THC en examen preocupacional

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

Re: THC en examen preocupacional

Citar Mensaje original enviado por *Melkor* Ver Mensaje
    Es increible que hagan controles tan berretas en las aerolineas, ese es el problema, que las empresas dedicadas al test suelen realizar tests berretas, son chantadas. Si los hicieran enserio con cromatografia, expectrometro de masas en muestras de cabello, sangre, orina, ahi si te detectan todo con mucha más certeza, no podes estar volando si tomas pastillas o lo que sea. Y como dijeron que sea random, pero solo en laburos que tengan una razón lógica para testear por requerir cierta destreza que disminuida por sustancias pueda poner a gente en peligro.
    Si tu problema como empleador es ver quien tiene problemas con drogas lo vas a notar cuando se comporten diferente y se manden cagadas tan facil como eso, no tenes que gastar plata en empresas chantas que "testean" a los empleados. Y resalto lo de problemas, si cuando llegan a su casa se fuman un porro o toman un vaso de vino te tiene que importar un rábano, es su vida privada y no tu problema.
    Sabes cual es el tema? Que sigue habiendo bastantes siomes que tienen esta idea sobre los consumidores de marihuana:

Sin ir mas lejos una compañera de la facultad hace poco dijo que los jovenes que se drogan hay que mandarlos a hacer el servicio militar para "salvarlos". Lol.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por vinito- Ver Mensaje
    tenes idea de los efectos secundarios de ansioliticos o antidepresivos?

http://pijamasurf.com/2011/06/report...es-mas-barata/
    Me parece que estas defendiendo una causa con tantas ganas que ni me leiste mis comentarios anteriores.

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Dame las drogas soldier10!

Qué pasó al final?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Y para los cargos publicos?
    • Me gusta
    Me gusta

Nibbler Avatar de Mordelón
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Ah si, lo que haga la aerolinea privada si es otra cosa. Para poder volar el examen anual no te lo hace la aerolinea sino un instituto que en realidad ahora podes hacer los examens por privado y dibujar todo, dejando de lado de eso si entras en una aerolinea si te deben hacer de todo, aunque sean estupidos como el de alcoholemia que mencionas
    Sep, el que tenés que hacerte siempre es el INMAE. No sabía que podía hacerse en forma particular, igual se me hace que te debe salir un ojo de la cara y por lo que leí, son médicos particulares habilitados por ANAC...o sea, no es que podés ir con cualquier tipo que te ponga el apto. De todas formas me parece raro que acepten todos los estudios hechos de esa forma, yo siempre fui al INMAE. Lo que sí sé es que si no te dan el apto podés apelar y en esa instancia seguramente presentarás estudios que avalen que estás sanito. Eso sí, si en esa instancia te deniegan, el no apto es permanente...nunca más te lo dan. Por eso se me hace raro que sean tan permisivos y te dejen hacer todo particular.

Encontré esto:

Quienes vivan en la ciudad de Bs. As. y a menos de 200 km. de ella, por ahora tienen que seguir concurriendo al INMAE, SOLAMENTE. No pueden concurrir a medicos habilitados por la ANAC.

Estos medicos "particulares" habilitados por la ANAC (ame), solamente van a poder hacer el examen mientras y en tanto no haya un centro medico (como el inmae o clinica privada) a menos de 200 km. de donde se encuentran radicados. Igualmente hay casos de medicos habilitados en Bs. As., pero parece que solo funcionan ante situaciones excepcionales que define la ANAC.

Se supone que estos medicos tienen por objeto proporcionar ventaja para quienes viven lejos, pero igualmente tendran que ir recolectando en centros privados todos los estudios exigidos y luegos llevarselos al ame para la extension del provisorio.

El INMAE paso a ser un "prestador" de la ANAC (cmae), y se supone que en el futuro tambien podra hacerse en clinicas privadas.

Mientras tanto, los que viven en Bs. As. y cercanias, tienen que tener en cuenta que el INMAE va a limitar la atencion de alumnos y de poseedores de licencias a razon de 50 cada uno (es decir, 100 personas por dia).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Demenxia : 30-07-14 el 03:42 PM

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Capitalismo corporativo de intereses multinacionales, amego. Muchas empresas tienen políticas ultra estrictas sobre consumo de drogas, y/o es parte del profiling de ingreso preguntarte "le das a la chala?" y después verificarlo para ver si mentiste o no.

Tu estadística del 50% me resulta amorosa. Pero irreal. Digamos como mínimo que no es representativa.

Para vender zapatillas en un local de barrio vaya y pase, tu lógica sirve. Cuando te metés en el terreno de empresas más grandes hacés más agua que un narguile.
    Los yankis no debieron aflojar con el consumo de marijuana porque los mejores programadores consumian?

