Ir al hipodromo de palermo

Responder
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Ir al hipodromo de palermo

Hola gente, les quería preguntar si alguno fue este año al hipodromo?

Entre a su página pero si bien hay info de las fechas y horarios de la carrera no encontré info del ingreso.
    Como es el esquema? se paga la entrada? o tenes que apostar si o si? vas al horario que quieras?

Cualquier data me sirve
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 455
    Seguí este Tema: Suscribite
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    May 2014

Re: Ir al hipodromo de palermo

Mira que Tu reina no corre hasta el 2015

Ontopic los viernes creo q tipo 21 hs hay carrera
    Pagas entrada y la apuesta es opcional...igual si te cruzas algun burrero seguro te tira la fija y terminas apostando
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Si exacto es fija esa. Es gratis depende que tribuna vas!

Me comuniqué por si a alguien le interesa la info

la entrada a nuestras tribunas Especial y Paddock es libre y gratuita, mientras que la tribuna Oficial cuenta con un requisito de vestimenta (camisa, zapatos) y cuesta $25 el ingreso. Las apuestas dependerán de la combinación que quieras realizar. Los horarios de carreras podés chequearlos en nuestra web
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2009

Muy buena esa, gracias por la info

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 455
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder