Winter Sale de Mercado Libre, otra forma de obtener dinero de los usuarios!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Aug 2005

Re: Winter Sale de Mercado Libre, otra forma de obtener dinero de los usuarios!

si quieren precio compren por alliexpress, si las cosas las piden de forma individual llegan siempre

Citar Mensaje original enviado por Worstest Monday Ver Mensaje
    Acá pongo una avivada de Wrangler, estaba por comprarles un jean que ví en oferta, pero cuando entro al día siguiente veo una jugarreta que no me gustó:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...M#questionText

Supongo que encuentran la diferencia no? Aunque hubiera pagado el mismo precio desistí de comprar.
    en abasto hace cosa de un mes compre 7 jeans wrangler a 200 pesos cada uno

2 de los que compre son exactamente ese modelo y no me lleve mas por que no quedaban de mi talla.

no siempre ML es la mejor opcion para comprar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    El en pais de las maravillas es gratis, tiene un cargo de manutencion y muchas veces por tema de desconfianza a la gente no le gusta dar esos datos.

Aun asi el sistema esta mal, por mas que saques el papel firmado te lo pueden reclamar y te retienen la plata 15 dias o asi.
    Cuenta gratuita universal, no se si sabes lo que significa gratuita ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por alejomann Ver Mensaje
    como ya dije soy de zona oeste, osea vivo en barrio, obviamente los locales de ropa de barrios del conurbano no te venden nike o adidas (mike y abibas en todo caso :P), tengo amigos y familiares que tienen locales de ropa y mas de una vez los acompañe a av. avellaneda a comprar. Nunca jamas vi una sola prenda que este buena, puede llegar a tener buen diseño pero seguro esta hecha como el orto, por algo ellos compran una remera de 35p y la revenden a 70p, esta claro que la calidad es de mala para abajo.
    Te vuelvo a repetir, hay que tomarse el tiempo de buscar y no quedarse en la primera cuadra. Yo por ejemplo compro todo de ahí, al principio habré comprado cada bazofia, pero después aprendés a comprar y te ahorrás banda de guita.

Es más, muchas veces pensé en abrirme mi propio local de ropa. Si conseguís un mayorista que confeccione ropa de calidad a buen precio, sos gardel.

Eso de que los shoppings le compran a estos locales en la salada es un mito, por ahí lo hagan marcas de menos jerarquia (muaa ponele, pero te das cuenta al toque que son remeras de once), pero en este caso hablamos de nike, y nunca jamas vas a encontrar algo de esa calidad en once, flores, salada, etc., no existe.
    En realidad, los shoppings le compran al por mayor a los talleres textiles clandestinos, que muchas veces trabajan en condiciones laborales inhumanas que rozan la esclavitud, pero bueno, ese es otro tema. Pero no es un mito.

Por ultimo quisiera sacarme una duda, ayudenme.... este sera original????
    Me parece que esa marca Nike está hecha con Photoshop jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Dec 2013

Hola nuevamente, quería comentarles otro problema que he tenido con ML que confirma un poco mis sospechas.

Todo muy similar a la vez anterior, recibo un mail de Mercado Pago con una bonificación de $50 para usar por única vez en alguna de las siguientes tiendas oficiales: Wrangler, UFO, Lee o Capilatis, todo con envío gratis. Las 3 primeras son de VF Jeans, su perfil oculto:

http://perfil.mercadolibre.com.ar/VFJEANS_OFICIAL

Entro a ver y hay un jean Lee que con el dto me queda a $260, me pareció una ganga así que compro. Pago el viernes junto a otra boleta de mi cuñada, el pago de ella se acredita el sábado y el mío nada, empecé a sospechar. El pago recién se acreditó hoy pero instantáneamente recibo una mail diciendo:

"VF Jeans te devolvió el dinero. Dejamos el dinero disponible en tu cuenta de MercadoPago, para que hagas lo que quieras. Se llevaron la última unidad mientras se procesaba tu pago."

No sé si será casualidad pero me parece que Mercado Pago encontró una forma de conseguir dinero gratis, porque aunque te devuelven el dinero entre el momento que ellos reciben el dinero y vos lo recuperas al transferirla a tu cuenta bancaria pasan varios días. Sin mencionar la pérdida de tiempo para el usuario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Por si a alguno le interesa les cuento el sincericidio de At. al Cliente de VFJeans, no importa que uno oferte habiendo stock, lo que importa es si hay stock al momento en que se acredita el pago. Es decir, los tipos ponen quizás a la venta más mercadería de la que tienen, y después ni siquiera respetan el orden en que se ofertó sino el de acreditación del pago, con lo cual siempre alguno queda con la plata dentro de MercadoPago.

Así que ojo con las tiendas oficiales que ofrecen una bonificación pagando por MercadoPago y tienen súper rebajas. Imprimís el cupón, vas, hacés la cola, pagás como un bolud0 y después te cancelan la compra por falta de stock y te quedás con la plata adentro. Aparte ni siquiera los podés calificar negativo porque la compra desaparce como por arte de magia. De última califiquen negativo antes de pagar, si todo sale bien, cambian la calificación.

Tiendas que sucede esto según mi esperiencia: TOPPER, UFO, WRANGLER y LEE.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3492
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234