Prenda de vestir fallada al 2do día, cómo actuar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    • This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Re: Prenda de vestir fallada al 2do día, cómo actuar?

Tendrías que comprar una segunda calza, hacer el anbacsin, detallar un benchmarking y con los resultados, definimos si es una partida legalmente podrida.

O tambien te puedes ir a quejar al local y decirles que sinceramente no te gusta que se rompa tan rapido la calza.

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Dec 2006

3 dias es lo que se llama el plazo de "Garantia de satisfaccion", por eso mencione yo ese plazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

El otro día me compré una remera, no en Ona, sino en otro lugar (Bensimon), y cuando me dio el ticket el vendedor, me dijo que para cambiar de talle, modelo o devolverlo tengo 3 días y de 'garantía' tengo 30 días. Me había parecido raro que me haya dicho eso, nadie me lo había dicho nunca lo de la garantía, y le pregunté si con todo es así, y me dijo que si, pero nadie lo dice. Así que no sé, fijate, tal vez puedas hacer un cambio.
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Yo me compre un montgomery en newman, a la semana se me abrio todo el forro de adentro. Fui al local y me lo cambiaron lo mas bien. Pero bueno, siempre es mas facil hacer un thread antes que ir al local.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

hacer un reclamo en defensa al consumidor no lleva 10 minutos, la unica vez que me toco perdi 4-5 horas

justifican perder un dia por 100 o 200 pesos?

en mi caso en particular iria al local con respeto y en los plazos estipulados por la ley, pediria me lo cambien o devuelvan el dinero y sino me quedaria firme comentandole a cada cliente que esta por pasar por la caja como me siento estafado, vas a ver como en 5 minutos te lo resuelven.

todo esto sin amenzar, sin insultar, ni hacer quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

- Amor! Se me rompio la calza enseguida!! Re truchaaa! VAMOS YA AL NEGOCIO!

- Uy! Que cagada! Vos decís ir así de una? Mmm no sé. Yo diría en consultar en el foro seguro nos dan una respuesta seria.

(Dos días después)

- Contame amor que te aconsejo la gente del foro...

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    seguro te la reponen es una calza vale 2 mangos.
    Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    una foto de la prenda puesta ayudaria a que algunos Ing. textiles determinen si la causa fue un problema de tela. Perfil, cuerpo entero y en cuatro.
    Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Foto de tu novia con la calza puesta, para poder ver el problema con mas detenimiento.

- Emm no mucho...mejor vayamos al negocio no más...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    - Amor! Se me rompio la calza enseguida!! Re truchaaa! VAMOS YA AL NEGOCIO!

- Uy! Que cagada! Vos decís ir así de una? Mmm no sé. Yo diría en consultar en el foro seguro nos dan una respuesta seria.

(Dos días después)

- Contame amor que te aconsejo la gente del foro...

- Emm no mucho...mejor vayamos al negocio no más...
    Pero deja precedentes para todos los demas boludos que no sabíamos!
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Apr 2014

que paso con BenJaMenZeto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    Pero deja precedentes para todos los demas boludos que no sabíamos!
    Tal cual, es la idea. Por lo visto son 2 ó 3 boludos que ya tuvieron la experiencia y unos 20 boludos que no sabían pero vienen a postear el mismo chiste que hicieron en el post 3. Igual generalmente es así: uno o dos que saben de leyes, uno o dos que tuvieron la misma experiencia y 15 boludos haciéndose eco entre ellos.

En fin, fuimos hoy. La llevan a control de calidad el jueves y se fija si consigue otra igual, sino me dijo que la puede cambiar por otra cosa.

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    hacer un reclamo en defensa al consumidor no lleva 10 minutos, la unica vez que me toco perdi 4-5 horas

en mi caso en particular iria al local con respeto y en los plazos estipulados por la ley, pediria me lo cambien o devuelvan el dinero y sino me quedaria firme comentandole a cada cliente que esta por pasar por la caja como me siento estafado, vas a ver como en 5 minutos te lo resuelven.

Creeme que lo haría, porque se que acá estamos acostumbrados a que nos caguen. La vendedora dijo "me parece que es el modelo este" (lo cual me hace pensar que ya le pasó), así que no creo que la cambie por la misma, así que veremos si el jueves encuentra alguna otra cosa que le guste o pido que me devuelvan. Una lástima porque la calza le había gustado y le marcaba bien el orto como a mi me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje

Ahora es mas simple, sacas turno telefonicamente y la entrevista inicial no lleva demasiado tiempo y llevas todo listo ( fotocopias duplicadas de todo y la carta que detalla el problema y la compensacion que esperas ).
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Booyah! Avatar de WanGon
    Registración
    Sep 2011

Desde el vamos, Ona saez es una marca de medio pelo, marca nacional con talleres pepito. No tienen control de calidad como otras y no estoy hablando de marcas de alta costura. Esas cosas suelen pasar y vos sabes que es lo que estas comprando tambien. Por lo general te lo cambian para no ensuciar la marca. Tambien vale destacar que hay errores humanos, siempre hay algo fallado y asi tambien que usan telas re pedorras.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2602
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12