Vecinos molestos y ruidosos !

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Re: Vecinos molestos y ruidosos !

Yo he tenido grandes problemas en el edificio donde vivo cuando vivia en los departamentos "del medio" porque directamente se escuchaba TODO al formarse un embudo donde desembocaban las ventanas de las piezas (dormitorios) y cocinas...pero lo mio era diferente, porque me quejaba con el portero, iba personalmente a golpear la puerta de madrugada (para que paren con los escandalos, griterios y cagarse de la risa a las 3 AM un dia laborable), y hasta casi me agarro a las piñas con un flaco del 1er piso (imaginense que yo vivia en el 7mo).
    Ahora me mude a los departamentos que dan a la calle (el mismo edificio) y santo remedio porque estan aislados de todo...de vez en cuando hablo con vecinos y me siguen comentando que se escucha todo entre los departamentos B y C (yo vivo en el A ahora, antes en el B).

En fin es largo, pero me reventaban la sangre y no aguantaba a no ir a tocarles el timbre, silencio manga de pelotudos, estoy durmiendo porque mañana laburo...una vez hasta le revolee un cuchillo desde la ventana de la cocina a la conchuda de abajo para que pegue en la ventana de ella y dejen de hacer quilombo, alto enfermito, pero no tolero la falta de respeto cuando uno quiere dormir, o hacer escandalos a las 4 de la madrugada y que todo te chupe un huevo
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Re: Vecinos molestos y ruidosos !

A mi me pasó que estuve 8 años en el mismo depto y con el tiempo y las renovaciones de inquilinos se fue degradando el común acuerdo que teníamos, al punto que tuve que subir un domingo a las 11pm a patearles la puerta a las vecinas para que dejen de hacer ruido.
    Más allá de ese caso lo que hacía con los que se ponian de joda un día de semana o cuando tenía que rendir era mandarlos al frente con el de seguridad/portero y si era en otro edificio les llenaba de balines la ventana.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6720
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456