Problema con facturación de servicio de ISP TeleRed.

Responder
    Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Problema con facturación de servicio de ISP TeleRed.

Buenas, ayer me llegó la primera factura de TeleRed, por 600$ (cuando me debería haber llegado mucho menos). Les cuento como fue la cosa:

El 31/5 vinieron a instalarme el servicio y quedó andando. Todo perfecto. Ayer, el 02/7, llegó la primer factura, en la cual dice:

Servicio de Internet
    Internet 10 Mb (Nat) = $275
    Internet 10 Mb (Nat) (Proporcional) = $265,83

Otros
    Costo de Instalación = $60

Llamé recién por el proporcional ese que me están cobrando, y el tipo me dijo que como me instalaron el servicio el 31/5, cobraron como si pasara un mes proporcional entre 31/5 y 01/6, por ende tengo que pagarles ese "mes" de servicio también, lo cual me parece una locura.

Quiero saber si hay algo que pueda hacer al respecto para no tener que pagar eso, ya que no me huele muy legal que digamos el asunto, o si directamente me es más fácil pagarlo y olvidarme del tema (cosa que en realidad preferiría no hacer).

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1039
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004

Re: Problema con facturación de servicio de ISP TeleRed.

Unos delincuentes, insistí por teléfono y si siguen firmes en su postura amenazalos con ir a defensa del consumidor, por ahi desisten o efectivamente tengas que presentarte en las oficinas de defensa del consumidor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

A mi me parece que te facturaron bien. Según entiendo te están facturando el mes de junio proporcional (29 dias) y el mes de julio por adelantado (30 dias).

Cuando te lo instalaron ya habia cerrado la facturación de junio por eso te viene todo junto ahora, en todas las empresas es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    A mi me parece que te facturaron bien. Según entiendo te están facturando el mes de junio proporcional (29 dias) y el mes de julio por adelantado (30 dias).

Cuando te lo instalaron ya habia cerrado la facturación de junio por eso te viene todo junto ahora, en todas las empresas es asi.
    El tema es que no son 29 días sino 1 día solo, del 31/5 al 1/6. Por lo menos así lo veo yo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje

Leyendo de vuelta, tenés razón, le están cobrando junio y julio en la misma factura. Cierren el post.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1039
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder