Recomienden sistemas de seguridad

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2007

Exclamation Recomienden sistemas de seguridad

Buenas, la cuestión es así, hace dos semanas entraron a robar al negocio de mi familia tipos bastante profesionales con pinta de canas (Tipos con guantes, botas, vestidos de negro) que se metieron cuando mi vieja que estaba sola poniendo la puerta de la persiana y la retuvieron durante más de una hora atada a una silla amenazada con armas de fuego y picanas, diciendo entre otras cosas que tenían secuestrado a mi hermano nombrándolo por su nombre, que sabían cuantos hijos tenia, que si hacia la denuncia nos mataban y que les habían batido que tenia una caja de seguridad, cosa que seguramente dijeron para intimidarla porque caja de seguridad no tenemos, en fin, una situación de mierda. Se hizo la denuncia como corresponde y obviamente como era de esperarse la cana no movió un dedo.

Ayer cerca de las 00:00hs recibimos un llamado privado de estos hijos de puta, pero no al negocio como uno esperaría, sino que a mi casa (Seguramente porque el teléfono del negocio hace dos semanas que no funciona) primero intentando hacerse pasar por policías y después diciendo que eran los que habían entrado al negocio y que necesitaban guita, que si no se las daba iban a prender fuego el negocio con mi hermano adentro y tambien mi casa, mi vieja que atendió el teléfono corto y los tipos insistieron como seis veces mas, obviamente llamamos a la policía e hicimos la denuncia, esta vez pidiendo que intervengan la linea y nos pongan custodia cosa que hasta ahora no hicieron.

Evidentemente los tipos hicieron algo de inteligencia siendo que el negocio y el numero de mi casa están a nombre de dos personas diferentes, o es probable que sean personas conocidas, ya que a pesar de vivir en una ciudad relativamente grande somos bastante conocidos por ser una familia con bastante historia en la ciudad y por nuestro negocio, y no es difícil que consigan data.

Ahora lo que queremos es prevenir, saben si es posible bloquear llamadas desde números privados en telefónica?

También queremos poner un sistema de cámaras en el negocio (teníamos uno antiquísimo que hace años que no funciona) estaba buscando de los que se pueden ver en vivo por Internet para ademas de grabar lo que pasa en el día poder ver lo que pasa de noche, estuve averiguando algo sobre estas cámaras y veo que hay tantas resoluciones raras, tipos de cámara, marcas, tipos de sistema de grabación que estoy un poco mareado y no quisiera que nos caguen vendiéndonos bosta, si alguno sabe del tema que recomendaría?

En mi casa también pensamos poner uno de estos sistemas pero por ahora esperamos que el hecho de tener ADT sea algo mínimamente disuasorio, aparte de tirar algún que otro tiro de vez en cuando para espantar a las ratas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 30-07-14 el 12:07 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2695
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2013

Re: Recomienden sistemas de seguridad

Uff que situación de mierda... Lamentablemente es muy probable haya policias involucrados adentro de la 'banda' que les robo y que los extorsiona, a unos amigos de mi familia que son dueños de varios locales de ropa les entraron a robar hace unos meses a la casa con una modalidad parecida a la que describis, tipos con guantes, vestidos de negros, mascaras y armas de guerra (fusiles, ametralladoras cortas etc) e inteligencia previa, les afanaron todo lo que pudieron e hicieron una amenzada parecida. Tiempo después como el padre tiene algunos contactos pudieron agarrar a los culpables y resulta que adentro de la bandita (eran 4/5) habia dos policías.
    No se nada de sistemas de seguridad pero ojala encuentres algo útil y que ayude a proteger a tu familia, mucha suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Para una casa la mejor solucion antirobo es si o si pagarte un seguro ahora para un local la verdad es q la unica q te queda es pedir en la comisaria una consigna policial para la cuadra todo el dia. Arreglen con los demas locales de la cuadra a ver si se prenden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    May 2003

Para el negocio conseguí cámaras WiFi y un router en Internet o instructables seguro tenes mil tutos, trata de que eso este medio escondido y conectado por fuera de la luz general así no es tan fácil de cortar, hay programas que cuando la cámara detecta movimiento empresa a grabar y hasta te manda una captura por mail como notificacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dani Filth : 30-07-14 el 02:06 AM
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Sep 2004

Tu hermano no anda en nada heavy no?
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Es ovbio que necesitas, sistema de camaras+ sensores de presencia+ sistema alterno de energía +sistema de supresion de incendios+ conectividad, tanto por telefono como 3g.

\\Esto no es outlands. Inferno.
    Contenido moderado debido a Trollear.
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Inferno. : 30-07-14 el 09:24 AM

Registración
    Jan 2014

Anda a la fiscalía/juzgado que interviene en la causa Hace quulimobo ahí que tenés miedo y blabla y por ahí bajen la orden de implatarte consigna policial y safas hasta que se calme todo...
    Otra seguridad privada... Pero te va a costar y no van así porque si tirándoles plata
    Un fierro propio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

En que ciudad vivis ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2003

No diste el dato más importante. Cuanto tenes pensado gastar?
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Me llama la atención semejante inteligencia y despliegue para robar el negocio de tus viejos, osea claramente no fue al boleo ni son esos cirujas medio pelo. Es una banda profesional que ya los venían siguiendo desde hace meses.

Ahora bien, como decía carpet_bomber, ¿No estarán en algo raro alguno de tus familiares? O también puede ser que con el negocio estés perjudicando a alguien más y por esa razón te amedrentan para que te vayas del barrio. Existen varias posibilidades.

Respecto al sistema de seguridad, realmente no creo que ninguno sea efectivo una vez que los cacos están adentro, más sabiendo que tienen algún poli ayudándolos desde afuera. Tal vez una cámara exterior y botón antipánico ayude un poco ahora.

No me gusta la idea del fierro, sabiendo que los chorros si te ven armado, te tiran a quemarropa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Quetiapina Ver Mensaje
    Me llama la atención semejante inteligencia y despliegue para robar el negocio de tus viejos, osea claramente no fue al boleo ni son esos cirujas medio pelo. Es una banda profesional que ya los venían siguiendo desde hace meses.
    Pasa que el negocio es grande y muy conocido, muchos deben pensar que movemos mucha guita por la mercadería que manejamos, lo que no saben es que el negocio a penas le saca un 30% a la mercaderia, no como en otros rubros como la ropa que deja 100% o más de ganancia y esto a penas da para que el negocio se mantenga en pie y sacar una ganancia para vivir medianamente tranquilos pero sin grandes lujos, pero como los cacos como le decían a mi vieja quieren "la plata grande".

Citar Mensaje original enviado por Quetiapina Ver Mensaje
    Ahora bien, como decía carpet_bomber, ¿No estarán en algo raro alguno de tus familiares? O también puede ser que con el negocio estés perjudicando a alguien más y por esa razón te amedrentan para que te vayas del barrio. Existen varias posibilidades.
    Imposible, mi hermano es el único que esta aparte de mi vieja y yo, y el ni siquiera vive en mi barrio.

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No diste el dato más importante. Cuanto tenes pensado gastar?
    Por lo que estuvimos averiguando los presupuestos van desde 7000$ a 10000$ con 4 cámaras dependiendo de la calidad de grabación, la marca de las cámara y los canales del DVR. La idea es poner algo bueno porque no es algo que se cambie seguido, así que si tenemos que gastar 5 lucas más en cámaras o un DVR de mejor resolución seguramente lo hagamos.

Citar Mensaje original enviado por Yandele Ver Mensaje
    Anda a la fiscalía/juzgado que interviene en la causa Hace quulimobo ahí que tenés miedo y blabla y por ahí bajen la orden de implatarte consigna policial y safas hasta que se calme todo...
    Otra seguridad privada... Pero te va a costar y no van así porque si tirándoles plata
    Un fierro propio
    Eso también nos lo recomendó una amiga que trabaja en la federal aunque nosotros estamos en provincia, porque según dicen muchas veces en las comisarias de mi ciudad rompen las denuncias. Lo de la seguridad privada pagandole a un cana lo hemos hecho hace muchos años para que custodie la cuadra y estamos averiguando para volver a poner.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 30-07-14 el 11:20 AM

Registración
    Jan 2006

Qué cagada che, me parece lo más potable seguridad privada, pero el día que lo saquen creo que de bronca les van a prender fuego todo. Lastima quee sta tu vieja si estuvieras vos con tu hermano unicamente se compran una recortada y a esperar que vengan para que morfen plomo, pero teniendo familia es para quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta

aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Ponete uno de estos, es infalible:

Spoiler!  

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Aparte de la seguridad del negocio. Para tu casa que tenes pensado? Perros? Alarma? Portones altos? Yo en lo personal soy muy perseguido con la seguridad pero hay que tratar de no ponerse paranoico y pensar objetivamente por más complicado que se ponga. Suerte! Y anda actualizando como va la cosa.

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    Ponete uno de estos, es infalible:

Spoiler!  

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

Encima que te salio mal el chiste y editaste te pasas de forro, es un bajón la situación del usuario.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

no entiendo lo que decis de lo que venden que les sacan poco margen, que tiene que ver con el robo ? que venden ???
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2695
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima