Comida de la calle

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Re: Comida de la calle

Informe sobre esto ahora en el programa de Majul (America)
    • Me gusta
    Me gusta

aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    El vacio, bondiolita, lomo, siempre pidanlo bien cocinado chicos.

Rosa, "jugoso" o sangre, no va.

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    Y sí, en la calle hay que afrancesarae y pedir bien cocido. Por seguridad.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    Y sí, en la calle hay que afrancesarae y pedir bien cocido. Por seguridad.

No tiene nada de francés pedir bien cocido.

Lo afrancesado es pensar que bien cocido es afrancesado, ojo eh, sin picante puede ser medio puto tambien, creo que tienes que aclarar un poco mas tu punto, nosé para aclarar los tantos.

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    May 2007

El informe que dieron en America de las bandejas era tremendo, cocinas todas roñosas al lado de las camas de los peruanos infestado de cucarachas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    El informe que dieron en America de las bandejas era tremendo, cocinas todas roñosas al lado de las camas de los peruanos infestado de cucarachas.
    JA cucarachas? Entraste alguna vez a la cocina de un restaurante cheto con blanquitos cocinando? te sorporenderias

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    JA cucarachas? Entraste alguna vez a la cocina de un restaurante cheto con blanquitos cocinando? te sorporenderias
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

las cucas llevan millones de años en la tierra, y se quedarán millones de años de que nos extingamos.

half a battery kiddo, es como decir ehh, lleno de bacterias el restoran, si loco, nominalmente vos llevás un KG de bacterias, de que carajo te quejás?

si no pediste bien cocido, jodete. así nomas te lo confirmo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Nov 2007

Cerca a mi casa se planta una señora en las madrugadas a vender comida, la tía veneno .Vende un puré de papas con asado espectacular y rebarato, solo que tienes q comer en la carretilla.
    No he ido muchas veces, pero nunca me cayó mal. Cuestión de perder un poco de miedo...y tener hambre de madrugada.

• Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Bad.Fish Ver Mensaje
    Cerca a mi casa se planta una señora en las madrugadas a vender comida, la tía veneno .Vende un puré de papas con asado espectacular y rebarato, solo que tienes q comer en la carretilla.
    No he ido muchas veces, pero nunca me cayó mal. Cuestión de perder un poco de miedo...y tener hambre de madrugada.

pasar piola
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Hay link al programa de Majul
    Googlie y nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Y? si te diagnostican intoxicacion con el juicio que se comen te volves millonario, ahora anda a hacerle juicio al boliviano planero que vende en la calle.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Yo si, de hecho mi mejor amigo es chef así que conocí varias cocinas. Contame, qué debería haber visto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 2014

Tanto majul como chiche hicieron informe de esto el domingo pasado...

Con solo decir que se mostró un balde con guiso junto a un inodoro, digo todo.
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Muestran lo que ellos quieren mostrar. Tampoco es tan asi como te la dibujan, hay buenos lugares como hay puestos donde el que cocina ni se lava las manos, seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Yo si, de hecho mi mejor amigo es chef así que conocí varias cocinas. Contame, qué debería haber visto?
    Por lo general no la cocina, pero si los que trabajan en la cocina pueden no ser muy limpios. El chef, ayudantes, mozos.

Tengo un amigo chef de un hotel 5 estrellas y me dijo más de una vez "Nunca comas el ceviche a la brasa (la especialidad de la casa), no tienes idea como lo hace la tía" . Generalmente cuenta la historia cuando está borracho

• Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

Registración
    Feb 2014

Yo conozco de un caso, en donde no se le pagaba el sueldo a los empleados y en repudio se pasaban la maza de la fugazzeta por el chivo...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5552
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima