Alguien uso fletes ahorraenvios?

Responder
    Registración
    Jun 2009

Alguien uso fletes ahorraenvios?

http://www.ahorraenvios.com/

No tiene direccion fisica, se maneja todo por internet y celulares lo cual me genera desconfianza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 238
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2004

Re: Alguien uso fletes ahorraenvios?

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    http://www.ahorraenvios.com/

No tiene direccion fisica, se maneja todo por internet y celulares lo cual me genera desconfianza.
    Para que necesitas contactarlos? ahi esta bien claro que son solo intermediarios, la compania de mudanzas/fletes son los que te brindan un presupuesto y de ahi arreglas vos.

Compartimos tu información de contacto con el transportista seleccionado para que puedan ponerse en contacto y definir los detalles de entrega.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jun 2009

Re: Alguien uso fletes ahorraenvios?

Para hacer un flete. No sabia que te daban la dirección del transportista
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Responder