Relación con Alcohol y Cigarrillos, experiencias (drogas legales)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2006

Re: Relación con Alcohol y Cigarrillos, experiencias (drogas legales)

Citar Mensaje original enviado por blenddzy Ver Mensaje
    Lo peor es la resaca de vodka.. Ami personalmente las bebidas blancas me hacen re mierda al otro día.. Me deja hecho mierda jaja

Como soy pendejo tomo y fumaba... (fumar y tomar te hace que te des vuelta ahí no más.. En cambio tomar sin fumar como que duras más jaja)

Enviado desde mi XT925
    La birra es mala.. todas son resacosas , toma un vodka d aunque sea $90 el skyy va muy bien. . Ni hablar el grey goose.. parece q tomas agua... Lo mismo el buen tomador de whisky q bebe d calidad y alterna con agua se levanta nuevo. . Otro tip. Si te levantas Muy resacoso un alikal y un gatorade en 1 hr estas nuevo ( lo que sí no te duermas porq te pega la resaca d nuevo)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Mas de pendejo, de los 15 a los 20ytantos, tomaba de todo. La joda, la vida, etc.

Probe varias cosas, ya que me interesa experimentar diferentes estados. Probe cocaina, marihuana, LSD, MDMA y extasis.

Ahora ya con 27 años y contando solo elijo tomar cosas de calidad, algun trago bien hecho o buen alcohol. Porque ya estoy grande, si voy a tomar, voy a disfrutar de lo que tomo porque me gusta.
    Ya paso la epoca de tomar para ponerse en pedo y le entras a todo, desde vino en carton hasta frizze purpura.

Tambien consumo menos alcohol ya que ahora con cultivo propio fumo mas marihuana.

No creo que te haya pegado el viejazo la verdad. Uno cambia y asi sus gustos y habitos. No lo veo para nada mal lo que te pasa.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cambio invite de TL por torrent de peliculas, preferentemente con muchos BlueRay rips.

¿Cuanto poder puede entregar en realidad una fuente generica de 500W?

Registración
    Sep 2006

De alcohol no llego a tomar más que algunas cervezas al año, medio litro o casi uno. No soy fanático, el efecto al principio está bueno pero dura un ratito y despues hay que seguir tomando para que se mantenga y ya no me pega de la misma manera. Tomar sin estar fumado me aburre así que si no hay maría directamente paso. Si pienso en el costo/beneficio, el alcohol no me rinde.
    En lugar de alcohol suelo tomar benzos, opioides y/o pregabalina. Las pastillas dan un efecto más prolongado y constante y al dia siguiente no tengo que preocuparme por resacas. Y además son legales

El tabaco directamente no lo puedo tolerar, me hace pelota y me da asco. Lo llegue a probar por una semana un par de veces pero por suerte lo dejé al toque. No podria volverme fumador ni con toda la voluntad de dios. Menos de 5 cigarrillos al día ya me dejaban los pulmones rotos y pensar que fumando prensado paraguayo no tengo molestia alguna por tiempo indeterminado.
    • Me gusta
    Me gusta

aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por damiandas Ver Mensaje
    Probe varias cosas, ya que me interesa experimentar diferentes estados. Probe cocaina, marihuana, LSD, MDMA y extasis.
    Éxtasis es MDMA (o se supone, pero incluso lo mismo se puede decir del propio MDMA).

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por *Melkor* Ver Mensaje
    En lugar de alcohol suelo tomar benzos, opioides y/o pregabalina. Las pastillas dan un efecto más prolongado y constante y al dia siguiente no tengo que preocuparme por resacas. Y además son legales
    Que es eso? Que tipo de opioides?

Yo con 24 estoy en la misma. Consumo alcohol solo por gusto y normalmente de calidad. Ya no me la pongo como antes, le perdi el sentido a las salidas descontroladas...

Normalmente cuando tomo tambien fumo delabuena asi que esto hace que tome mucho menos.
    Deje el pucho hace casi 2 años y fue de las mejores cosas que hice.

La combinacion pucho-birra me encataba por lo que hace un tiempo me compre cigarros (tipo habano). Estan buenos para tomar una birra y pegarle un par de secas.

Decidi no fumar mas paragua, por lo menos no habitualmente, asi que consumo cosas de calidad y de manera controlada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Yo tengo 26, pajerie en la adolescencia y vivia en pedo.
    Ahora, no entiendo como hay gente de mi edad o mas que se siguen poniendo en pedo. No me cierra, o sea...te estas poniendo en pedo aproposito, ya estas grande para esas pajereadas, con todo lo que acarrea: andar vomitando, descompuesto, con resaca, alguna que otra verguenza que nunca falta...

Tengo un amigo de mi misma edad, 26 años, 2 metros y debe andar por los 100kg. Chupa como esponja; sumado a lo anterior, tiene alta tolerancia al alcohol. Sin embargo, se sigue poniendo en pedo. Que carajo estas haciendo? Porque eso no pasa por accidente, lo estas haciendo aproposito y a consciencia. No se, no me cierra, pero el loco soy yo por lo visto.
    • Me gusta
    Me gusta
    TuExperiencia.com.ar // Compartí tu experiencia laboral

Registración
    Dec 2006

No entiendo que gracia le encuentran a ponerse en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No entiendo que gracia le encuentran a ponerse en pedo.
    Y depende, si es ponerse en pedo solo sos un alcoholico y mucha gracia no creo que te haga, si es para pasarla bien con amigos cuando tenes 17 es mas entendible, aunque para eso primero necesitas tener amigos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Gulp. Ver Mensaje
    Y depende, si es ponerse en pedo solo sos un alcoholico y mucha gracia no creo que te haga, si es para pasarla bien con amigos cuando tenes 17 es mas entendible, aunque para eso primero necesitas tener amigos.
    Que mierda quiere decir pasarle bien ? Es un eufemismo para ponerte en pedo en grupo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

zro
    Registración
    Oct 2006

Casa uno tiene sus gustos , logicamente lo mejor es no tomar/fumar/drogarse ,
    Pero cada uno..

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Que mierda quiere decir pasarle bien ? Es un eufemismo para ponerte en pedo en grupo.
    Todos fuimos jóvenes santi, tenes que entender eso no nacemos sabiendo todo. De joven cuando mas huevon sos, pensas que el alcohol te desinhibe, te hace reir mas etc. Aparte del propio hecho de compartir etc. le vas agarrando el gustito, despues empezas a salir y te empiezan a salir todas bien estando en pedo, la pasas bien, te garchas a la minita que queres y la proxima salis de vuelta en pedo y asi...

Ahora si te referias a los boludos que a las 12 antes de arrancar para el baile ya están tirados sin poder moverse o cosas asi te doy la razon, no los entiendo para que siguen tomando, o tipos de 30 años que se siguen poniendo en pedo... media pila... yo no quiebro desde los 16 masomenos y eso que hasta hace unos años mis salidas eran empezar a tomar a la tardesita algo en el kiosko y terminar al otro dia a la mañana en algun dpto/telo, pero despues si queria la llevaba a desayunar a mi vieja y todo bien, no es que terminaba "detonado" me acostaba a las 10 y a la tarde ya estaba apara arrancar de vuelta... Y yo la pasaba bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Gulp. Ver Mensaje
    Todos fuimos jóvenes santi, tenes que entender eso no nacemos sabiendo todo. De joven cuando mas huevon sos, pensas que el alcohol te desinhibe, te hace reir mas etc. Aparte del propio hecho de compartir etc. le vas agarrando el gustito, despues empezas a salir y te empiezan a salir todas bien estando en pedo, la pasas bien, te garchas a la minita que queres y la proxima salis de vuelta en pedo y asi...

Ahora si te referias a los boludos que a las 12 antes de arrancar para el baile ya están tirados sin poder moverse o cosas asi te doy la razon, no los entiendo para que siguen tomando, o tipos de 30 años que se siguen poniendo en pedo... media pila... yo no quiebro desde los 16 masomenos y eso que hasta hace unos años mis salidas eran empezar a tomar a la tardesita algo en el kiosko y terminar al otro dia a la mañana en algun dpto/telo, pero despues si queria la llevaba a desayunar a mi vieja y todo bien, no es que terminaba "detonado" me acostaba a las 10 y a la tarde ya estaba apara arrancar de vuelta... Y yo la pasaba bien.
    Todos fuimos jovenes, pero no todos fuimos TAN boludos aparentemente, no necesito tener 25 años para saber que no tengo que hacer ese tipo de pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Buenas epocas, adolescencia querida donde todo valia. Pero hay que madurae, terminar la facu y buscar un labutiyo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

La gente se toma todo en la previa, porque en los boliches te multiplican el precio x3 o x4 (o más si les pinta)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3716
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima