Ver resultados de la Encuesta: ¿Compras ropa por Facebook/Internet?

Votantes
31. No podés votar en esta encuesta
  • Si, compro/compraria.

13 41.94%
  • No, prefiero verla en un local.

12 38.71%
  • Depende. (comentar)

6 19.35%

¿Compras ropa por internet?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2004

¿Compras ropa por internet?

¿Ustedes compran ropa por internet?
    Estoy por sacar una tienda online (dentro de Facebook) de mi marca de ropa como complemento a los locales en donde ya estan a la venta las prendas.
    Asiq esta escuesta esta referido a eso. Ya saque datos de otros lados. Pero quiero saber mas.
    Nosotros somos una comunidad de internet, asiq estamos mucho predispuestos a poner la tarjeta en un sitio de compra. Asiq les pido q a la hora de votar, haganlo no solo pensado en ustedes, sino en sus amigos. ¿Tu amigo/a, novia/o, conocido/a compraria ropa por internet?

Consejos son bienvenidos. Sobre todo q es lo les gutaria q tengan las tiendas q no tienen ahora. (fotos de talles, facilidad, ofertas, lo q sea)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Oo-oO : 30-06-14 el 03:43 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1470
    Seguí este Tema: Suscribite
    Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Re: ¿Compras ropa por internet?

Yo he comprado pero si realmetne conviene por el precio, si no prefiero ir y probarmela. La otra alternativa es que sea ropa de marca que no se consiga tan facil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Vote que compro/compraria. Hasta hace poco compraba mucha ropa por internet de paises de afuera, a pesar de que por ejemplo algunos colores o talles se complicaban practicamente era lo mismo. Igualmente el hecho de probarte la ropa suma muchisimo pero mientras el servicio de cambio sea correcto y honesto no hay problema.
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Depende, si busco algo en particular voy y me fijo en ML, si no voy a locales a mirar etc, igual soy de comprar cada taaaanto, 3 veces por año ya es mucho para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Oct 2008

No compraría de ningun lugar que no tenga un respaldo fisico, lo unico que compré fue en threadless porque ví cosas que me encantaron y aca nunca vi, pero a paginas de facebook no me atrevería, aparte que es dificil pegarle los talles y todo eso
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Obviando temas de gusto, y otros temas subjetivos, compro solo si tienen:
    a.las medidas exactas y detalladas para cada prenda y no medidas generales.
    b.buenos precios, tiene que ser mucho mas barato que comprarlo en un local.
    c.algun tipo de soporte o plataforma a donde puedas elevar quejas y que estas sean respondidas y solucionadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    No compraría de ningun lugar que no tenga un respaldo fisico, lo unico que compré fue en threadless porque ví cosas que me encantaron y aca nunca vi, pero a paginas de facebook no me atrevería, aparte que es dificil pegarle los talles y todo eso
    Gracias!

Citar Mensaje original enviado por -Lu Ver Mensaje
    Obviando temas de gusto, y otros temas subjetivos, compro solo si tienen:
    a.las medidas exactas y detalladas para cada prenda y no medidas generales.
    b.buenos precios, tiene que ser mucho mas barato que comprarlo en un local.
    c.algun tipo de soporte o plataforma a donde puedas elevar quejas y que estas sean respondidas y solucionadas.
    Buena respuesta man!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

El principal problema de la ropa es que la gente se quiere probar las cosas. Sin embargo facebook es una buena fuente de publicidad. Podes promocionar la ropa, que te puedan hacer pedidos y promocionar los locales donde pueden ir.

Hacer descuentos llevando al local el codigo XXXX (valido hasta XXXX). Esto lo pondrías solo en el facebook

Descuentos por comprar por facebook, ofrecer cambio en los locales si no le llega a ir lo que compro.
    Ofrecer comprar por facebook y retirar en uno de los locales.

Etcc, hay muchas ideas básicas para ganar clientes.

Vas a sumar las ventas por internet y sumas gente a los locales

Te recomiendo pagar la publicidad de facebook, lo que puedas no hace falta mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

Registración
    Jan 2010

Hace un par de años casi todo lo que compraba lo hacia por internet pero porque los precios eran ridículos o conseguía cosas que acá no había. El tema es que eran todos sitios de afuera, con lo inflados que están los precios acá no se si compraría por facebook algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

A mi me dijeron que la ropa de la Salada es la misma que la de los locales de Palermo (las empresas mandan hacer, digamos 1000 jeans, y los de la salada hacen 1100, esos 100 excendentes lo venden a precio y no al ridiculo de un shoping. Ovbiamente, dejando de lado cargas impositivas y comodidad por cercania, no me veo yendo a la salada)
    A lo que voy, es que si el jean de la salada vale 100 $ y el de un shoping vale 500$, vos podrias venderlo en un precio intermedio, no se, 400$.

La otra, es que tengas un showroom, para que la gente vea la ropa y se pruebe, el tema es la seguridad de a quien metés en tu casa.

Todo esto, hablando de ropa generica/sin marca (incluso, podrias inventar una etiqueta tuya y crear tu propia marca)

Ah, no compraria ropa si no me la puedo probar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Sep 2010

Todos dicen lo mismo sobre los lugares de confeccion, que la ropa que venden en los shoppings es la misma de la de los lugares tipo salada, liquidaciones, etc pero vos tocando la tela que hay y los detalles de algun jean de marca CARO y definitivamente te das cuenta de que vale la pena o que va a durar. Los jeans esos tristes que venden baratos tienen una calidad y detalles horribles y duran poco de verdad.

Lo barato sale caro.
    • Me gusta
    Me gusta

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Cuando no vos haciendo negocios eh

PD: Puse que no, nunca compre rompa por internet. Aunque teniendo en cuenta que la última vez que me compre algo de ropa fue hace 3 años no creo que sea buen parametro.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    May 2009

Todos dicen lo mismo sobre los lugares de confeccion, que la ropa que venden en los shoppings es la misma de la de los lugares tipo salada, liquidaciones, etc pero vos tocando la tela que hay y los detalles de algun jean de marca CARO y definitivamente te das cuenta de que vale la pena o que va a durar. Los jeans esos tristes que venden baratos tienen una calidad y detalles horribles y duran poco de verdad.

Lo barato sale caro.
    A) tenes razon por un lado y no tanta por el otro.
    El tema es la calidad de confeccion/calidad de tela.
    tenes 3/4 tipos de ropa.
    Ropa de baja calidad con marca trucha
    Roba de baja calidad con marca "original"
    Ropa de buena calidad con marca trucha
    Ropa de buena calidad con marca "original.
    Te podes encontrar cualquiera de estos ejemplos en cualquier lado.
    Por mi parte me importa 3 pepinos si dice adidas o prototype la remera que uso, es mas, si no dijera nada estaria mas contento, no ando como un cartel de publicidad andante.
    pero prefiero que la ropa sea de buena calidad.
    Tenes al pibe pobre el chabon "eh amigwo"
    Ese siempre prefiere ropa bien barata y bien llamativa, ese que es capaz de tatuarse adidas a lo largo del culo. y de afeitarse el nike o siamo fuori en la nuca.
    despues tenes al tipo que si bien no tiene mucha plata quiere aparentar, ese que se compra el lompa trucho quizas de buena calidad.pero con marca "original".
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    A) tenes razon por un lado y no tanta por el otro.
    El tema es la calidad de confeccion/calidad de tela.
    tenes 3/4 tipos de ropa.
    Ropa de baja calidad con marca trucha
    Roba de baja calidad con marca "original"
    Ropa de buena calidad con marca trucha
    Ropa de buena calidad con marca "original.
    Te podes encontrar cualquiera de estos ejemplos en cualquier lado.
    Por mi parte me importa 3 pepinos si dice adidas o prototype la remera que uso, es mas, si no dijera nada estaria mas contento, no ando como un cartel de publicidad andante.
    pero prefiero que la ropa sea de buena calidad.
    Tenes al pibe pobre el chabon "eh amigwo"
    Ese siempre prefiere ropa bien barata y bien llamativa, ese que es capaz de tatuarse adidas a lo largo del culo. y de afeitarse el nike o siamo fuori en la nuca.
    despues tenes al tipo que si bien no tiene mucha plata quiere aparentar, ese que se compra el lompa trucho quizas de buena calidad.pero con marca "original".
    A mi tampoco me importa la marca y estaria contento si no existiera (Es mas, muchas veces me molesta la costura trasera con la marca) pero lo que si me importa es la calidad. La calidad del algodon, la costuras, los pliegues, hilos, el nivel de detalle, bolsillos, etc. Hay muchas cosas que analizar y que salen a la vista en comparar un BUEN jean y uno de dos pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

por supuesto, pero esa ropa que compras a veces en locales "de marca"
    te enchufan la marca con algo mas bien medio pelo. y es un bajon.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1470
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima