Relación con Alcohol y Cigarrillos, experiencias (drogas legales)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2013

Re: Relación con Alcohol y Cigarrillos, experiencias (drogas legales)

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    La gente se toma todo en la previa, porque en los boliches te multiplican el precio x3 o x4 (o más si les pinta)
    Para nada es asi eh ... no se cuantos años tendrás pero hoy en día la previa es parte de la salida y va mas alla del "tomar" solamente, desde avisarle a mas amigos/armar un grupito a ganarte una fija para el boliche o conocerte con mas gente (amigos de amigos etc) mucho mejor que después en el baile, es muy social.

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Buenas epocas, adolescencia querida donde todo valia. Pero hay que madurae, terminar la facu y buscar un labutiyo (?)
    Y pensar que hay gente que no la vivio... y encima que esta orgullosa de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Todos fuimos jovenes, pero no todos fuimos TAN boludos aparentemente, no necesito tener 25 años para saber que no tengo que hacer ese tipo de pelotudeces.
    Pasa que no podes aportar mucho santi, todo bien, vivis solo a los 25, tenes plata,...,...? el tema se llama "relacion con alcohol y cigarrillos, experiencias" no creo que puedas aportar mucho y o entender, pero solo para ver, conta tus experiencias con las drogas legales, me interesa saber.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Jajajjaa, si vivo en este planeta compañero... lo dije contestandole a un usuario que habia comentado mas arriba que decia que ya estaban todos dados vueltas antes de entrar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Gulp. Ver Mensaje
    Pasa que no podes aportar mucho santi, todo bien, vivis solo a los 25, tenes plata,...,...? el tema se llama "relacion con alcohol y cigarrillos, experiencias" no creo que puedas aportar mucho y o entender, pero solo para ver, conta tus experiencias con las drogas legales, me interesa saber.
    La falta de experiencias es una experiencia en sí, porque al ser lo suficientemente maduro uno entiende que sustancias son nocivas para su organismo y por ende las evita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    Jajajjaa, si vivo en este planeta compañero... lo dije contestandole a un usuario que habia comentado mas arriba que decia que ya estaban todos dados vueltas antes de entrar
    Aah ya veo . No tiene nada que ver, osea que sentido tiene escabiar antes para no pagar mas adentro si ni siquiera vas a llegar adentro? ajjaja, es tirar plata y una noche a la basura, o a la vereda... la posta, a los que le pasa eso es porque son unos boludos que no saben ni nunca supieron tomar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Yo tengo 24, mi hermano 30 y otro amigo también tiene 30. Empezamos por lo general los Viernes en la noche con algúna comida y unas 7 u 8 cervezas.
    Luego antes de salir tomamos fernet con coca o un poco de whisky.
    A las 5 cuando nos corren del boliche seguimos tomando algo por ahí. Luego a las 10 u 11 pasamos por el super para comprar asado, volvemos a casa lo hacemos, almorzamos y luego cada uno a su casa.
    ¿Qué tiene de malo ponerse en pedo con 30? No hablo del pedo mogólico, tirado en el piso vomitando ni peleando. Hablo del pedo feliz nada más...

Todos los que dicen "no entiendo cómo pueden tomar así" jamás lo van a entender hasta que lo hagan, de hecho yo pensaba así antes de que mis amigos me hicieran borrachín de (Viernes-Sábado después agua todos los días a toda hora), pero entonces entendí que no se trata de quién toma más o quién aguanta más si no de compartir ese momento con ellos en igualdad de condiciones. Si todos están tomando alcohol y vos gaseosa o agua no es lo mismo, ya lo intenté y no termina nunca bien. Saludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Scott S50

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Gulp. Ver Mensaje
    Aah ya veo . No tiene nada que ver, osea que sentido tiene escabiar antes para no pagar mas adentro si ni siquiera vas a llegar adentro? ajjaja, es tirar plata y una noche a la basura, o a la vereda... la posta, a los que le pasa eso es porque son unos boludos que no saben ni nunca supieron tomar.
    jajajja, depende de lo pienses... yo iba a un lugar en olivos a los 16, qe si bien era de 12 a 6 am no se vendia alcohol porqe dejaban pasar menores, entonces habia qe tomar todo antes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

La falta de experiencias es una experiencia en sí, porque al ser lo suficientemente maduro uno entiende que sustancias son nocivas para su organismo y por ende las evita.
    Vos si que la debes haber pasado bien eh! Me imagino todas las no experiencias que viviste y disfrutaste. Así si que vale la pena estar vivo y saludable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

12 litros de agua saborizada por día es algo bien saludable verdad?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Bruneli Ver Mensaje
    Vos si que la debes haber pasado bien eh! Me imagino todas las no experiencias que viviste y disfrutaste. Así si que vale la pena estar vivo y saludable.
    O sea, para vos ponerte en pedo es disfrutar y vivir la vida ? GENIO !!!

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    12 litros de agua saborizada por día es algo bien saludable verdad?
    No se, creo que ser anaranjado es algo saludable, no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2009

No, yo no dije eso. Hablaba de tus épicas no experiencias.

Igual ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Bruneli Ver Mensaje
    No, yo no dije eso. Hablaba de tus épicas no experiencias.

Igual ya fue.
    Si, ya fue porque te diste cuenta que incurriste en una boludez tremenda, estas tratando de justificar el consumo de alcohol en exceso, y no me vengas con que no es exceso, porque si no lo es, no podes estar en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Deje de fumar hace ya 3 años y un poco más. La mejor decisión de mi vida haber dejado esa basura.

En cuanto al alcohol, no tomo más. Tiene que ser un evento u ocasión muy especial y la última vez que tomé, fue un poco en navidad, ni siquiera año nuevo.

Ya no me van las resacas con 27 años. Me gusta disfrutar el domingo. Además llevó una vida muy sana ahora.

Además tuve púrpura y me tuvieron que sacar el bazo sanguineo en el 2011. Ya nada fu igual. Tomas un poco y te rompes y te dura mucho al igual que la resaca.

Cuando era más joven vivía de joda y tomaba demasiado, pero llega un punto en la vida en la que tenes que recapacitar y pensar que es lo mejor para uno.
    Ya me divertí lo suficiente.

No me quejo, me encanta la vida saludable que llevó ahora.
    Jamás me sentí mejor.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ChapaNDJ : 03-07-14 el 04:24 PM

Registración
    Jan 2006

Considero que tomo mucho, el sabado que menos tomo debe ser 1 pitcher de honey tirada y 1 shot de jagermeister. Y hubo días (cuando era más pendejo) que me bajaba 1 botella y media de ron (capital morgan generalmente), y si al otro día era el tipico "uh no me acuerdo nada, a las 11 de la noche se me apago el televisor, me perdi la joda, no tomo más", y a la otra semana ya estas tomando. Pero en si, lo que define la resaca al otro día es el estomago vacio y la calidad del alcohol, las veces que me puse en pedo y hasta vomite con alcohol medianamente safable, tequila 1800, cervezas artesanales, etc al otro día me sentia de 10, a lo sumo algo mareado.
    Pero las veces que me puse en pedo con alcohol barato la sufri, la última vez fue en un lugar "chupitos" cumple de un amigo, el lugar una garcha pero la promo de "200 pesos 20 shot" era buena, tomamos 20 shot c/u todo variado y todo alcohol del malo, y si el otro día fue el peor que me acuerde.

Pero lo que más disfruto ahora es estar entonado con unas cervezas de calidad, pasarla bien, algunas flores, muy de vez en cuando 1 vez por año con furia mdma de la buena y nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por F o x s : 03-07-14 el 04:32 PM

aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Si bien hay cosas más nocivas que otras, son pocas las que realmente te pueden dar problemas consumiendo una vez cada tanto. Peor es tener un exceso diario de algo "sano" como el agua saborizada.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3715
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima