Carloto y los coments de LNO y Clarin sobre la T. de los 2 Demonios

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2014

Re: Carloto y los coments de LNO y Clarin sobre la T. de los 2 Demonios

Citar Mensaje original enviado por Linic Ver Mensaje
    Todavía me sorprende la gente que a esta altura de la historia argentina siga "excusando" un proceso militar genocida, asesino, y asqueroso como el que sufrió el país. Estan diciendo "pero los montoneros" "pero los zurdos" "pero los..." también mataban. Es justificar DESAPARECER 30k de personas con métodos horribles y que todavía no se conocen del todo porque supuestamente mataban policías random y ponían bombas en oficinas, cines, teatros y que se yo.

Y me da mucha pena el o los que dijeron por ahi que si el proceso ocurría ahora estarían del lado milico... mucha pena, muchisima.

Mucha gente esta ciega, congestionada de mala información, tienen el cerebro intoxicado de info de mala fe, de info de gente que persigue ideales que no favorecen ni nunca lo harán a nadie cercano a TU GENTE. Por suerte digo MUCHA gente y no TODA. Otros, en cambio, leyeron un poco más, abrieron su mente un poco más y hoy saben de que lado posicionarse si esto volviese a ocurrir.

La historia la escribe el que gana... te pensas que alguien puede ganar algo habiendo perdido 30 mil personas? De que victoria me hablas?

Saludos.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    En la dictadura tenias la posibilidad de quedarte en el molde y vivir.

Hoy yo salgo de mi casa y nose si vuelvo.

Mataron gente? si, y ellos sabian mejor que nadie como iban a terminar si seguian con esas pelotudeces de ser guerrilleros de un dia para el otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

La cantidad de anacronismos, reduccionismos estúpidos y falacias que leí en estas tres hojas me llevan a pensar lo siguiente:

Saludos y suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

30k personas no es nada debe ser la guerra con menores víctimas de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Siempre me llamo la atención que en este foro por lo menos yo nunca vi/leí alguno que sea hijo/nieto de desaparecidos (no hablo de hijos/nietos de milicos)

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    si hubiese vivido en esa epoca, claramente me ponia del lado de los militares

terminar de leer a nien me hace dar cuenta del lavado de cabeza que tienen los fanaticos
    ¿Y qué te hace pensar que vos poniéndote del lado de los militares no es un lavado de cabeza?
    • Me gusta
    Me gusta
    Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generación...estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas...y escuchando música electrónica..
    Kristian Wilson, Nintendo Inc 1989

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Tenes razon nien, quien puede creerle a la chusma, los montoneros eran gente buena, eso de las bombas es solo la sensación del momento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Linic Ver Mensaje
    Todavía me sorprende la gente que a esta altura de la historia argentina siga "excusando" un proceso militar genocida, asesino, y asqueroso como el que sufrió el país. Estan diciendo "pero los montoneros" "pero los zurdos" "pero los..." también mataban. Es justificar DESAPARECER 30k de personas con métodos horribles y que todavía no se conocen del todo porque supuestamente mataban policías random y ponían bombas en oficinas, cines, teatros y que se yo.

Y me da mucha pena el o los que dijeron por ahi que si el proceso ocurría ahora estarían del lado milico... mucha pena, muchisima.

Mucha gente esta ciega, congestionada de mala información, tienen el cerebro intoxicado de info de mala fe, de info de gente que persigue ideales que no favorecen ni nunca lo harán a nadie cercano a TU GENTE. Por suerte digo MUCHA gente y no TODA. Otros, en cambio, leyeron un poco más, abrieron su mente un poco más y hoy saben de que lado posicionarse si esto volviese a ocurrir.

La historia la escribe el que gana... te pensas que alguien puede ganar algo habiendo perdido 30 mil personas? De que victoria me hablas?

Saludos.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    Tal cual, no puedo creer el nivel de ignorancia.

La dictadura es la mancha mas grande de nuestra historia, mas alla de cualquier gobierno.
    No solo los desaparecidos, le hicieron un agujero tan grande a nuestro pais, que hoy seguimos pagando su deuda.

No me entra en la cabeza ese tipo de comentarios, "estaria de su lado" "pero los montoneros", dios mio. Este tipo de cosas demuestra que nunca hay que olvidar, y parece que el "me tienen podrido con la dictadura" calo hondo en varios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Si porque en Alemania deben seguir currando con el nazismo. Basta con la dictadura, fue una guerra y ganó el peor de los males se imaginan un gobierno montonero?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Si porque en Alemania deben seguir currando con el nazismo. Basta con la dictadura, fue una guerra y ganó el peor de los males se imaginan un gobierno montonero?
    Este es un gobierno de ex-montoneros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Alemania en el 2009 si no me equivoco le volvio a pagar a modo de indemnización una choclada de guita al gobierno de israel por el genocidio.
    Nombrar a Hitler o cualquier nazi puede provocar que te rajen del laburo y eso sucedió en la decada de 1930 y 40 imaginate aca.

Creer la teoria de los dos demonios es no entender nada de la vida
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    Nombrar a Hitler o cualquier nazi puede provocar que te rajen del laburo y eso sucedió en la decada de 1930 y 40 imaginate aca.
    Entonces los alemanes se quedaron sin laburo en pleno auge del nazismo, se ve que no eran muy inteligentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

no se por que me voy a gastar en aclarartelo, da gracias a que es domingo.
    Hoy si hablas de nazismo te rajan del laburo entre otras lindas cosas que pueden pasar
    entre las decadas del 30 y 40 fue el auge del nazismo, lo que estoy diciendo es que pasaron un par de añitos mas que de la dictadura Argentina y siguen traumados mucho peor que acá en Arg
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Es increíble, ante cualquier cosa estas personas siguen con el discurso "30 mil desaparecidos, gobierno militar esto que el otro"... ok eso ya lo sabemos, y que pasa con los Asesinos de padres de familias, de mujeres embarazadas, de gente inocente que no tenia nada que ver? si, esos guerrilleros de mierda, homicidas. donde esta la justicia? estamos hablando de eso, y no de otra cosa.

Como pueden defender Asesinos que lo único que buscaban era y es colocar sus intereses en el poder? bestias que matan, porque no hay ninguna justificación para la muerte.

Sus discursos son de Odio, de mentiras, si alguien le da un testimonio propio dicen "pero yo leí tal cosa" así de necios son. así de útiles.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    no se por que me voy a gastar en aclarartelo, da gracias a que es domingo.
    Hoy si hablas de nazismo te rajan del laburo entre otras lindas cosas que pueden pasar
    entre las decadas del 30 y 40 fue el auge del nazismo, lo que estoy diciendo es que pasaron un par de añitos mas que de la dictadura Argentina y siguen traumados mucho peor que acá en Arg
    Espero que estes troleando y realmente no pienses asi, por ejemplo luis delia apoya al nazismo y niega el genocidio y sigue en su puestito K sin dramas, prueba de que no te rajan del laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Espero que estes troleando y realmente no pienses asi, por ejemplo luis delia apoya al nazismo y niega el genocidio y sigue en su puestito K sin dramas, prueba de que no te rajan del laburo.
    que tiene que ver el infeliz de delia con que te rajen del laburo en Alemania si hablas de nazismo, acá no te rajan ni si hablas a favor de la dictadura.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2214
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima