Curso de Doblaje, ¿dónde?

Responder
    Registración
    Jun 2004

Curso de Doblaje, ¿dónde?

Eso mismo, tengo ganas de explotar ciertos dotes vocales que creo poseer (?) y, fundamentalmente, aprovechar algunos resquicios de tiempo al pedo de manera más edificante.

¿Alguno participó de alguno de esos cursos? ¿Me recomiendan alguna institución en especial? No tengo interés profesional; tan sólo me interesa vivir la experiencia y aprender algo.

Les agradezco las opiniones que puedan aportar =)
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V Exitosas: Spooner / RepublicOfGamer / josuezh / towerpc / Genryuusai / PsicoFarmaco / liquid712

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2010

Re: Curso de Doblaje, ¿dónde?

Fijate los cursos de academia de doblaje punto com punto ar, son gente conocida del medio.
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

¿Te interesaría ser la voz de un personaje animado? Si es así pasame un test voice para ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Jun 2004

Estoy interesado en aprender, más que nada, simplemente para ver que onda. Tomo en cuenta el dato de Academia de Doblaje, y cualquier otra experiencia que puedan aportar.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V Exitosas: Spooner / RepublicOfGamer / josuezh / towerpc / Genryuusai / PsicoFarmaco / liquid712

Registración
    Jan 2001
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jun 2004

Interesantísimo link; ¡Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder