Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de vida

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4181878889909192939495 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Yandele
    Registración
    Jan 2014

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Citar Mensaje original enviado por Jurgen Klopp Ver Mensaje
    Por que no hacer 2 años mas y ser oficial?
    Te agarra uno recien salido y te hace lavarle el movil
    Los Oficiales salen con la misma Tecnicatura que yo ya tengo... (en nivel estudio) Lo intente pero el curso que yo hice de 2 meses, bah 1 y dias... me dijeron que en la Pirker no podia, era comerme todo el tema del internado y los otros 2 ciclos para un titulo que ya tengo? Hasta hay abogados que hacen la escuela de Oficiales, yo con el tema del Principal que les conte fue el el que me ayudo a no comerme los 10 meses de vigi y hacerlo en poco tiempo por el tema de mi estudio, y tambien el destino en donde estoy. Y si pensas que es asi como vos crees que funciona, repito. Sos de los que piensan que ser policia es tener un chaleco naranja y estar parado en un banco?

Citar Mensaje original enviado por Pocholo! Ver Mensaje
    Me duelen los ojos de ver que todavía hay gente que destina capital al alquiler.
    Los que tienen sueldos de +15 k no tienen acceso a crédito?

Estoy haciendo 20 mensuales, y no. No hay creditos. Y vivir con mi vieja con los problemas e hijos que ella ya tiene me parece de parasito. Ademas es un replus vivir solo vieja! Jajajaj Si la haces bien, con un poco de carisma, buena vestimenta y con las aplicaciones correctas,te ahorra mucho en telos... Jaja
    Enviado desde mi LG-D610AR
    Citar Mensaje original enviado por Redlayer Ver Mensaje
    Cuanto estan pagando el titulo?
    La PFA te da un plus digamos por un estudio terciario y licenciatura (no acumulable) Con Licenciatura es el 25 por ciento, y la Tecnicatura que tengo yo son 15

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Yo te creo maquina, porque conoces bien el lenguaje y me llamo la atencion como pegaste con lo de los adicionales.

Lo que te queria comentar, que son 3 cositas:
    -Una, dejate de pelotudear en este pais.
    Te lo digo porque tambien se sobre lo que laburas.
    Y es mas, como Argentino, con un titulo, y experiencia encima, te recomendaria que te vayas para Paraguay.
    Por que te lo digo?
    Porque el mercado de seguridad alla es inexistente, en todo, aseguradoras, investigaciones, formacion, etc etc.
    Como la mano de obra por ende es sumamente limitada, ofrecen buena tarasca. Y nota: Paraguay tiene impuestos bajisimos y acceso a creditos para todo. Con lo que te alcanza aca para un Corolla, alla podes sacar con creditos una BMW X5.
    Obvio, si vos tenes ganas de mejorar economicamente y seguir subiendo la escalera. Porque en lo social...es otro mundo. Mil veces mas machismo.

-Segundo. Seguis en la PFA? Que haces ahi? Por que no intentaste pasarte a una compañia o a la Metro? La primera no me refiero a DOGO, PROSEGUR, Securitas o lo que poronga fuese. Me reviero a tipo FEMSA, River (Si, River tiene una buena vista laboral en temas de seguridad).
    Y la segunda porque la Metro -OBVIOUSLY- ofrece diez veces mejor paga y aparte...lidiar con un taquero de la Metro es completamente a lidiar con un taquero de la PFA

-Tercero. Por favor, comentanos cual fue el adicional mas copado que te toco.
    Por lo que ganaba apostaba de una que estaba en la metro. Lo que no entiendo como es que entrando de vigi podes ganar eso, siendo sincero no se cuanto esta ganando ahora uno que apenas entra.... o te suma muchisimo el titulo? O a donde estas vos te dan mas plata por el laburo que haces? El adicional suma muchisimo si le metes con ganas pero te queda sin vida.
    Citar Mensaje original enviado por dancingbleh08 Ver Mensaje
    Y así fue que esto se convirtió en "Policías En Acción".

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

1- Nunca la pense, pero estoy feliz aca y soy joven. Tiempo y oportunidades en mi vida sobra

2- No te voy a decir que hay compa;ias de seguridad que daban una buena moneda, pero me surgio todo tan rapido que ya estoy. O sea el estudio era mas que nada para terminar siendo Inspector en donde estaba, pero es como todo trabajo. Llega el hijo de o conocido de...

Me meti en la PFA por el tema que resumi un curso de 10 meses en uno y 2 semanas, en la Metro eran 10 tambien creo pero no tenia la palanca que si tuve en la Federal, ademas aca tenia destino asegurado. Por ahi me metia en la metro e iba a terminar parado en la Linea B. Paso (Ahora estoy trabajando para que te des una idea...)

3- Los adicionales no me tocan, yo los elijo y no tengo ni un a;o de vigi por ende no conozco todas las adicionales, hay de todos los colores y horarios para que te des una idea, yo lo unico que hice por ahora fueron un par de dias en Ferroviaria que es el tipico poli que lo ven en las estaciones charlando con los boleteros. Ahora estoy de custodio en una embajada, que sacando el horario nocturno que tiene es lo mejor que hay. Como dije mas arriba, aca tambien las adicionales funcionan con hijo de o conocido de... Asi que por ahora dudo tener algo que nosotros llamamos UNA BUENA ADICIONAL pero soy joven y me falta mucho por conoce
    Citar Mensaje original enviado por Jurgen Klopp Ver Mensaje
    Hace 25 laburando 16hs no es ganancia, si en 8

Es verdad, la plata es tiempo, y mi tiempo es irreparable. No vuelvo mas atras.

Les tiro una para los que por ahi estan al pedo, intenten meterse en la Policia Federal como personal FURRIEL, son personal que gozan con todos los derechos del estado policial, obra social, caja de ahorro, pertenecer al estado, NO tienen portacion de arma, no estan obligados a cumplir servicio de recargo, y solo se encargan de tareas administrativas (imaginense como secretarias). Para que se den una idea,en la oficina donde estoy yo (y estamos hablando de UNA (01) oficina de las pfffff tantas que hay en esta Superintendencia; hay 3, 2 nenas una de 19 que estoy tiroteando lindo y su funcion no vas mas alla de sebarme mate, charlar y ayudarme en una que otra cosa cuando no tengo ganas de tipear mucho. Pienselo para alguna conocido/a que esta al pedo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Citar Mensaje original enviado por Yandele Ver Mensaje
    Les tiro una para los que por ahi estan al pedo, intenten meterse en la Policia Federal como personal FURRIEL, son personal que gozan con todos los derechos del estado policial, obra social, caja de ahorro, pertenecer al estado, NO tienen portacion de arma, no estan obligados a cumplir servicio de recargo, y solo se encargan de tareas administrativas (imaginense como secretarias). Para que se den una idea,en la oficina donde estoy yo (y estamos hablando de UNA (01) oficina de las pfffff tantas que hay en esta Superintendencia; hay 3, 2 nenas una de 19 que estoy tiroteando lindo y su funcion no vas mas alla de sebarme mate, charlar y ayudarme en una que otra cosa cuando no tengo ganas de tipear mucho. Pienselo para alguna conocido/a que esta al pedo
    Y cuanto pueden ganar? Podés llegar a averiguar eso?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Redlayer
    Registración
    Dec 2008

Pero para oficial te van moviendo creo que cada dos años... es un garron. Eso si despues de 20 años, ganas MUY buena guita, si haces bien las cosas.

Cuanto andan pagando los adicionales? Varia segun el destino? Y sobre el titulo, te pagan el 25% sobre el total del sueldo o es por lo que esta en blanco?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. DooM Avatar de Charlye
    Registración
    Sep 2004

Pero para oficial te van moviendo creo que cada dos años... es un garron. Eso si despues de 20 años, ganas MUY buena guita, si haces bien las cosas.

Cuanto andan pagando los adicionales? Varia segun el destino? Y sobre el titulo, te pagan el 25% sobre el total del sueldo o es por lo que esta en blanco?

Saludos.
    si, no soy poli pero aca cuando se arma bardo en los campos de petroleo les garpan mil mangos el dia
    • Me gusta
    Me gusta
    Integrante del Clan DooM
    Master of Hell

<Charly Here>

5. Avatar de Drugo
    Registración
    Mar 2010

Lo de furriel es por acomodo, encima abren las inscripciones cada 2 o mas años, a mi me habian llamado y por estar en otro laburo no pude ir, que picardia!.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de eltoma
    Registración
    Oct 2006

yo estoy cerca de los 10k en mano
    Analista de marketing...me falta 1 materia y me recibo de lic. en comercializacion.

Deberia ganar mas u_u
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Cuanto consideras que vales como trabajador? Con tus conocimientos, modos de aplicación, capacidad de desarrollo y propulsor de ideas. Muchos exigen mas sueldo para luego aclarar el título cuando este es, en ciertos casos, indiferente

• Me gusta
    Me gusta

8. DooM Avatar de Charlye
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por eltoma Ver Mensaje
    yo estoy cerca de los 10k en mano
    Analista de marketing...me falta 1 materia y me recibo de lic. en comercializacion.

Deberia ganar mas u_u
    yo creo que si, en mi laburo entro una mina sin titulo, solo experiencia en una empresa (dudosa) y saca como 11k en mano, obvio que todo en blanco
    • Me gusta
    Me gusta
    Integrante del Clan DooM
    Master of Hell

<Charly Here>

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Tengo un amigo que es agente furriel en una comisaria, hace 24x78, dice que esta chocho el, y ahora se va a poner a estudiar abogacia en la escuela de los polis, son 4 años. Ganan entre 12 y 14k dependiendo la antiguedad, y si se recibe le aumentan un 30% por el titulo, que seran 3k y se va a 17, 18k todo depende, experiencia, puesto, antiguedad, el tiene un conocido en en una fiscalia, por eso va a seguir abogacia, va a terminar laburando ahi y la va a juntar en pala en unos años.

Igual ojo! no cualquiera entra como angente furriel o auxiliar, es jodido, hay que tener palanca si no es muy jodido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

6200 pesos por 7.5hrs L a V es poco?

soporte tecnico en el estado
    • Me gusta
    Me gusta

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    6200 pesos por 7.5hrs L a V es poco?

soporte tecnico en el estado
    Y depende, si tenes 22 años y no tenes hijos va bien, aunque no deja de ser poca plata pero distinto seria si tenes 30 y tenes 2 hijos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

12. Avatar de leandrosky
    Registración
    Jan 2005

la verdad que sí, tengo 7/8 mil libres x mes para hacer lo que se me cante.
    ahora estoy 100% al pedo ya que tuve un accidente. gracias a eso tengo dos meses de licencia. ah, y no terminé el secundario.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Mi situación en relación de dependencia 4 días de trabajo y un día de Home office. Tengo título administración de UBA .

Sueldo: 25000 bruto / 18000 neto
    Compra venta dólares AFIP: 1500/2000
    Renta casa propia en provincia: 5500
    Total: 25,5 k mensuales

Alquiler dueño directo y expensas recoleta 2 ambientes amoblado a cuadras del laburo y seguridad: 5500 + 500 servicios
    Transporte: 0
    Crédito hipotecario casa hecha : 3200
    Total costos fijos: 9200

En definitiva y sacando el hecho de la casa propia, destinaría 33% de mi sueldo a alquilar. Un poco caro me parece....... Pero los alquileres de ahora están súper caros !

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Argo Ver Mensaje
    Mi situación en relación de dependencia 4 días de trabajo y un día de Home office. Tengo título administración de UBA .

Sueldo: 25000 bruto / 18000 neto
    Compra venta dólares AFIP: 1500/2000
    Renta casa propia en provincia: 5500
    Total: 25,5 k mensuales

Alquiler dueño directo y expensas recoleta 2 ambientes amoblado a cuadras del laburo y seguridad: 5500 + 500 servicios
    Transporte: 0
    Crédito hipotecario casa hecha : 3200
    Total costos fijos: 9200

En definitiva y sacando el hecho de la casa propia, destinaría 33% de mi sueldo a alquilar. Un poco caro me parece....... Pero los alquileres de ahora están súper caros !

7k te sacan en impuestos? a la mierda, se va a la bosta la presión tributaria en este país. Para mi impuesto a las ganancias debería ser a partir de las 30 lucas, pero claro se le va la caja al gobierno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

upuppupuuupuupupup
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 140831
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4181878889909192939495 ... ÚltimaÚltima