En el mundo laboral hay de todo, las hay que son super rompebolas, y a las que les chupa un huevo a que hora llegues si al final del dia terminaste todas tus tareas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaRanJuz : 01-08-14 el 12:21 AM

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Demenxia Ver Mensaje
    Sep, el que tenés que hacerte siempre es el INMAE. No sabía que podía hacerse en forma particular, igual se me hace que te debe salir un ojo de la cara y por lo que leí, son médicos particulares habilitados por ANAC...o sea, no es que podés ir con cualquier tipo que te ponga el apto. De todas formas me parece raro que acepten todos los estudios hechos de esa forma, yo siempre fui al INMAE. Lo que sí sé es que si no te dan el apto podés apelar y en esa instancia seguramente presentarás estudios que avalen que estás sanito. Eso sí, si en esa instancia te deniegan, el no apto es permanente...nunca más te lo dan. Por eso se me hace raro que sean tan permisivos y te dejen hacer todo particular.

Encontré esto:
    Que raro, eso es nuevo? el mes pasado un profe mio de la facultad me mostro la listita que tenia de analisis que le pidieron para hacerselo particularmente, obviamente pagando unos mangos en el inmae.
    Ademas me dijo que sacaron un monton de cosas en los test. Yo cuando me lo hice habia un examen de motricidad donde te estudiaban los reflejos y campo de vision en un jueguito de pc por tiempo y puntaje. Cuando le pregunte de eso me dijo , quee?? jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Mutatis Mutandis Avatar de -HypnoS-
    Registración
    Jul 2008

Yo el ultimo psicofisico me lo hice en un medio particular. Por suerte se copo y me dio ordenes para casi todos los estudios para hacerlos pasar por obra social. El tipo fue bastante meticuloso y realmente reviso hasta el ultimo estudio adelante mio antes de darme el apto por 3 años (soy piloto de Planeador). Lo que si otros chicos del club fueron a otro medico y este fue mas a la argentina, tres estudios pedorros (cardiologo, oftalmologo y audiometria) y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por HypƞoƧ Ver Mensaje
    Yo el ultimo psicofisico me lo hice en un medio particular. Por suerte se copo y me dio ordenes para casi todos los estudios para hacerlos pasar por obra social. El tipo fue bastante meticuloso y realmente reviso hasta el ultimo estudio adelante mio antes de darme el apto por 3 años (soy piloto de Planeador). Lo que si otros chicos del club fueron a otro medico y este fue mas a la argentina, tres estudios pedorros (cardiologo, oftalmologo y audiometria) y listo.
    para planeador es la misma habilitacion que para privado? bajo el inmae?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Nov 2011

Fíjense como será que la persona que hizo el thread, ya se "colgó" y no volvió a escribir nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Nibbler Avatar de Mordelón
    Registración
    Dec 2008

Que raro, eso es nuevo? el mes pasado un profe mio de la facultad me mostro la listita que tenia de analisis que le pidieron para hacerselo particularmente, obviamente pagando unos mangos en el inmae.
    Ademas me dijo que sacaron un monton de cosas en los test. Yo cuando me lo hice habia un examen de motricidad donde te estudiaban los reflejos y campo de vision en un jueguito de pc por tiempo y puntaje. Cuando le pregunte de eso me dijo , quee?? jaja
    Ah, sí, ese del jueguito te lo hicieron en el INMAE? Qué loco que lo pueda hacer así y estén tan permisivos, debe haber cambiado, jaja. Yo la última vez que me lo hice fue en septiembre, pero yo soy tripulante y obviamente no te hacen los mismos estudios. Seguiré yendo al INMAE, igual, hasta ahora no me falló.

Citar Mensaje original enviado por HypƞoƧ Ver Mensaje
    El médico era particular o era uno de esos que pone el INMAE? Cómo es el asunto?

En dónde hacés planeador? Me gustaría hacerlo en algún momento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Si en el inmae pero hace como 7 años eh jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Jajaja que poca idea tienen algunos, mamita. No hay nada más lindo que laburar con 1/4 encima. Ahí tienen anti drogas!! Creen que todos los que fuman lo harían antes de laburar. Tontos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Y claro, la que va no es fumar antes sino después, cuando volvés del laburo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Mutatis Mutandis Avatar de -HypnoS-
    Registración
    Jul 2008

para planeador es la misma habilitacion que para privado? bajo el inmae?
    Si, es la misma categoria, PPA y PPL son licencias de Clase 2.

Citar Mensaje original enviado por Demenxia Ver Mensaje

El médico era particular o era uno de esos que pone el INMAE? Cómo es el asunto?

En dónde hacés planeador? Me gustaría hacerlo en algún momento.
    El médico que me atendió fue uno de los CMAES registrados en ANAC (Carlos Bravo de la ciudad de Azul). Yo vuelo en el Club de Planeadores de Tres Arroyos ( http://www.planeadorestsas.com.ar/index.html ) al sudoeste de la provincia de Buenos Aires. Vos sos de capital? tenes varios clubes grosos relativamente cerca (Cañuelas, Zarate, Albatros, La Plata). Ojala puedas hacerlo, no te vas a arrepentir jamas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18832
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima