¿Que regalarle a un niño?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2006

Re: ¿Que regalarle a un niño?

Un microscopio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    3ds xl en cuotas para que sepan lo que son los buenos juegos xD
    Yo tengo 3DS XL si queres, o 2DS si queres ahorrarte algo de plata
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Es medio denso de explicar porque es muyyy amplio el tema, tenes telescopios refractor, reflector, tipo maksutov, con diferentes monturas, algunos necesitan tener eje motorizado, otros tienen diferentes tipo de aberraciones tipo cromatica, etc. Hay muchos tipos de lente, el zoom no es lo más importante aunque lo parezca, tiene que ver mucho el diametro de entrada para captar más luz, el tratamiento de la lente, etc. Sin contar que hacer foco no es fácil, y sin conocer el cielo es dificil estar apuntando e intentar saber que estas viendo y si queres pegar un viaje los binos van a la mochila y listo, los telescopios son más quilombo y generalmente sufren más los cambios climaticos, y no es lo mismo ver con un solo ojo (telescopio) que con dos, el binocular y más para iniciados es la gloria y si más adelante te gusto y queres gastarte 10k en un telescopio que valga la pena los binoculares SIEMPRE van a ser utiles es un complemento de los telescopios.
    Igual yo no entiendo mucho de esto, toco de oido y leí algunas cosas, tengo binoculares pero no tengo telescopio y las veces que probé uno fue menos de 20 minutos.
    Gracias por la explicación.
    La verdad que si unos binoculares están muy buenos para tenerlos, para seguir con el hilo, de chico recuerdo tener los de juguete y estaba copado usarlos y chusmiar cosas.
    Un amigo tenia un catalejo de unos .. nose 30 centímetros por ahi. y era zarpaaaaaaaaaado! podias ver ree lejos, re emocionados chusmiando.
    los microscopios tambien estaban buenos pero a comparación no tanto la verdad
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Interesante lo de los binoculares che. Lo voy a tener en mente ;D
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Kira come pebetes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Mi consejo es que no regales nada que el pibe no sepa usar solo a menos que estés seguro que los padres realmente le pasan bola. Hay cosas que requieren la compañia de un grande para ayudar y explicar, y cuando los viejos no tienen tiempo el juguete termina tirado juntando polvo.

A esa edad con cosas para pintar o libros fáciles de leer no podés fallar, o una película infantil que meta alguna linda moraleja o enseñe algo, a los pibes les encanta ver la misma película 30 veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Cuando era chico estaba de moda el microscopio.
    • Me gusta
    Me gusta

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Mi consejo es que no regales nada que el pibe no sepa usar solo a menos que estés seguro que los padres realmente le pasan bola. Hay cosas que requieren la compañia de un grande para ayudar y explicar, y cuando los viejos no tienen tiempo el juguete termina tirado juntando polvo.

A esa edad con cosas para pintar o libros fáciles de leer no podés fallar, o una película infantil que meta alguna linda moraleja o enseñe algo, a los pibes les encanta ver la misma película 30 veces.
    Cada vez que vienen a casa, les pongo la pelicula de Lego jaja XD pero capas que pueda armar alguna coleccion de cuentos, no seria mala idea ya que entraron en la etapa de leer.
    La otra vez, les hice leer un parrafo de "La guerra de los mundos" a cambio de algun juguete como recompensan. No entendian nada pero si o si queria el premio (? q se yo
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Wtf, ajedrez le dicen que le compre al pibe de 6 jaaaja van a ser que lo odien de por vida.

La unica forma de meterlo en algo tan complicado es que sea tu hijo y le rompas las bolas todo el dia.
    • Me gusta
    Me gusta

steamID: kimero Avatar de Nacho Kimero
    Registración
    Aug 2003

Apenas vi el titulo entraba a recomendar un buen Lego pero ya los conoces asi que agregaria:

-Algun libro (de que tema ya es una discución de por sí). Algo simple como "elije tu propia aventura" que pueden releer

-Algun juego de cartas con el personaje 'del momento'. Ellos terminan inventando juegos igualmente.

-A mi me gustaban los autitos tipo hot wheels. Especialmente si venian con alguna construcción asi:

-Reconsiderá los legos; son inversión a largo plazo (cada vez tiene más para combinar entre si)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Se puede jugar desde los 4 creo, yo aprendi a las 5 maso.

Comienzas como una historia de una batalla: tiene un rey, una reina, soldados (peones), las torres... no es tan difícil si lo haces de manera didáctica. Si les gusta, al ser 2 van a aprender rápido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

Registración
    Jul 2011

Donden venden legos? tengo un cajon repleto de mi infancia sin dudas mis juguetes preferidos, pero me toco buscar para mis primas y de casualidad encontre unas cajitas (precio demencial) pero cero variedad y todo es chico no venden nada grande. Lo que venden son mis ladrillos y todas esas chinadas espantosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Ufff un libro no... Que embole!!! A menos que sea de algun tema que le guste pero la veo difícil a esa edad. Si Queres que te odien para eso regalale ropa Jajaja

Aguante los legos y similares... Además si le compras siempre compatible puede armar más cosas

De chico yo tuve de todo, pero si hay algo que nunca pasa de moda son los legos.

Microscopio está bueno también, sino hay unos juegos que hacen experimentos con energía solar, otros de electrónica....

Siempre me gustaron también los robots tipo transformers o micromachines
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

El libro Cosmos de Carl Sagan,van a quedar fascinados y con ese regalo alcanza para los dos,sino un block de hojas y lapices de colores
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Jaja regalar ropa es lo más anti-niño que existe.
    Son mellizos, estás buscando un regalo para c/u o uno para que jueguen ambos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3912
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima