Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de vida

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4484909192939495969798 ... ÚltimaÚltima
  1. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Tenes un panorama muy limitado del tipo de actividades-trabajo que existen. 20k neto, en programación por ejemplo, es un sueldo bajo. Y si te la rebuscas dando cursos, haciendo cosas por tu cuenta, trabajando como freelance, etc etc etc. Podes estar sacando el doble, triple o mas.
    Hay oportunidades para todos y ningun sueldo es bajo, porque siempre hay alguien que menos y también mas. Y asi con todos los rubros
    un sueldo normal cuanto es entonces en programacion segun vos? contando ganancias, 30k brutos es un sueldo bajo en sistemas de programador? podrías dar fuente de algo de esto, o es data que te sacas del ojete?

te dejo yo una fuente reciente de sueldos de sistemas (no solo programacion, pero sí hay varios).
    http://sysarmy.com.ar/blog/2014/12/s...esta-salarial/
    y la ya famosa encuestasit
    http://encuestasit.com
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

La vasta mayoría de la gente trabajadora no está en sistemas ni en los sectores donde se gana mucho. Y ni hablar fuera de Buenos Aires o el sur del país...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Posta que en sistemas ganan bastante bien, 20k brutos en cualquier lado es para un puesto SSr / Sr con titulo en mano e inglés
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

4. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

20k netos en programacion? es un mundo aparte.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Actualizo, hace unos días dije que iba a pedir aumento. 20k neto, programador Android 22 años, 5 año ing informatica

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Argo Ver Mensaje
    Ejemplo de laburos privados de 6 horas por 30k netos al mes (bruto 40-50k)????

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Mirá en bruto no sé porque nunca me mostraron el recibo de sueldo, pero de bolsillo (neto, la plata que tenés disponible literalmente para gastar) por ejemplo el hermano de mi cuñado labura en una empresa de telecomunicaciones son 6 horas 3 días a la semana y luego 2 días restantes labura 8 pero desde la casa... está en la parte de infraestructura creo que me dijo o algo por el estilo; en diciembre 2014 andaba por los 29k netos... y dicen que ahora antes de julio le aumentaban.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de aledav07
    Registración
    May 2011

20k ??? Bahh que lindo sueldo. Yo no llego ni a la mitad jaja, eso que laburo en sistemas tambien.

Sent from my GT-I9300 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Drugo
    Registración
    Mar 2010

Ustedes hablan de sistemas porque es lo que conocen, pero tambien se gana bien en medio ambiente, procesos, hys, etc, hay que moverse como en todo pero se puede sacar buena guita.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Todo depende de cómo te la rebusques. Casi siempre hay una forma de sacar más plata con el mismo esfuerzo.

Un ejemplo:
    Mi madre trabaja de costurera hace décadas, siempre haciendo laburos para otros. Más de 8k por mes no sacaba.
    Le arregle un negocio para vender peluches "custom" con locales de zona oeste y en menos de un mes está ganando 30k por menos de la mitad del tiempo.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tirso
    Registración
    Jun 2007

ahi esta la diferencia entre el mediocre del asalariado (95% de la gente) y el que se las rebusca por cuenta propia...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de aledav07
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje
    ahi esta la diferencia entre el mediocre del asalariado (95% de la gente) y el que se las rebusca por cuenta propia...
    Que facil que encasillas.

• Me gusta
    Me gusta

12. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Ademas de rebuscarsela y ser vivo tambien hay que tener los planetas medio alineados, no jodamos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

13. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

La suerte es amiga de la acción

• Me gusta
    Me gusta

14. Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Hay que aprender de lagomarsino, 42 mil por hacer backups de archivos y usar el winrar, gastaba 70 lucas en los ultimos promesio los ultimos meses se 2014, un campeon el informatico!

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Envidioso

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 140790
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4484909192939495969798 ... ÚltimaÚltima