Winter Sale de Mercado Libre, otra forma de obtener dinero de los usuarios!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2011

Re: Winter Sale de Mercado Libre, otra forma de obtener dinero de los usuarios!

yo veo a todo lo pibe en nike o adidas, no es por discriminar ni nada, pero saben ellos que es de buena calidad? o como viene la mano? ojo que yo mis zapas de caminar uso nike tambien

Enviado desde mi Moto X
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Registración
    Oct 2013

ese es otro tema, soy de zona oeste yo, hay cada muchachitos imaginense! he visto amigo' un 24 de diciembre a las 11 d ela noche comprando zapatillas de una luca sin siquiera probarselas, con el local cerrado, atrvez de la cortina, pagaban en efectivo y se llevaban sus preciadas llantas..... eso no quita que lo que hacen sea de buena calidad, cada uno se lo compra por sus propios motivos, yo porque me parece lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por alejomann Ver Mensaje
    que compro nike significa que me gusta la ropa linda, bien hecha, bien confeccionada, de buena calidad bah!

por otro lado: http://www.huesotoxico.com.ar/camperas.php

miren que lindas que son!!!

... la verdad no me puedo imaginar una campera mas linda que esa.....
    Jajajaj, por Dios... ¡Lo que es eso!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

los pantalones del maniquí no se quedan atrás
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2011

Ideal para identificar a los drogadictos vagos planeros. Eso y la remera con la cara del genocida de guevara.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    Deberías mejorar tu modo de comprar entonces. Acá el error es tuyo en no ver cuanto vale realmente el jean... Si yo me voy a comprar un perfume y me dice que esta rebajado lo primero que hago es ver cuanto sale relamente ese perfume... te lo hacen hasta con las biromes en el colectivo...
    Me entendiste mal, yo sí sabía el precio, por eso estaba interesado, porque estaba barato en comparación a lo que sale en mi ciudad. Lo que no me gustó fue el dibujo que hicieron, me pareció desleal, por eso no lo compré.

Aparte agarré la costumbre cuando veo algo que me gusta pero me parece caro, le saco una captura de pantalla para cuando lo ponen en promoción no me metan el perro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por alejomann Ver Mensaje
    que compro nike significa que me gusta la ropa linda, bien hecha, bien confeccionada, de buena calidad bah!

por otro lado: http://www.huesotoxico.com.ar/camperas.php

miren que lindas que son!!!

... la verdad no me puedo imaginar una campera mas linda que esa.....
    Hasta el maniquí siente un poco de verguenza por como lo vistieron.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    yo veo a todo lo pibe en nike o adidas, no es por discriminar ni nada, pero saben ellos que es de buena calidad? o como viene la mano? ojo que yo mis zapas de caminar uso nike tambien

Enviado desde mi Moto X
    Yo tengo que morir con un cierto modelo de topper que es el único que hasta ahora encontré cómodo para mi pie los demás me sacan ampollas a lo loco

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Mercadopago es una chota, al menos para el vendedor normal.

No solo te retiene hasta que el comprador dice que recibio el producto, si no que te exige cuenta bancaria para retirar el dinero lo cual invalida a muchas personas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Yo tengo que morir con un cierto modelo de topper que es el único que hasta ahora encontré cómodo para mi pie los demás me sacan ampollas a lo loco

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    Imaginate yo que calzo 13,5.

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Mercadopago es una chota, al menos para el vendedor normal.

No solo te retiene hasta que el comprador dice que recibio el producto, si no que te exige cuenta bancaria para retirar el dinero lo cual invalida a muchas personas.
    Un vendedor normal no tiene cuenta bancaria, OK !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Sep 2012

por vendedor normal, seguro se referia a gente como uno, qe no labura vendiendo, sino qe lo hace por una vez... creo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    por vendedor normal, seguro se referia a gente como uno, qe no labura vendiendo, sino qe lo hace por una vez... creo.
    Que clase de persona no tiene una cuenta bancaria ? Es gratis !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Once y Av. Avellaneda tienen excelentes prendas a casi la mitad de precio que los shoppings. Además tendrían que saber muchas veces los propios shoppings compran al por mayor en esos locales para revenderlos y sacarles el 350% de ganancia.

Obviamente tenés mucha ropa mal confeccionada y de mala calidad, pero tenés que mover un poco los tentáculos y seguir buscando hasta encontrar. Te puede llevar un dia, como tal vez 1 hora.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Quetiapina Ver Mensaje
    Once y Av. Avellaneda tienen excelentes prendas a casi la mitad de precio que los shoppings. Además tendrían que saber muchas veces los propios shoppings compran al por mayor en esos locales para revenderlos y sacarles el 350% de ganancia.

Obviamente tenés mucha ropa mal confeccionada y de mala calidad, pero tenés que mover un poco los tentáculos y seguir buscando hasta encontrar. Te puede llevar un dia, como tal vez 1 hora.

como ya dije soy de zona oeste, osea vivo en barrio, obviamente los locales de ropa de barrios del conurbano no te venden nike o adidas (mike y abibas en todo caso :P), tengo amigos y familiares que tienen locales de ropa y mas de una vez los acompañe a av. avellaneda a comprar. Nunca jamas vi una sola prenda que este buena, puede llegar a tener buen diseño pero seguro esta hecha como el orto, por algo ellos compran una remera de 35p y la revenden a 70p, esta claro que la calidad es de mala para abajo.

Eso de que los shoppings le compran a estos locales en la salada es un mito, por ahí lo hagan marcas de menos jerarquia (muaa ponele, pero te das cuenta al toque que son remeras de once), pero en este caso hablamos de nike, y nunca jamas vas a encontrar algo de esa calidad en once, flores, salada, etc., no existe.

Si les gusta esta bien, si prefieren gastar menos esta bien, si les queda mas comoda esta bien, pero nunca pueden comparar la calidad de como estan hechas.

Por ultimo quisiera sacarme una duda, ayudenme.... este sera original????
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Que clase de persona no tiene una cuenta bancaria ? Es gratis !
    El en pais de las maravillas es gratis, tiene un cargo de manutencion y muchas veces por tema de desconfianza a la gente no le gusta dar esos datos.

Aun asi el sistema esta mal, por mas que saques el papel firmado te lo pueden reclamar y te retienen la plata 15 dias o asi.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3493
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima