Vecinos molestos y ruidosos !

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2007

Re: Vecinos molestos y ruidosos !

Muy WTF lo que paso , estos dias estuve tocando el timbre y nunca los encontraba , asi que les deje una carta explicando mis "quejas" , hoy me toca el timbre un tipo que no conozco y resulta que se habia mudado con su mujer y su hija hace 15 dias al departamento de arriba ( o sea , los quilomberos se fueron , rarisimo porque estaban alquilando hace 3 meses aca , y este me dijo que es un amigo de Gustavo , el quilombero , y que el no hizo ruido el Viernes y el Sabado , que habia una fiesta en el 2do F y que capaz me retumbaba a mi ) ... Rarisimo todo , yo le dijke que pense que seguian los mismos de antes y que no sabia que se habian mudado , igualmente me parecio bastante cualquiera algunas cosas , como de decir que el Viernes ni estuvieron , cuando yo escuche un monton de bardo de justamente arriba y no pude ni dormir ... En fin , veremos como sigue
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-USB3 / Amd Fx 6300 / GTX 1060 JetStream 6GB / 8 GB Kingston 1333mhz / Hd WD 1 TB Caviar Blue + SSD Samsung 830 128GB / SeaSonic 520w / VTB 8030 / AOC 2560*1440 / Logitech G105

Nibbler Avatar de Mordelón
    Registración
    Dec 2008

Yo tengo el mismo tema, antes en el departamento de arriba vivía un pibe re tranquilo, casi no hacía ruido, y hace unos dos meses se mudó una mina que aparentemente se la pasa en tacos y moviendo muebles de un lado a otro, arrastrándolos, a cualquier hora (11 pm, 2 am, 7 am). Primero voy a ir a hablar con la mina, si no comprende después veremos.

Igual ya me pasó con un vecino que vive al lado mio, hoy me puso re contenta que viniera a preguntarme si podía poner la música fuerte "10 minutos, para festejar" (por el partido). El chabón antes ponía la cumbia al mango todos los días y gritaba a cualquier hora. Por suerte ese aparentemente entendió, pero tuve que hablar con él 4 veces, después hablé con la portera y me dijo que por ese pibe se habían quejado varios y me dio todo el aval para romperle las pelotas (como por ejemplo, ir a tocarle el timbre a las 3 am si fuera necesario). Si después de hablar y romperles las pelotas no entienden y no podés mudarte, yo iría a la administración, de una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Demenxia : 06-07-14 el 12:03 AM

Registración
    Aug 2007

Hago un up aca porque despues de ir a la administracion miles de veces , sigue todo igual . Asi que me voy a mudar , y obviamente el deposito lo pierdo , hasta ahi vamos "bien " ... Despues en el contrato dice algo de que si te vas antes tenes que indemnizar al dueño con un mes y medio segun la ley , eso lo hable con la inmobiliaria y entendieron que como me voy por problemas ya con el deposito es suficiente , hasta ahi seguimos bien ...
    El tema ahora en cuestion es que el mes de me vence el 14 , y yo me mudaria para el 20 , y obviamente por esa semana me quieren hacer pagar el mes entero , eso por ley es asi , no ? O sea no puedo hacer nada yo para pagar solamente esa semana y no perder mas plata de la que ya estoy perdiendo ? Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-USB3 / Amd Fx 6300 / GTX 1060 JetStream 6GB / 8 GB Kingston 1333mhz / Hd WD 1 TB Caviar Blue + SSD Samsung 830 128GB / SeaSonic 520w / VTB 8030 / AOC 2560*1440 / Logitech G105

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Draken! Ver Mensaje
    Buenas , trato de resumir mi situación , me mude hace 3 meses a un edificio ( 1er piso ) y a los días tengo la gran mala leche que se muda una pareja con 2 hijos de entre 5 y 9 años ( se mudan al piso de arriba justamente ) . Este edificio es medianamente nuevo pero se ve que tiene las paredes finitas y los techos finos también porque se escucha y retumba TODO , por ejemplo yo estoy en la pieza y mi novia en la cocina , que están paralelas , y se escucha mucho los ruidos graves . Bueno , el tema es que a toda hora se escuchan corridas , también pisadas fuertes , la tipa con tacos , etc etc etc , pero lo peor de todo que por ejemplo ayer se escuchaban todo tipo de ruidos pero a la 1 de la mañana , hasta las 2:30 de la mañana , obviamente no pude dormir un carajo y ya estaba mal humorado , ya que con mi novia nos levantamos temprano para ir a trabajar y estaba re caliente por no poder dormir ( se escuchaban que abrían el placard 10 veces , corridas , pisadas , que corren los muebles , etc etc etc )

Esto viene pasando desde que mude , y yo soy medio "cagon" para ir y quejarme cara a cara , así que primero le mandamos una carta explicando la situación , y se calmaron unos días y todo siguió igual , después junte valor y fui a tocar el timbre y le dije toda la situación de vuelta , a lo que el tipo aludió que las paredes son finitas , que el tiene diferentes horarios por su trabajo , que los chicos corren pero el les dice que no , y varias excusas mas . En fin , yo ya le dije a la encargada del edificio y no hizo nada , se lavo las manos , también le dije a la inmobiliaria y no hicieron nada , y también le dije a mi propietario y me dijo que mande una carta a la administración pero no creo que me den bola ...

Que mas puedo hacer ? Putearlos por la ventana a la madrugada cuando hacen ruido ? Seguir tocándole el timbre y quejarme ? Ir a la administración de una ? Gracias de antemano !
    tomate un tilo y usa auriculares... por lo que comentas son los ruidos comunes de cualquier familia con chicos..

creo que tu vecino estuvo bastante educado cuando le fuiste con el planteo.... pero ahora quizas va a tener a los pobres pibes cagando para que no hagan ruido... y un chico normal no puede no hacer ruido

ponete en la situacion de ellos... ¿que harias si tuvieras hijos y viene alguien a decirte que tus hijos con bochincheros?

yo en esa situacion te mnado al re carajo y luego me pongo a escuchar megadeth toda la noche al mango.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    ¿que harias si tuvieras hijos y viene alguien a decirte que tus hijos con bochincheros?
    ¿Educarlos?.
    Digo, como para evitar llegar a esa situación de que venga alguien y te toque el timbre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Aug 2007

Claro , pero que se puede esperar de los padres si ellos son bastante mal educados e inadaptados ... Lo que mas bronca me da es que yo me tenga que ir , perder un monton de plata y que realmente no se pueda hacer "mucho" , pero bueno , asi esta el pais en el que vivimos tambien . Capaz se puede hacer algo , no lo se , pero obviamente debe requerir bastante tiempo y esfuerzo , y lo peor de todo que capaz no se logra nada , asi que opte por la via mas facil y saludable que es la mudanza , y por eso pregunto de vuelta lo que puse mas arriba . Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

En el contrato debe estar especificado eso. No te fijaste?
    En el de mi dpto anterior y el del actual figura que debo abonar el mes completo. Así que supongo que debe ser lo normal.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

No figura nada de eso
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

yo vivi toda mi vida en depto y mi hermana tambien, nunca nos tocaron el timbre por ruidos molestos.

Yo tengo el problema que la mina de arriba es medica o enfermera y llega como a las 4am. No me jode que camine y haga ruidos normales porque entiendo sus horarios, lo que me jode las pelotas es que pone la tele RE fuerte a esa hora y se me mete todo el sonido por la ventana, ademas, cada vez que garcha hace un quilombo terrible. Coje todo lo que quieras, pero no pegues alaridos un martes a las 3 de la mañna, es una cuestion de respeto. Hable con el portero y me dijo que le iba a decir algo a la piba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Jul 2006

porque no dejas la musica al mango cuando te vas a laburar/estudiar? tomate esa rutina.

Probaste todas las formas, escapar es de boludo que lo cagan. pelea por lo tuyo

vos podes ponerte tapones, el no va a poder ponerle a todos sus pibes, si no entiende, hacele la vida imposible

o hace la de los simuladores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

Registración
    Jan 2010

Yo estoy en una parecida pero ni en pedo paso por todo el bardo de la mudanza por eso. Arriba tengo un matrimonio con dos pendejas que son el demonio de tazmania, hacen mucho ruido pero en horarios normales por lo que no jode taaaanto y alguna que otra vez me los cruze a los padres y les tire indirectas al respecto, últimamente se calmaron un poco.

El problema que tengo es otro flaco que vive abajo que pone el equipo de música a todo lo que da a cualquier hora (tipo 11, 12 de la noche en día de semana) y fui a hablar con él muchas veces y se hace el boludo (sin contar que es medio pelotudo, tira para el lado de Forrest Gump). Mi solución vino de que soy amigo del encargado así que cada vez que se pone con la música voy al sotano y le corto la luz. Cuando pregunta que paso el encargado le dice que salto la conexión de él porque parece que tiene un equipo "muy potente" y no se lo aguanta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Jaja que suerte que sos amigo del encargado... Respecto al otro post prefiero ser un boludo cagon pero vivír como corresponde. Ya me canse de pelear por lo mio y no ver resultados, podría seguir peleando pero en mi opinión no es saludable vivir así y tampoco voy a conseguir resultados positivos.. Así que bueno, seré del tipo de personas que prefieren ceder y perder, pero vivir bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    yo vivi toda mi vida en depto y mi hermana tambien, nunca nos tocaron el timbre por ruidos molestos.

Yo tengo el problema que la mina de arriba es medica o enfermera y llega como a las 4am. No me jode que camine y haga ruidos normales porque entiendo sus horarios, lo que me jode las pelotas es que pone la tele RE fuerte a esa hora y se me mete todo el sonido por la ventana, ademas, cada vez que garcha hace un quilombo terrible. Coje todo lo que quieras, pero no pegues alaridos un martes a las 3 de la mañna, es una cuestion de respeto. Hable con el portero y me dijo que le iba a decir algo a la piba.
    Y que tal está?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Desastrosa, es un 4 si estas re duro y de whisky
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

ENL
    Preso en mi ciudad... Avatar de ENL
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Desastrosa, es un 4 si estas re duro y de whisky
    jajajajajajaja

menos mal que vivi 33 años en casa y nose de que estan hablando
    • Me gusta
    Me gusta