El Gobierno: Perdio la batalla cultural?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2013

Re: El Gobierno: Perdio la batalla cultural?

Citar Mensaje original enviado por Mainwall Ver Mensaje
    Expandi tu respuesta por favor.

Y tenes toda la razon, me olvide de nombrar a los periodistas que tampoco cambian, siguen siendo los mismos

Como hace el Estado, para cambiar al sindicalismo, empresarios, etc?

Iluminame por favor
    de muchas formas, es una paja explicar algo tan obvio, burdo y conocido pero... el impuesto a las ganancias te suena?

solo por dar un ejemplo tonto...
    • Me gusta
    Me gusta

Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por The POSTman Ver Mensaje
    de muchas formas, es una paja explicar algo tan obvio, burdo y conocido pero... el impuesto a las ganancias te suena?

El impuesto a las ganancias, es como dice el nombre un "impuesto", no entiendo que ver esto con como el estado, puede modificar o controlar comportamiento de sindicalistas, empresario, comerciantes, periodistas, banqueros.

No des ejemplo tonto, ponele mas ganas!

Expandan como es eso de que el "El Gobierno: Perdio la batalla cultural?"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Please, explicá cómo modificando el impuesto a las ganancias se puede cambiar al sincalismo y al empresariado. Me interesa muchísimo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

El impuesto a las ganancias, es como dice el nombre un "impuesto", no entiendo que ver esto con como el estado, puede modificar o controlar comportamiento de sindicalistas, empresario, comerciantes, periodistas, banqueros.

No des ejemplo tonto, ponele mas ganas!

Expandan como es eso de que el "El Gobierno: Perdio la batalla cultural?"
    estamos hablando de como el gobierno afecta tu vida, yo te puse el imp a las ganancias.

si queres cambiar de tema, te explico: el gobierno presiona a los gremios amigos y empresarios amigos para q el sindicalismo combativo no logre lo q quiere y llegue a menos aumentos.

como ultimo recurso el gobierno por medio del payaso tomada puede no agregarle personerias gremiales a los gremios independientes como fue con el UI (informaticos)

lo mas triste es q defenestras a los periodistas q te defienden a vos y a mi. Y bueno... el gobierno murio hace rato junto con el relato. Si vos no te avivaz pipi.... :/

Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    Please, explicá cómo modificando el impuesto a las ganancias se puede cambiar al sincalismo y al empresariado. Me interesa muchísimo.

Saludos.
    chau dear troll.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

estamos hablando de como el gobierno afecta tu vida, yo te puse el imp a las ganancias.

si queres cambiar de tema, te explico: el gobierno presiona a los gremios amigos y empresarios amigos para q el sindicalismo combativo no logre lo q quiere y llegue a menos aumentos.

como ultimo recurso el gobierno por medio del payaso tomada puede no agregarle personerias gremiales a los gremios independientes como fue con el UI (informaticos)

lo mas triste es q defenestras a los periodistas q te defienden a vos y a mi. Y bueno... el gobierno murio hace rato junto con el relato. Si vos no te avivaz pipi.... :/

chau dear troll.

Parar comprenderte, para vos es buenos o malo que se acuerden "mas o menos " aumentos, recordemos que aumentos desmedidos hace saltar mas la inflación.

Los periodistas no te defienden ni a vos ni a mi, hacen su trabajo, defendiendo sus intereses y los de sus empleadores y yo por lo menos nunca emplee un periodista y nunca sentí que me hayan defendido, si vos te sentís defendido por algún periodista me alegro.

Por otro lado yo si espero que el estado defienda mis intereses, ya que esta es su función institucional.

Hay que aprender a diferenciar entre estado y gobierno.

Y te informo que el Gobierno no murió, Cristina sigue de Presidente actual y parece que va a terminar los 8 años de mandato, cosa que si sabes algo de historia sabrías apreciar, porque estas cosas no ocurren muy seguido en Argentina.

La parte de que "el relato murio" es imposible responder porque no explicas que seria para vos eso de "el relato", que parte murió que se desarmo, que se perdió que se hizo mal.

Porque no te explayas un poco mas?

También te vuelvo a pedir que te explayes en "El Gobierno: Perdio la batalla cultural?" ósea como la perdió que cosas hizo mal para vos y cuales se podrían haber echo mejores. Te pregunto para aprender y poder comprender tu punto de vista.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

chau dear troll.
    Te gusta hacer lobby en un foro de juegos?
    • Me gusta
    Me gusta

Liftba Avatar de Libero
    Registración
    May 2014

perdon q me meta pero nos siguen los anti periodistas...

Parar comprenderte, para vos es buenos o malo que se acuerden "mas o menos " aumentos, recordemos que aumentos desmedidos hace saltar mas la inflación.
    sos un burro. como vas a decir q eso genera inflacion. No te gusta tener aumentos. q clase de negro sos?

Los periodistas no te defienden ni a vos ni a mi, hacen su trabajo, defendiendo sus intereses y los de sus empleadores y yo por lo menos nunca emplee un periodista y nunca sentí que me hayan defendido, si vos te sentís defendido por algún periodista me alegro.
    lo periodistas independiente no existen , blablabal. bull shit.

Por otro lado yo si espero que el estado defienda mis intereses, ya que esta es su función institucional.
    no lo esta haciendo amiwo.

dale.

Y te informo que el Gobierno no murió, Cristina sigue de Presidente actual y parece que va a terminar los 8 años de mandato, cosa que si sabes algo de historia sabrías apreciar, porque estas cosas no ocurren muy seguido en Argentina.
    jajajajajaja cristina esta en el gobierno porq aprendimos a no voltear mas y porq la soja esta en alza

La parte de que "el relato murio" es imposible responder porque no explicas que seria para vos eso de "el relato", que parte murió que se desarmo, que se perdió que se hizo mal.
    el relato men, no sabes cual es el relato?

ambién te vuelvo a pedir que te explayes en "El Gobierno: Perdio la batalla cultural?" ósea como la perdió que cosas hizo mal para vos y cuales se podrían haber echo mejores. Te pregunto para aprender y poder comprender tu punto de vista.
    mirate esto y despues me decis si queres mas...

http://www.fumarpaco.com.ar/

Gracias
    gracias a vos x las carcajadas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Libero Ver Mensaje
    perdon q me meta pero nos siguen los anti periodistas...

sos un burro. como vas a decir q eso genera inflacion. No te gusta tener aumentos. q clase de negro sos?

lo periodistas independiente no existen , blablabal. bull shit.

no lo esta haciendo amiwo.

dale.

jajajajajaja cristina esta en el gobierno porq aprendimos a no voltear mas y porq la soja esta en alza

el relato men, no sabes cual es el relato?

mirate esto y despues me decis si queres mas...

http://www.fumarpaco.com.ar/

gracias a vos x las carcajadas
    Tus quotes, demuestran el bajo nivel intelectual que posees para entablar cualquier nivel serio de discusión.

No haces mas que agredir, sin presentar ningún tipo de argumentación.

Tanto cuesta expresarse como una persona educada?

Ahora me queda bien claro quien perdió "batalla cultural", el gobierno/politicos rotan con los años.

Ustedes no.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mainwall : 16-07-14 el 02:42 PM

Liftba Avatar de Libero
    Registración
    May 2014

Tus quotes, demuestran el bajo nivel intelectual que posees para entablar cualquier nivel serio de discusión.

No haces mas que agredir, sin presentar ningún tipo de argumentación.

Tanto cuesta expresarse como una persona educada?

Ahora me queda bien claro quien perdió "batalla cultural", el gobierno/politicos rotan con los años.

Ustedes no.

Saludos
    quienes son "ustedes?"

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Hace 10 años que estan los mismos en el poder y unos 30 que son los mismos politicos (nestor usurero apoyando la dictadura en los 80 y cristina privatizando ypf en los 90) de que rotacion hablas?
    • Me gusta
    Me gusta

Liftba Avatar de Libero
    Registración
    May 2014

igual cristina ni nadie q sea k vuelve mas. Solo el pj con suerte.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Hace 10 años que estan los mismos en el poder y unos 30 que son los mismos politicos (nestor usurero apoyando la dictadura en los 80 y cristina privatizando ypf en los 90) de que rotacion hablas?
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Libero Ver Mensaje
    quienes son "ustedes?"

saludos

Si te cuesta procesar información, yo desde acá no te puedo ayudar, fijate si no tenes alguien cerca que te pueda aclarar lo que comunico.

Ademas estaría interesante que que puedan plasmar sus respectivos pensamientos, no entiendo porque atacan a los K, como si fuera mi tarea defender a uno u otro bando.

No me interesa en lo mas minimo defender a los K, por mi que terminen todos muertos o en cana, me da igual.

Es lo mismo que yo ataque a Macri/Massa/Carrio/etc.... y espere que ustedes los defiendan

Aca lo que falta es capacidad de análisis, criticar y agredir es la fácil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

El flaco crítica a los k, mainwall viene y los defiende, después dice que no y en vez de responder agrede al mensajero como dice el manual k jamás atacar al mensaje siempre al mensajero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    El flaco crítica a los k, mainwall viene y los defiende, después dice que no y en vez de responder agrede al mensajero como dice el manual k jamás atacar al mensaje siempre al mensajero.
    Decime en que parte del Thread los defiendo.

El problema esta en que el Thread parace estar abierto solo para criticar a los "K", sin realmente tratar de analizar/comprender el contexto y/o problema de la "batalla cultural", perdida por el gobierno (los K)

La verdad que como dije antes, no es de mi interés defender ni atacar a ningún partido político , me dan lo mismo.

Pense que el Thread se abria a una discusión mas seria.

Para criticar/defender "Ks" m hay cientos de Threads abiertos.

Ahora lo que si me sorprende es la poca capacidad de respuesta de algunos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Porque no te explayas un poco mas?

También te vuelvo a pedir que te explayes en "El Gobierno: Perdio la batalla cultural?" ósea como la perdió que cosas hizo mal para vos y cuales se podrían haber echo mejores. Te pregunto para aprender y poder comprender tu punto de vista.

Gracias
    Decime en que parte del Thread los defiendo.

El problema esta en que el Thread parace estar abierto solo para criticar a los "K", sin realmente tratar de analizar/comprender el contexto y/o problema de la "batalla cultural", perdida por el gobierno (los K)

La verdad que como dije antes, no es de mi interés defender ni atacar a ningún partido político , me dan lo mismo.

Pense que el Thread se abria a una discusión mas seria.

Para criticar/defender "Ks" m hay cientos de Threads abiertos.

Ahora lo que si me sorprende es la poca capacidad de respuesta de algunos
    Ahi esta tu post defendiendo a los K y poniendo a los periodistas que solo hacen su trabajo como si fueran los malos por informarnos sobre las cagadas que hace el gobierno nacional.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2529
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima