a todos se les olvidó el "turu turu turu" de fondo. Primordial.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2010

Joya me dieron muy buenas respuestas. Lo que más me gusto fueron los pinches amurados, pero tb deben ser lo mas costoso., tienen un nombre particular por el que lo busco ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    ¿hasta que punto esto es así? si yo pongo alguna de esas planchas con puntas dentro de mi casa y algún delincuente se corta y muere dentro de mi casa o me denuncia por perder -supongamos- un ojo ¿no tendría que responder por los daños?¿y si son menores?

Además de las cadenas de fuego, a todos se les olvidó el "turu turu turu" de fondo. Primordial.
    No, porque hay culpa de la víctima. (Cód. Civ., Art. 1111. "El hecho que no cause daño a la persona que lo sufre, sino por una falta imputable a ella, no impone responsabilidad alguna.") Es la víctima la que por un hecho propio se expone a un riesgo que puede prevér y es causa inmediata del daño que sufre. Básicamente fractura el nexo causal entre la conducta que se le imputa al dueño de la cosa y el daño, porque en el medio está él y su acto.

El caso de los menores es un poquito más complejo por el tema de la capacidad y el discernimiento, hay bastantes posturas al respecto. La mayoría de esas posturas igual sostiene que no hay responsabilidad pero por distintas razones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Yo pondría, además de las defensas al tope del muro, unas buenas trampas al estilo vietcong en el jardín.

O bien unas varillas de hierro de 6mm afiladas de 30, 40 y 50 cm de longitud, camufladas por algunas plantas de este estilo:

Cosa que el chorro piense que tendrá un aterrizaje fácil y termine como algún personaje de Mortal Kombat (en el mapa ese de los pinchos).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Jun 2009

Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por H.Pagani Ver Mensaje
    Joya me dieron muy buenas respuestas. Lo que más me gusto fueron los pinches amurados, pero tb deben ser lo mas costoso., tienen un nombre particular por el que lo busco ?
    Los venden en ML

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8170
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima