Consulta sobre carta a Mar del Plata

Responder
    vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

Consulta sobre carta a Mar del Plata

Hola, resulta que el lunes de la semana pasada mandé una carta (simple, sin certificacion) por correo argentino. No fue en un local mismo del correo argentino sino una libreria donde se pueden despacharlas. La mujer que me atendió me ayudo con el tramite. El sobre era uno de papel madera de los que vienen con polietileno en burbujas , con 2 hojas y un pequeño libro adentro. El tema es que ya pasaron 4 días habiles y todavía no llegó :/ . ¿Puedo hacer algo, algún reclamo? ¿O me olvido de la carta y me jodo por no mandarla con certificado para que se pueda hacer trackeo?
    La verdad me da mucha bronca, que por no mandarla certificada los tipos se pasen tu carta por el ort* y no se pueda hacer nada...
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323
    Seguí este Tema: Suscribite
    4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Re: Consulta sobre carta a Mar del Plata

Y si llamas a la empresa donde la enviaste y preguntas? Que te dijeron?

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    4 + 4 = 16!
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    May 2004

La carta puede tardar hasta 5 dias habiles despues de ser catalogada en el correo en llegar.
    Si salio desde una libreria restale un dia habil, serian 3, espera un poco mas y llega!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Nov 2006

Todos los puestos de Correo Argentino/OCA que estan por la calle tienen un horario diario en el cual pasan a retirar las cartas. Si vos pones la carta en el buzon despues de ese horario, recien la levanta el camion al dia siguiente. Ademas, las cartas se procesan antes de una cierta hora, por lo que si el camion las lleva despues de esa hora, recien se envian al otro dia. A eso sumale las 96Hs habiles que tarda una carta simple sin certificacion, pueden pasar hasta 6 dias hasta que llegue tu carta.

Fuera de eso, asegurate que la libreria esa tiene aviso de recoleccion (seguro que si, pero por las dudas). Yo labure en un locutorio que abria solo en verano y teniamos buzon de OCA, y una temporada abrimos pero el jefe no aviso a OCA que habiamos abierto, asi que nunca nos levantaban las cartas del buzon. Tuvieron un poblema zarpado con un flaco que mando una certificada 24Hs y no llego nunca (hasta que vino a reclamar y estaba en el buzon cagandose de risa).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder