Vecinos molestos y ruidosos !

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2007

Vecinos molestos y ruidosos !

Buenas , trato de resumir mi situación , me mude hace 3 meses a un edificio ( 1er piso ) y a los días tengo la gran mala leche que se muda una pareja con 2 hijos de entre 5 y 9 años ( se mudan al piso de arriba justamente ) . Este edificio es medianamente nuevo pero se ve que tiene las paredes finitas y los techos finos también porque se escucha y retumba TODO , por ejemplo yo estoy en la pieza y mi novia en la cocina , que están paralelas , y se escucha mucho los ruidos graves . Bueno , el tema es que a toda hora se escuchan corridas , también pisadas fuertes , la tipa con tacos , etc etc etc , pero lo peor de todo que por ejemplo ayer se escuchaban todo tipo de ruidos pero a la 1 de la mañana , hasta las 2:30 de la mañana , obviamente no pude dormir un carajo y ya estaba mal humorado , ya que con mi novia nos levantamos temprano para ir a trabajar y estaba re caliente por no poder dormir ( se escuchaban que abrían el placard 10 veces , corridas , pisadas , que corren los muebles , etc etc etc )

Esto viene pasando desde que mude , y yo soy medio "cagon" para ir y quejarme cara a cara , así que primero le mandamos una carta explicando la situación , y se calmaron unos días y todo siguió igual , después junte valor y fui a tocar el timbre y le dije toda la situación de vuelta , a lo que el tipo aludió que las paredes son finitas , que el tiene diferentes horarios por su trabajo , que los chicos corren pero el les dice que no , y varias excusas mas . En fin , yo ya le dije a la encargada del edificio y no hizo nada , se lavo las manos , también le dije a la inmobiliaria y no hicieron nada , y también le dije a mi propietario y me dijo que mande una carta a la administración pero no creo que me den bola ...

Que mas puedo hacer ? Putearlos por la ventana a la madrugada cuando hacen ruido ? Seguir tocándole el timbre y quejarme ? Ir a la administración de una ? Gracias de antemano !
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-USB3 / Amd Fx 6300 / GTX 1060 JetStream 6GB / 8 GB Kingston 1333mhz / Hd WD 1 TB Caviar Blue + SSD Samsung 830 128GB / SeaSonic 520w / VTB 8030 / AOC 2560*1440 / Logitech G105

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6719
    Seguí este Tema: Suscribite
    Algo sobre vos. Avatar de Cocorita
    Registración
    Mar 2011

Re: Vecinos molestos y ruidosos !

No podes hacer nada, los críos no tienen la culpa q el edificio tenga paredes de mierda. Salvo q el padre los ate, no se van a quedar quietos, son crios! Lo que si podes poner como queja en el consorcio, es que la corten con los ruidos desde las 11 de la noche en adelante (fijate porque suele ser una regla en casi todos lados), y amenazar de joder hasta q les metan multa por ruidos molestos a la madrugada. Mas q eso, olvidate.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Claro , lo de los nenes vaya y pase , pero lo que mas jode y realmente son los ruidos despues de las 22 , 23hs como bien decis ! Si yo se que no me van a dar mucha bola en el consorcio pero con probar ... Igual lo de ayer ya se fueron al carajo , parece que lo hacen aproposito , a las 2 de la mañana de aca para alla , abren y cierran los placares , corren muebles ... Digo yo , que necesidad de hacer todo a esa hora sabiendo que retumba todo porque ya una vez se los dije ? Creeria que eso ya es " me cago en todo y me chupa un huevo la convivencia y hago lo que quiera por mas que te joda " , eso es lo que mas bronca me da , que sean tan maleducados y se caguen en uno
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-USB3 / Amd Fx 6300 / GTX 1060 JetStream 6GB / 8 GB Kingston 1333mhz / Hd WD 1 TB Caviar Blue + SSD Samsung 830 128GB / SeaSonic 520w / VTB 8030 / AOC 2560*1440 / Logitech G105

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Draken! Ver Mensaje
    Claro , lo de los nenes vaya y pase , pero lo que mas jode y realmente son los ruidos despues de las 22 , 23hs como bien decis ! Si yo se que no me van a dar mucha bola en el consorcio pero con probar ... Igual lo de ayer ya se fueron al carajo , parece que lo hacen aproposito , a las 2 de la mañana de aca para alla , abren y cierran los placares , corren muebles ... Digo yo , que necesidad de hacer todo a esa hora sabiendo que retumba todo porque ya una vez se los dije ? Creeria que eso ya es " me cago en todo y me chupa un huevo la convivencia y hago lo que quiera por mas que te joda " , eso es lo que mas bronca me da , que sean tan maleducados y se caguen en uno

pretendes que una familia deje de "vivir" en su propia casa porque te molestan los ruidos cotidianos???
    MUDATE. Es tan simple como eso, no podès ser tan histèrico. Obvio que no te van a dar bola, debès ser tan pesado que se te rìen ya.
    Una cosa es cuando alguien hace ruido poniendo mùsica, televisor, o reuniòn de gente..... pero por el sòlo hecho de estar despiertos en su casa???
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rarrorra : 28-06-14 el 03:14 PM

Registración
    Aug 2007

Jaja que comentario sin sentido. Claro vivir es hacer lio a las dos de la mañana? Dale mañana todos hagamos ruido después de las once de la noche y que nadie duerma y se queje, total estamos viviendo
    • Me gusta
    Me gusta

Viciá mientras pue... Avatar de semi-hollow
    Registración
    Sep 2007

Volvé a decirles de buena manera que después de las 23 no haga tanto quilombo.
    Si no podrías empezar a meterles cucarachas por abajo de la puerta, o alguna de esas cosas...
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Jodelos con el timbre cuando no te dejen dormir

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Una que no falla es dejarlos sin luz. Cuando hagan ruido a destiempo vas y les bajas la palanquita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Draken! Ver Mensaje
    Jaja que comentario sin sentido. Claro vivir es hacer lio a las dos de la mañana? Dale mañana todos hagamos ruido después de las once de la noche y que nadie duerma y se queje, total estamos viviendo
    jajaja jajaja "que comentario sin sentido" jajaja jaja
    histeriquito
    Abrir placares es hacer quilombo?, por algo ni el vecino, ni la inmobiliaria ni el consorcio te va a dar bola.
    Lo que pedìs es ridìculo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Mala leche, nadie te va a dar bola y manejar pibitos de esa edad es jodida, mudate o comprate una taquitos de gomaespuma para las orejas, es una garcha vivir cerca de personas que con hijos y más de esa edad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Despues de las 11 ya tendrian que comer multa por hacer ruido al menos en teoría, pero si no hay voluntad de los vecinos por parar o del consorcio por multarlos, olvidate. Aparte el ruido lo hacen los hijos, los padres se pueden hacer los boludos porque "total son chicos". Es muy dificil si la administración no se hace cargo. Podes ir al extremo de hacerles una denuncia pero vas a necesitar testigos, por ahi llamar a la policia, en fin, tiempo y guita. Quizas entran en razón si llegan a una instancia de mediación pero andá a saber.
    Si ves que la cosa no marcha subite a una escalera a las 3 de la mañana y pegale una buena sacudida al techo donde creas que duermen los padres y que retumbe. Con suerte entran en razón, sino al menos te sacaste la bronca.

PD: No es la primera vez que escucho a gente que recien se mudó quejandose que los edificios nuevos vienen con paredes finitas y se escuchan hasta los pedos del vecino. Ahora es costumbre hacerlos de cartón y engrudo? Me refiero a edificios de barrios "bien" de buenos aires, un monoblock de lugano seguro aguanta más en pie que estos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Porque no probas comprandote unos cosos tapa ruidos de los que se usan los musicos o los que se usan para laburar. Se van a escuchar igual pero a muchisimos menos deciveles (como se escriba) entonces no te van a despertar. Vienen internos para el oido, tipo tapon, tipo auriculares tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Parece que estuvieras describiendo a la ex vecina de mi novia, que justamente tenía dos pibes de esa edad, hacían todo lo que describís con la suma de que los pendejos tiraban bolitas. Cuando me quedaba a dormir era un embole, recién a las 2-3am se dejaban de joder. Por suerte se fueron hace 2 meses y los de ahora son gente normal.

En resumen, como te dijeron, no podes hacer mucho, son gente sorete que se caga en los demás. Tampoco podes ponerte a hacerle cosas que les moleste porque vas a gastar tu valioso tiempo y energía en eso. La única que te queda es mudarte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

Registración
    Aug 2007

Gracias gente, mudarme sería la última opción por motivos de plata y tiempo obviamente. Voy a ir al consorcio y veré que pasa, mucho más no se puede hacer. La idea de los tapones no es mala pero leí que a los días te duelen los oídos y acumula mucha cera
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de lobabarra
    Registración
    Mar 2012

Te hablo con conocimiento de causa porque fuí admin de un edificio.
    Legalmente no podés hacer mucho, solo quejarte en la muni a lo cual te van a ofrecer una mediacion pero te soy realista
    ningún mediador va a tomar "las corridas de muebles o de personas, apertura de placards o tacos caminando" como ruidos molestos.
    Y si lo hiciere, la instancia de mediacion es solo para dialogar y si no hay acuerdo muere ahí. Esa instancia judicial no tiene potestad para aplicar ley, es solo un paso previo antes de un juicio.
    Pero desde ya te digo ,no pierdas el tiempo...

Plan b : cagalo a trompadas, es mas efectivo
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6719
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima