Relación con Alcohol y Cigarrillos, experiencias (drogas legales)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Re: Relación con Alcohol y Cigarrillos, experiencias (drogas legales)

Citar Mensaje original enviado por Ianxzs Ver Mensaje
    ¿Soy el único al que nunca le gustaron ambos?

Independientemente de que llevo una vida bastante sana (con la dieta no interfiere tanto, el problema seria con el rendimiento en el deporte), aunque no la llevara, no creo que los consumiera tampoco.
    No, a mí tampoco me gustan. No probé pucho y el alcohol no me llama la atención. Si quiero un rato con la cabeza "distinta" a como la tenemos siempre hay cosas que pasan menos factura.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Che, soy al unico que le rompe las bolas los qie flashean pro life saludable y desmerecen al resto? Ese santi entro con las teclas afiladas a bardear al que toma/fuma.

Media pilita muchachos, pueden comentar su experiencia y perspectiva de manera correcta, como lo hizo autor_material pero ya entrar a bardear, me parece innecesario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Mainwall Ver Mensaje
    Estimados,
    queria consultar como vienen sus relaciones con las llamadas drogas legales, en este caso solo abarcando Alcohol y Cigarrillos, si bien es de esperarse que el thread también alcance a otras.
    Yo por mi parte a los 30 años, después de consumir bastante alcohol en salidas, reuniones, fiestas, reventones (empece a los 18) por mas de 10 años, me gustaría compartir que ya no soy el mismo de antes, si bien tengo la misma resistencia, el día después me mata.
    Antes disponía de un fast recovery de resaca, que me permitia si lo deseaba salir Viernes, Sabado y domingo ingiriendo cada dia al menos, 3 lt de cerveza, poderes que ya no tengo mas, ocasionando en la actualidad pesadas resacas del día después que se extienden comúnmente hasta las 18:00 hora del día siguiente sin ingerir ningún tipo de alimentos.
    No se si es que con los años en cuerpo se recupera de otra manera o es que me fui poniendo mas blandito.
    A lo que apunto es que por lo menos en mi caso, me gusta tener un día para limpiar el organismo, pero mentiría si digo hago caso a esta filosofía.
    Aclaro que en el caso del alcohol, yo no ingiero los días de semana comúnmente, pero fin de semana, sin alcohol para mi, no es finde(normalmente termino consumiendo Viernes y Sabado).

Y por el lado del pucho, lo mismo después de fumar por 10 años, si bien en baja cantidad, no mas de 10 por día, en la actualidad soy mas un fumador social, porque también siento que mis pulmones ya no lo toleran con facilidad.

Me pego vejazo?
    Ustedes como la llevan?
    Vale contar anecdotas de borracheras.
    Es normal que en algun momento te des cuenta que esa forma de vida no te lleva a ningun lado ni sacas nada realmente productivo. Lo unico rescatable es que si uno aprovecha la adolescencia para... digamoslo de alguna forma 'divertirse' o 'experimentar' con este estilo de vida (sin irse a los extremos, aclaremos) cuando uno crece en cierta forma esta mas centrado y satisfecho por lo que seria menos probable inclinarte a este estilo de vida.

Es una forma sana de evitar el tipico caso del tipo que se paso la vida encerrado y se revienta de grande, o que nunca la puso o se reprimio bastante y despues anda de bulo en bulo cuando ya formo una familia. No digo que no lo vas a a hacer, pero es mucho menos probable.

Ahora por la bebida y el pucho te digo que en mi adolescencia me arruine bastante, el limite de las ulceras gastricas. Las bebidas blancas ya no las tolero y venia de retomar y dejar constantemente el vicio del tabaco, pero ultimamente cuando fumaba un atado en uno o dos dias mi capacidad pulmonar bajaba estrepitosamente, al limite de tener episodios leves y un poco mas graves de asfixia. Horrible.
    Por suerte no me vuelvo loco e irritable si dejo el cigarrillo, pero siempre empiezo con mucha tos, flemas y mingraña. Despues de eso vuelvo a mejorar. Por ahora calculo que no lo retome ya que me di cuenta que esa es 100% la causa. Igualmente no se si viene mas venenoso y adictivo el cigarrillo porque mi cuerpo ahora lo rechaza rotundamente. En mi caso fumaba Lucky, por si alguien le paso algo similar. Aunque no lo niego si estoy muy relajado a la noche en casa o en algun lugar abierto fuera de la cuidad a veces me dan unas ganas terribles de prender un puchito...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por endometrio Ver Mensaje
    Fernet o birra con pasta (clonazepam) y un faso antes de ir al baile
    Esa es la que va.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

No es por señalar a nadie, pero para mí una opinion tiene más relevancia cuando se habla desde la experiencia...
    A mí no me interesaba "fumar o tomar alcohol o salir al boliche".
    Probé los 3 y sólo me quedé con el último, sino lo probaste nunca jamás podés estar seguro de que tu decisión con respecto a eso tiene fundamentos más profundos que sólo decir "no me interesa/llama la atención." Ya que eso siempre viene asociado con "no me animo en realidad". Just saying.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

En lo personal siempre es consumidores alcohol, salía y hacia alta mezcla de péndejo, pero ahora only branca o 1882, ya aprendí... Las peores resacas la tuve con el vino, en la actualidad no puedo sentir su olor sin que se me revuelva el estomago
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Probé fumar Lucky unos meses de adolescente para ver por qué lo hacía la gente (y para hacerme el piola, seguro) y no solo que no me daba nada, si no que el ¿gusto? me parecía horrible, probé mentolados y tampoco. Listo jamás lo voy a entender, innumerables cosas negativas y ni una positiva.

Y las bebidas alcohólicas tienen que gustarme el sabor por supuesto. Me paso por las bolas el efecto (es decir, si no me hace nada, mejor). Cuando era un pendejo inmaduro e inseguro tomaba bebidas espantosas que no me gustaban más que un jugo Tang de Naranja mango recargado, incluso cuando no me apetecía tomar nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 11-07-14 el 08:09 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3714
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345