Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de vida

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    No todo el mundo puede arriesgarse a emprender y no por eso se merece menos respeto.
    Un padre de familia no puede arriesgar el sueldo seguro que tiene bajo relación de dependencia por una apuesta que no sabe como le va a salir, poniendo en duda el futuro de sus hijos. Salvo en casos como este user en que su familia ya había tocado fondo.
    Aun siendo soltero aparte de tener una idea hay que juntar cierto capital y al menos que te echen de un trabajo es dificil ahorrar plata en estos tiempos para la mayoría de la gente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Lo del padre de familia es así, me refería en general a gente joven que emprende antes de hacer una carrera por ejemplo. Pero lo del capital no es así, yo empecé en cero, mi socio vendió la compu que tenía para empezar, imagínate jaja. También se puede sacar un crédito, lo cual incrementa el riesgo, pero no es necesario si o si juntar capital antes.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Me da asco ver que hablan de carrera para tener un buen empleo, es tan 90, tan menemista.
    Cuando me reciba voy a ganar menos que un cajero de Banco. De qué trato de recibirme? De fonoaudiólogo para poder cursar neuro psico clínica y aún después de tantos años de carrera y tantas horas de práctica que se piden, voy a ganar menos que un cajero.
    Deberían volver los valores del estudio y no está ideología barata de estudiar para cambiar el auto o viajar a mardel.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

3. Avatar de Torugma
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Lo del padre de familia es así, me refería en general a gente joven que emprende antes de hacer una carrera por ejemplo. Pero lo del capital no es así, yo empecé en cero, mi socio vendió la compu que tenía para empezar, imagínate jaja. También se puede sacar un crédito, lo cual incrementa el riesgo, pero no es necesario si o si juntar capital antes.

¿Cómo haces para empezar de cero? Va, con tan poco capital.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Pocholo! Ver Mensaje
    Me da asco ver que hablan de carrera para tener un buen empleo, es tan 90, tan menemista.
    Cuando me reciba voy a ganar menos que un cajero de Banco. De qué trato de recibirme? De fonoaudiólogo para poder cursar neuro psico clínica y aún después de tantos años de carrera y tantas horas de práctica que se piden, voy a ganar menos que un cajero.
    Deberían volver los valores del estudio y no está ideología barata de estudiar para cambiar el auto o viajar a mardel.
    El tema es que hoy en día está difícil vivir de esos valores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Torugma Ver Mensaje
    ¿Cómo haces para empezar de cero? Va, con tan poco capital.
    En mi caso fue pedir un prestamo familiar (minimo, a plata de hoy ponele 5 lucas) para alquilar un localcito de galeria, pintarlo y poner un mostrador hecho por mi con madera del Easy xD. Después salí a golpear puertas a todos los proveedores hasta que encontré uno que confió en mi y me prestó algo de mercadería (también, super minimo, ni 10 lucas creo que era a plata de hoy, puro insumo, pendrives, etc) tipo a concesión o sea que lo vendía y lo iba pagando. Y bueno, eso fue todo, se podría decir que es un inicio de cero salvo por las 5 lucas que pedí prestadas, que cualquiera laburando en blanco podria conseguir con un prestamos bancario ponele. Después fueron AÑOS de laburar por el pancho y por la coca, reparar, hacer service, etc, y cada mango juntado reinvertido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Desolator- : 02-03-15 el 12:57 PM
    ...Work In Progress...

6. Avatar de Torugma
    Registración
    Mar 2014

La verdad te aplaudo Deso, cuanta maña para arreglártelas.

Estoy en esa, quiero estudiar algo que me guste y no me quiero quitar de mi cabeza la idea de emprender algo. Es difícil pero leyendo este tipo de ejemplos me ponen los pies en tierra, vamos a ver que sale.

Mucha suerte con eso, ojala sigas para adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Torugma Ver Mensaje
    La verdad te aplaudo Deso, cuanta maña para arreglártelas.

Estoy en esa, quiero estudiar algo que me guste y no me quiero quitar de mi cabeza la idea de emprender algo. Es difícil pero leyendo este tipo de ejemplos me ponen los pies en tierra, vamos a ver que sale.

Mucha suerte con eso, ojala sigas para adelante.
    Gracias che y ojalá lo saques adelante vos también. Es muy dificil tomar la decisión en un momento de decir "me endeudo (sea con tu viejo o con el banco) y dejo la carrera, me voy a dedicar a lo que soñé hacer". Considerá siempre al menos un añito por el pancho y por la coca. Pero se puede, metele garra que se puede.

Cualquier duda que tengas en la que te pueda ayudar, o algún consejo que te pueda dar, mandame PM

PD: Ojo que "emprender" no tiene por qué ser un negocio, podés ser ingeniero y laburar de consultor en empresas, traductor y ponerte una oficina propia, psicologo y tener un consultorio, contador y ponerte un estudio. No quiero decir con esto "ahh no hay que estudiar, abran un quiosco todos".
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

El primer error, para mi, es elegir algo por el beneficio económico

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    El primer error, para mi, es elegir algo por el beneficio económico

+1.

Igual siempre hay un punto medio, en definitiva todos sacrificamos algo para que dentro de lo que nos gusta o queremos hacer, poder vivir.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Torugma
    Registración
    Mar 2014

Eso es obvio, si vas por el lado económico y no te gusta seguramente no te de los mismos resultados o no lo disfrutes.

En mi caso sería poder lograr mis metas y, si es posible, que me genere alguna entrada de dinero. Seamos sinceros, nunca viene mal un peso más al mes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    No todo el mundo puede arriesgarse a emprender y no por eso se merece menos respeto.
    Un padre de familia no puede arriesgar el sueldo seguro que tiene bajo relación de dependencia por una apuesta que no sabe como le va a salir, poniendo en duda el futuro de sus hijos. Salvo en casos como este user en que su familia ya había tocado fondo.
    Aun siendo soltero aparte de tener una idea hay que juntar cierto capital y al menos que te echen de un trabajo es dificil ahorrar plata en estos tiempos para la mayoría de la gente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    +1, y agregaria tambien a que el sistema en el cual vivimos no es apto para que todos sean emprendedores y dueños. La realidad es que muchos de los que comienzan un negocio lo terminan cerrando porque no les es viable, para que uno tenga exito otros tienen que fallar en el camino.
    Mismo lo que cuentan aca, años por el pancho y la coca, 5 años para ver salir adelante con el negocio... No todos pueden esperar esa cantidad de tiempo porque no les da el cuero. Y ante esta imposibilidad y duda, muchos prefieren quedarse en lo estable de una gran empresa, oficina, o siendo empleados de ustedes.
    Y en parte tambien comparto lo que dice Tirso, porque hay personas que si tienen la posibilidad de arrancar algo propio y que hasta la podrian bancar unos años hasta que la cosa despegue, pero no lo hacen de cagones y prefieren quedarse toda su vida detras de un escritorio teniendo como sueño ser gerente de.

Sobre lo meritorio de realizar tu proyecto mientras bancas a tu flia y estudias o si sos mantenido. Obviamente que es mucho mas meritorio una persona que se esta esforzando el triple. Pero la realidad es que a la gente comun que pasa por su negocio o consume su producto, o lo que fuera, no le interesa lo que sufriste o no para llegar a donde estas, si no que les interesa si das un buen servicio entre otras cosas. A lo que voy, es que es algo mas personal.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Trabajo de help desk para empresas, en negro cobro 7k con dos años de experiencia y laburando de L a V. Siento que gano poco y no tengo capacidad de ahorro, aclaro que tengo 20 años y estoy estudiando desarrollo web en la UNLAM

Cuando busque en laburos de esa rama me ofrecían menos de lo que ganaba, como es posible?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

13. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por TITS Ver Mensaje
    Trabajo de help desk para empresas, en negro cobro 7k con dos años de experiencia y laburando de L a V. Siento que gano poco y no tengo capacidad de ahorro, aclaro que tengo 20 años y estoy estudiando desarrollo web en la UNLAM

Cuando busque en laburos de esa rama me ofrecían menos de lo que ganaba, como es posible?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    Esta bien lo que cobras, no es un laburo tan desgastante tampoco
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

14. Avatar de Drugo
    Registración
    Mar 2010

Nunca estoy conforme con nada, porque soy un inconformista de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por kalos00 Ver Mensaje
    Es que es insostenible el discurso resentido del que no tuvo las facilidades por ayuda de sus padres.

No podés juzgar del mismo modo, el esfuerzo de ambos casos, pero sin dudas es de pobre tipo descalificar a alguien simplemente porque tuvo ayuda.

Es como si el hecho de ser ayudado desacreditara tus sucesos ulteriores, o los esfuerzos realizados mientras se era ayudado. El pibe que se golpea el pecho por arreglar PCs con el viejo desde que tiene 14, no podría ser del mismo modo basureado por el pobre pibe de la villa que tenía que limpíar baños para poder estudiar a la noche?
    arreglar pc desde los 14 hasta los 30+ y encima vivir de eso para comer??
    fuera de joda prefiero ser asalariado y ganar la mitad, prefiero ser un nene mantenido y recibido con un futuro un poco mas...abarcativo que poner un windows 7 desatendido y cambiar capacitores.

ojo simplemente acoto porque le señor saca el corazon purpura de "me deslomo arreglando pc"...y bardea a todos los que preferimos sentarnos atras de un libro
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 140787
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder