Carloto y los coments de LNO y Clarin sobre la T. de los 2 Demonios

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2005

Re: Carloto y los coments de LNO y Clarin sobre la T. de los 2 Demonios

Mi viejo era un colimba que tenia que hacer guardia o laburo administrativo en unas oficinas en microcentro (Si mal no recuerdo).

Tuvo la suerte de salir 5 minutos antes por un problema personal y al cambio de turno exploto un coche-bomba.

Obviamente mi viejo era una amenaza que debía ser exterminada, al terminar con su servicio pensaba continuar con sus estudios en ingeniería, no cabe duda que si hubiese continuado la dictadura hubiese ayudado a diseñar equipos de captura y tortura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Seguila mamando... Estamos hablando sobre lo que se "justifica" o "no se justifica". Levantarse en armas cuando en el estado en el que vivis se corta el órden democratico esta justificado. Más cuando chupan personas al azar y las pasan por la picadora de carne.
    Despues si los tipos querían orinar arriba de la constiución una vez echados los milicos, es otro tema.

N.-
    Sigo mamando que? Esta clarisimo que no se justifica, pero eso no sirve de argumento para decir que los montoneros no tuvieron ninguna relevancia o no fueron causal directo (o indirecto si quiera) de lo que sucedio despues. Que te siente comodo para justificar lo que te gusta me ne frega.
    A mi me parece igual de asqueroso matar gente a diestra y siniestra para eliminar la insurreccion que hacer lo mismo para imponerle al pueblo una dictadura comunista y me chupa un huevo que para vos no tenga relevancia solo porque no pudieron conseguirlo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Sasa. Ver Mensaje
    Mi viejo era un colimba que tenia que hacer guardia o laburo administrativo en unas oficinas en microcentro (Si mal no recuerdo).

Tuvo la suerte de salir 5 minutos antes por un problema personal y al cambio de turno exploto un coche-bomba.

Obviamente mi viejo era una amenaza que debía ser exterminada, al terminar con su servicio pensaba continuar con sus estudios en ingeniería, no cabe duda que si hubiese continuado la dictadura hubiese ayudado a diseñar equipos de captura y tortura.
    Me pregunto como debería discutir con un pibe que le manosearon el cerebro como cura a pibe de 5 años con el verso de la "guerra anti subversiva"?
    Te das cuenta que sin dictadura militar y golpe de estado, no habría bomba que ponga en peligro la vida de tu viejo? Sin ir más lejos, sin servicio militar obligatorio tu viejo no hubiera sido colimba.

Siempre cortan por lo más comodo o lo que trastoca menos la fantasía que tienen de la realidad. Agarren un libro de historia y dejen de chillar.

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    fueron causal directo (o indirecto si quiera) de lo que sucedio despues
    El termino es excusa, no causal. Si para vos una excusa es relevante o no, es otro tema de discusión.
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    May 2014

Me pregunto como debería discutir con un pibe que le manosearon el cerebro como cura a pibe de 5 años con el verso de la "guerra anti subversiva"?
    Te das cuenta que sin dictadura militar y golpe de estado, no habría bomba que ponga en peligro la vida de tu viejo? Sin ir más lejos, sin servicio militar obligatorio tu viejo no hubiera sido colimba.

Siempre cortan por lo más comodo o lo que trastoca menos la fantasía que tienen de la realidad. Agarren un libro de historia y dejen de chillar.

El termino es excusa, no causal. Si para vos una excusa es relevante o no, es otro tema de discusión.
    Cuando te van a banear?
    Claramente sos un troll, nadie puede tener ese tipo de razonamiento!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Nien hablando sin saber. Que sabes si no era voluntario?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

A mi lo que me da bronca es que se reconozca a los desaparecidos como "héroes" o "mártires" cuando muchos eran altos terroristas (y no jodan con eso de que querer matar a un policía no es un acto de terrorismo...estás atentando contra el orden público y la seguridad nacional).
    Igual nada justifica lo del secuestro, tortura y muerte de los terroristas, se los tendría que haber juzgado y mandado en cana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    A mi lo que me da bronca es que se reconozca a los desaparecidos como "héroes" o "mártires" cuando muchos eran altos terroristas (y no jodan con eso de que querer matar a un policía no es un acto de terrorismo...estás atentando contra el orden público y la seguridad nacional).
    Igual nada justifica lo del secuestro, tortura y muerte de los terroristas, se los tendría que haber juzgado y mandado en cana.
    Dictadura militar campeon y la cana colaboraba con los milicos en los operativos.

Ademas el reconocimiento oficial no es de heroes ni de martires... Ni los troskos que siempre viven en marte los consideran heroes o martires. Ademas se hace una diferencia del accionar de montoneros (y del resto de las agrupaciones), ANTES de la vuelta de Perón y NO DESPUES de la vuelta de Perón.
    Se les reconoce como "heroes" o su "gesto heroico" (los que lo celebran) en su colaboración para la vuelta de la democracia y se les recrimina (practicamente todos los partidos de izquierda lo hacen) no haber depuesto las armas cuando la democracia reotrno.

Y despues tenes casos aparte como Rodolfo Walsh, donde su colaboración va más allá de la "lucha armada". El tipo fue un pensador que hizo críticas a la junta militar y su plan de desguase del estado mientras este estaba vigente. El tipo colaboraba para buscar a los desaparecidos.
    Si para ustedes lo relevante es que iba calzado con un chumbo y que no se dejo acribillar sin devolver el fuego (lo que para varios de acá debería haber hecho una persona derecha y humana) es que son medio opas.

Dejen de ser tan hijos de puta y en lugar de contestarme pavadas vayan a leer.

N.-

• Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Feb 2014

La típica historia de "dejaban bombas en cines/colegios/en la calle y los nenes la pateaban y les explotaba el piecito" es puro verso para mi. Montoneros no era "terrorista" en el sentido que no era su mision ejercer terror sobre la población, a lo sumo si con el entorno de los antos mandos militares.

N.-
    Igual de ridiculas que las tipicas historias que cuentan hoy en dia en los colegios, "en la dictadura tenias el pelo largo y te mataban", "tenias piel marrón y te llevaban", "a los nenes de primer grado no les enseñaban a leer y escribir para que no razonen", etc y etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Cuantos casos documentados de "policias muertos en la calle" conoces? La mayoría moria en ataques a comisarias/cuarteles, o en casos particulares cuando el objetivo era un alto grado militar o de las fuerzas de seguridad se producian asesinatos.
    Montoneros se hacía cargo cuando volaban civiles... Por ejemplo hay un caso documentado de un ataque a un general (o comisario, no recuerdo) donde le matan a la hija que viajaba en el auto y montoneros se hizo responsable y proclamo un cese al fuego de unos días.

Muchos de los supuestos "combates" fueron fraguados por los milicos, nunca existieron. Si hay casos documentados de eso, por ejemplo el de unos curas asesinados por "encubrir" subversivos y los milicos lo quisieron hacer pasar como un ataque de la guerrilla.

La típica historia de "dejaban bombas en cines/colegios/en la calle y los nenes la pateaban y les explotaba el piecito" es puro verso para mi. Montoneros no era "terrorista" en el sentido que no era su mision ejercer terror sobre la población, a lo sumo si con el entorno de los antos mandos militares.
    De nada le servia poner una bomba en un cine a menos que me digas que Videla se fue a morfar unos pochoclos. Es todo mentira.

Es más, no me extrañaría que los mismos milicos hubieran puesto bombas al azar para mantener el nivel de histeria de "estamos luchando contra la subversion" y que no les baje el apoyo (o teorico apoyo) de la población. Si fueron capaces de fraguar enfrentamientos que nunca existieron y hacer desaparecer personas que ni siquiera estaban implicadas con la guerrilla, fueron capaces de cualquier cosa.

Seguila mamando... Estamos hablando sobre lo que se "justifica" o "no se justifica". Levantarse en armas cuando en el estado en el que vivis se corta el órden democratico esta justificado. Más cuando chupan personas al azar y las pasan por la picadora de carne.
    Despues si los tipos querían orinar arriba de la constiución una vez echados los milicos, es otro tema.

N.-
    Mi viejo era enfermero en esa epoca, andaba en la ambulancia, Tucuman, lo mandaron atender un accidente de transito y al último minuto el jefe le dijo que se quede y mando a su amigo en la ambulancia, cruzando un puente chico, exploto y gg la ambulancia con el puente. Tanto mi vieja como la mujer del amigo de mi viejo qie murió ahi estaban embarazadas.

Décime vos capo de la vida, mi hno capas le lavaron el cerebro a los 5, pero el otro nene no tuvo al papá para qie se lo lave.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

si hubiese vivido en esa epoca, claramente me ponia del lado de los militares

terminar de leer a nien me hace dar cuenta del lavado de cabeza que tienen los fanaticos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Igual de ridiculas que las tipicas historias que cuentan hoy en dia en los colegios, "en la dictadura tenias el pelo largo y te mataban", "tenias piel marrón y te llevaban", "a los nenes de primer grado no les enseñaban a leer y escribir para que no razonen", etc y etc.
    Los casos de detenciones ilegales estan documentados. Los casos de "exploto una caja de zapatos en una calle volandole el piecito a un nene inocente", no.
    Eso es la diferencia entre información y propaganda.

Como el otro pancho que me cuenta historias familiares tristes para intentar cambiar un analisis historico.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

O sea que segun vos los movimientos armados de izquierda solo existieron durante la dictadura, jamas operaron en democracia? Y los militares solo querian hacer desaparecer gente y justo los montoneros les vinieron como anillo al dedo para satisfacer su oscuro fetiche?

Me imagino a la junta charlando, che tengo ganas de torturar gente, que grupito de pendejos progre hay por ahi para perseguir?

Me parece que sos ignorante y te comiste la mitad del cuento en el camino o sos demasiado ingenuo, o simplemente sos demasiado sectario para admitir que mierda de la que tanto te gusta comer salio de un culo muy parecido al que tanto energicamente soles atacar.

Pero bueno jamas voy a ver a un pseudo zurdo/pogre admitiendo que los movimientos de izq en la practica son la misma bosta recalcitrante de derecha pero con diferente olor.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Oct 2006

Y es el fruto de 10 años de gobierno montonero... la historia la escribe el ganador diría alguno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Todavía me sorprende la gente que a esta altura de la historia argentina siga "excusando" un proceso militar genocida, asesino, y asqueroso como el que sufrió el país. Estan diciendo "pero los montoneros" "pero los zurdos" "pero los..." también mataban. Es justificar DESAPARECER 30k de personas con métodos horribles y que todavía no se conocen del todo porque supuestamente mataban policías random y ponían bombas en oficinas, cines, teatros y que se yo.

Y me da mucha pena el o los que dijeron por ahi que si el proceso ocurría ahora estarían del lado milico... mucha pena, muchisima.

Mucha gente esta ciega, congestionada de mala información, tienen el cerebro intoxicado de info de mala fe, de info de gente que persigue ideales que no favorecen ni nunca lo harán a nadie cercano a TU GENTE. Por suerte digo MUCHA gente y no TODA. Otros, en cambio, leyeron un poco más, abrieron su mente un poco más y hoy saben de que lado posicionarse si esto volviese a ocurrir.

La historia la escribe el que gana... te pensas que alguien puede ganar algo habiendo perdido 30 mil personas? De que victoria me hablas?

Saludos.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Te das cuenta que sin dictadura militar y golpe de estado, no habría bomba que ponga en peligro la vida de tu viejo? Sin ir más lejos, sin servicio militar obligatorio tu viejo no hubiera sido colimba..
    Error, los montoneros empezaron a operar antes del 76. De hecho los che-guevara wannabes intentaron tomar el comando de monte chingolo en el 75 y asi terminaron.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2212
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima