Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de vida

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4383899091929394959697 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Redlayer
    Registración
    Dec 2008

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Y pero si se queda con eso solo a largo plazo pierde, pero tiene la posibilidad de hacerla muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

2. asd Avatar de Forero
    Registración
    Aug 2010

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Citar Mensaje original enviado por Drugo Ver Mensaje
    Me imagino que entraste por acomodo no?
    Si un amigo de mi familia fue el q me hizo entrar. Me vino al pelo porque estudio y curso de lunes a sabado.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

Una consulta. Tengo 23, trabajo en una empresa de un conocido, una fabrica de zapatos (le hace zapatos, botinetas, botas a prune). Manejo el deposito donde se encuentran todos los elementos para preparar el producto final y me encargo de preparar las tareas (consta de meter en cajones los diferentes elementos, ya sea suelas, viras, plantillas, fondos, etc) para que luego se las lleve otro muchacho y las reparta entre los distintos operarios (ya sean sueleros, aparadores, cortadores, etc); ademas tengo que ir controladno el stock e informar como viene la cantidad del mismo, para asi pedir mas mercaderia si hubo fallas en los mismos o si los operarios los malgastaron. Laburo de 8.30 a 4.30, me pagan 9k netos, con vacaciones, aguinaldo, etc. Nunca supe cuanto gana un bancario raso o trabajos similes a ese. Gracias y saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Racyel Ver Mensaje
    Una consulta. Tengo 23, trabajo en una empresa de un conocido, una fabrica de zapatos (le hace zapatos, botinetas, botas a prune). Manejo el deposito donde se encuentran todos los elementos para preparar el producto final y me encargo de preparar las tareas (consta de meter en cajones los diferentes elementos, ya sea suelas, viras, plantillas, fondos, etc) para que luego se las lleve otro muchacho y las reparta entre los distintos operarios (ya sean sueleros, aparadores, cortadores, etc); ademas tengo que ir controladno el stock e informar como viene la cantidad del mismo, para asi pedir mas mercaderia si hubo fallas en los mismos o si los operarios los malgastaron. Laburo de 8.30 a 4.30, me pagan 9k netos, con vacaciones, aguinaldo, etc. Nunca supe cuanto gana un bancario raso o trabajos similes a ese. Gracias y saludos.
    Mmm sos como una especie de operario de sector logística/depósito/almacén. Deberías ganar como ellos o un poco mas menos dependiendo el criterio. Que sindicato tenes?

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Pocholo! Ver Mensaje
    Me duelen los ojos de ver que todavía hay gente que destina capital al alquiler.
    Los que tienen sueldos de +15 k no tienen acceso a crédito?

Enviado desde mi LG-D610AR
    y quedarte con tus viejos hasta los 40??
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Racyel
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Drugo Ver Mensaje
    Masomenos che, si bien la guita es bastante buena, el ambiente en una mierda y no salis de ese lugar.
    por mas ambiente de mierda... labura 6 horas y cobra 10 lucas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Es un sueldo comun ese... conozco gente q gana 30netos por 6hs lun a viernes (no comercio)

Enviado desde mi LG-P712
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Drugo
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Es un sueldo comun ese... conozco gente q gana 30netos por 6hs lun a viernes (no comercio)

Enviado desde mi LG-P712
    o_O que son de la campora?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Profesionales, nada politico.

Enviado desde mi LG-P712

Y no hablo de dueños de empresas ni nada de eso... gente con laburos comunes en sector privado y del estado tmbn. Straith te fuiste por las ramas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Enviado desde mi LG-P712
    Y hay gente que labura 6 horas, desde la casa, y gana 5000 euros por mes. Y debe haber gente que gana el doble, triple, cuadruple, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

11. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Enviado desde mi LG-P712
    Ejemplo de laburos privados de 6 horas por 30k netos al mes (bruto 40-50k)????

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Siempre va a haber alguien que gane mas. Estan discutiendo boludeces.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

10 lucas por 6hs no se que le ven de "sueldo común". Estuve en varias empresas multinacionales grandes recientemente (soy auditor) y eso esta muy lejos de la realidad, una persona en un puesto de analista recibido o casi recibido como mucho esta ganando 14k neto, ya un puesto de jefatura andará en 18-20k neto aprox. Y hablo de 8-9hs diarias.

Esos que dicen que ganan 30k por 6hs en un "puesto común" como dijeron puede llegar a existir pero deben ser casos muy particulares.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por - Lea_akd - Ver Mensaje
    10 lucas por 6hs no se que le ven de "sueldo común". Estuve en varias empresas multinacionales grandes recientemente (soy auditor) y eso esta muy lejos de la realidad, una persona en un puesto de analista recibido o casi recibido como mucho esta ganando 14k neto, ya un puesto de jefatura andará en 18-20k neto aprox. Y hablo de 8-9hs diarias.

Esos que dicen que ganan 30k por 6hs en un "puesto común" como dijeron puede llegar a existir pero deben ser casos muy particulares.
    Tenes un panorama muy limitado del tipo de actividades-trabajo que existen. 20k neto, en programación por ejemplo, es un sueldo bajo. Y si te la rebuscas dando cursos, haciendo cosas por tu cuenta, trabajando como freelance, etc etc etc. Podes estar sacando el doble, triple o mas.
    Hay oportunidades para todos y ningun sueldo es bajo, porque siempre hay alguien que menos y también mas. Y asi con todos los rubros
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

15. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Tenes un panorama muy limitado del tipo de actividades-trabajo que existen. 20k neto, en programación por ejemplo, es un sueldo bajo. Y si te la rebuscas dando cursos, haciendo cosas por tu cuenta, trabajando como freelance, etc etc etc. Podes estar sacando el doble, triple o mas.
    Hay oportunidades para todos y ningun sueldo es bajo, porque siempre hay alguien que menos y también mas. Y asi con todos los rubros
    Yo hablé de trabajos "normales" como se venia hablando, obviamente siempre va a haber rubros o actividades que ganen mas, sin ir mas lejos en una empresa petrolera o un banco se manejan sueldos tranquilamente un 50% mayor a para los trabajos que mencioné (analista/administrativo).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 140810
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4383899091929394959697 ... ÚltimaÚltima