Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de vida

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4282888990919293949596 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Citar Mensaje original enviado por Argo Ver Mensaje
    Mi situación en relación de dependencia 4 días de trabajo y un día de Home office. Tengo título administración de UBA .

Sueldo: 25000 bruto / 18000 neto
    Compra venta dólares AFIP: 1500/2000
    Renta casa propia en provincia: 5500
    Total: 25,5 k mensuales

Alquiler dueño directo y expensas recoleta 2 ambientes amoblado a cuadras del laburo y seguridad: 5500 + 500 servicios
    Transporte: 0
    Crédito hipotecario casa hecha : 3200
    Total costos fijos: 9200

En definitiva y sacando el hecho de la casa propia, destinaría 33% de mi sueldo a alquilar. Un poco caro me parece....... Pero los alquileres de ahora están súper caros !

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    De que trabajas? si se puede saber
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Citar Mensaje original enviado por Argo Ver Mensaje
    Mi situación en relación de dependencia 4 días de trabajo y un día de Home office. Tengo título administración de UBA .

Sueldo: 25000 bruto / 18000 neto
    Compra venta dólares AFIP: 1500/2000
    Renta casa propia en provincia: 5500
    Total: 25,5 k mensuales

Alquiler dueño directo y expensas recoleta 2 ambientes amoblado a cuadras del laburo y seguridad: 5500 + 500 servicios
    Transporte: 0
    Crédito hipotecario casa hecha : 3200
    Total costos fijos: 9200

En definitiva y sacando el hecho de la casa propia, destinaría 33% de mi sueldo a alquilar. Un poco caro me parece....... Pero los alquileres de ahora están súper caros !

Que locura esas 7 lucas que te afanan por dios... Ni que tuvieras un ingreso súper ultra alto
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KitKat
    Registración
    Dec 2014

pfff lo que leo de la escuela pirker.. fui cadete el año pasado, capas entre le proximo año ( di la baja por cuestiones personales )

Comparar una escuela de oficiales con una de suboficiales no tiene nada que ver.

En la escuela de oficiales esta lleno de gente que es furriel y suboficiales. Cualquier cosa sino les gusta se van, y pueden volver a sus puestos normalmente por que es un DESTINO.

En terminos de pago, andan bastante bien por que esta muy metido el ministerio, MUY.

Cadetes ganan: 10000$ aprox.

Ayudante aprox 14000$

Ahora, los que prefieren la metro antes que la pfa, los quiero ver cuando la metro tenga que agarrar todo capital federal, y la pfa se va a dedicar a investigacion mas que nada. ( y eso que yo voto a macri siempre, en fin.- )

Igual la escuela no es lo que era antes, ahora es un secundario mas, tenes aire acondicionado en las aulitas, 00 manija comes bien dormis bien y no haces un carajo de actividad fisica. En fin asi estan todos los polis, gordos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Che, esas 7 lucas no es ganancias nada mas, tienen jubilacion, obra social y otras yerbas ahi tambien eh!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

5. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por leandrosky Ver Mensaje
    la verdad que sí, tengo 7/8 mil libres x mes para hacer lo que se me cante.
    ahora estoy 100% al pedo ya que tuve un accidente. gracias a eso tengo dos meses de licencia. ah, y no terminé el secundario.
    Que haces exactamente?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Que locura esas 7 lucas que te afanan por dios... Ni que tuvieras un ingreso súper ultra alto
    17% aportes de ley. El resto ganancias

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por - Lea_akd - Ver Mensaje
    De que trabajas? si se puede saber
    RRHh

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    7k te sacan en impuestos? a la mierda, se va a la bosta la presión tributaria en este país. Para mi impuesto a las ganancias debería ser a partir de las 30 lucas, pero claro se le va la caja al gobierno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El 17 % se va en aportes. Son casi 4 Lucas.
    Lo demás es ganancias que es medio variable. Aveces saco 19k

• Me gusta
    Me gusta

9. asd Avatar de Forero
    Registración
    Aug 2010

Yo trabajo en la policia provincial como civil administrativo,recién ingrese asi q todavía no cobre el primer sueldo pero anda por los 10k son 6h lun a vie

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Es una torta de guita por 6hs.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

11. Avatar de Redlayer
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Forero Ver Mensaje
    Yo trabajo en la policia provincial como civil administrativo,recién ingrese asi q todavía no cobre el primer sueldo pero anda por los 10k son 6h lun a vie

Espero que seas de los que laburan. Estudiate algo mientras y la haces de diez.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Drugo
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Forero Ver Mensaje

Me imagino que entraste por acomodo no?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Es una torta de guita por 6hs.
    Es bastante guita, ademas debe ser un laburo bastante simple
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Podes hacerte una ingeniería caminando con todo ese tiempo libre, es mas, cualquier estudio. O mejor aún, cumplir el sueño del pibe de tocar la guitarra o cualquier cosa relacionada con el arte... la verdad que la pegó.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

15. Avatar de Drugo
    Registración
    Mar 2010

Masomenos che, si bien la guita es bastante buena, el ambiente en una mierda y no salis de ese lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 140825
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4282888990919293949596 ... ÚltimaÚltima