Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de vida

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4080868788899091929394 ... ÚltimaÚltima
  1. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Peor los que se gastan 20 lucas en alquilar en puerto madero...
    horror y envidia.

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Me da mucha mas ganancia hacer mas plata de la plata y alquilar que comprar una casa.

Esperemos q baje el mercado y vemos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Si obvio, en este momento por las propiedades en capital están pidiendo locuras y el que tiene la plata y la puede mover con seguridad para ganar un peso está acertando en el tarro.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Citar Mensaje original enviado por Pocholo! Ver Mensaje
    Me duelen los ojos de ver que todavía hay gente que destina capital al alquiler.
    Los que tienen sueldos de +15 k no tienen acceso a crédito?

Enviado desde mi LG-D610AR
    Con 15k no llegás ni ahí para el crédito de una propiedad decente en capital. Mínimo vivir con tu jermu en una casa sin pagar alquiler y que entre los dos lleguen a 30k, ni hablar de hijos obviamente. Ahí sí podés llegar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Redlayer
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Yandele Ver Mensaje
    Jajaja no todo es color de rosa, te quiero ver a vos tambien yendo al trabajo, de ahi a tu segundo trabajo, despues dormir, y levantarte para ir de nuevo al laburo... Te desfenestra. Igual ahora me acanza muy bien, alquilo, me pago mis gastos, doy gustos, amueble mi departamento, regalos (Ultrabook Toshiba la amo) Jaja... Pero ahora me puse la meta de juntar para el auto

Te sorprenderias preguntandole a culquier chofer de colectivos, subtes, basurero,destapa cloacas, etc...

Jajajaja Perdonen por el wall of text y los errores ortograficos pero lo intente resumir.

La mayoria de aca se dedica a la informatica, debemos ser contados los que hacemos otra cosa totalmente distinta a los que es computadoras, cables, programas, etc...

De ahi a que me crean o no alla ustedes.
    Cuanto estan pagando el titulo?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kalos00
    Registración
    Apr 2014

hola, yo voy a sacar el crédito el mes que viene, cuando renegocié el sueldo les pedí 1k dólares en Uruguay, y me bajaron el sueldo local a 15k brutos.

Con esa plata te prestan 300 000 pesos para comprar una vivienda cara, o 450mil si quisieras comprar una vivienda con el plan de MACRI IVC.

Eso si sos soltero, para alguien con pareja, suman sueldos y te prestan bastante más, pero siempre necesitás un ahorro previo, y luego la cuota te viola la vida. 40% de tu sueldo se va ahí, +expensas,comida,etc :duro por 30 años:
    • Me gusta
    Me gusta

5. ENL
    Preso en mi ciudad... Avatar de ENL
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por kalos00 Ver Mensaje
    hola, yo voy a sacar el crédito el mes que viene, cuando renegocié el sueldo les pedí 1k dólares en Uruguay, y me bajaron el sueldo local a 15k brutos.

Con esa plata te prestan 300 000 pesos para comprar una vivienda cara, o 450mil si quisieras comprar una vivienda con el plan de MACRI IVC.

Eso si sos soltero, para alguien con pareja, suman sueldos y te prestan bastante más, pero siempre necesitás un ahorro previo, y luego la cuota te viola la vida. 40% de tu sueldo se va ahí, +expensas,comida,etc :duro por 30 años:

Disculpa, capas entendí mal pediste un aumento de sueldo de 1000 dólares billete y que te lo paguen en Uruguay trabando acá en argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

6. DooM Avatar de Charlye
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Ernest- Ver Mensaje
    Disculpa, capas entendí mal pediste un aumento de sueldo de 1000 dólares billete y que te lo paguen en Uruguay trabando acá en argentina?
    yo tanpoco le entendi,

por mi parte con mi novia entre los 2 sacamos mas de 40k sin hijos y estimamos que para mita de año superemos los 50k mensual , este año vamos a usarlo para juntar plata y el año que viene vemos si somos apto para algún crédito decente, aclaro que los terrenos aca te piden 100 mil dolares como si nada..
    • Me gusta
    Me gusta
    Integrante del Clan DooM
    Master of Hell

<Charly Here>

7. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Charlye Ver Mensaje
    yo tanpoco le entendi,

por mi parte con mi novia entre los 2 sacamos mas de 40k sin hijos y estimamos que para mita de año superemos los 50k mensual , este año vamos a usarlo para juntar plata y el año que viene vemos si somos apto para algún crédito decente, aclaro que los terrenos aca te piden 100 mil dolares como si nada..
    Charly pete con esa guita , juntala por mes , y en 2 años te armas el terreno y la casa man!

(Por cierto soy Harry del D2 :P)
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

8. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Yandele Ver Mensaje
    Jajaja no todo es color de rosa, te quiero ver a vos tambien yendo al trabajo, de ahi a tu segundo trabajo, despues dormir, y levantarte para ir de nuevo al laburo... Te desfenestra. Igual ahora me acanza muy bien, alquilo, me pago mis gastos, doy gustos, amueble mi departamento, regalos (Ultrabook Toshiba la amo) Jaja... Pero ahora me puse la meta de juntar para el auto

Te sorprenderias preguntandole a culquier chofer de colectivos, subtes, basurero,destapa cloacas, etc...

Jajajaja Perdonen por el wall of text y los errores ortograficos pero lo intente resumir.

La mayoria de aca se dedica a la informatica, debemos ser contados los que hacemos otra cosa totalmente distinta a los que es computadoras, cables, programas, etc...

De ahi a que me crean o no alla ustedes.
    Yo te creo maquina, porque conoces bien el lenguaje y me llamo la atencion como pegaste con lo de los adicionales.

Lo que te queria comentar, que son 3 cositas:
    -Una, dejate de pelotudear en este pais.
    Te lo digo porque tambien se sobre lo que laburas.
    Y es mas, como Argentino, con un titulo, y experiencia encima, te recomendaria que te vayas para Paraguay.
    Por que te lo digo?
    Porque el mercado de seguridad alla es inexistente, en todo, aseguradoras, investigaciones, formacion, etc etc.
    Como la mano de obra por ende es sumamente limitada, ofrecen buena tarasca. Y nota: Paraguay tiene impuestos bajisimos y acceso a creditos para todo. Con lo que te alcanza aca para un Corolla, alla podes sacar con creditos una BMW X5.
    Obvio, si vos tenes ganas de mejorar economicamente y seguir subiendo la escalera. Porque en lo social...es otro mundo. Mil veces mas machismo.

-Segundo. Seguis en la PFA? Que haces ahi? Por que no intentaste pasarte a una compañia o a la Metro? La primera no me refiero a DOGO, PROSEGUR, Securitas o lo que poronga fuese. Me reviero a tipo FEMSA, River (Si, River tiene una buena vista laboral en temas de seguridad).
    Y la segunda porque la Metro -OBVIOUSLY- ofrece diez veces mejor paga y aparte...lidiar con un taquero de la Metro es completamente a lidiar con un taquero de la PFA

-Tercero. Por favor, comentanos cual fue el adicional mas copado que te toco.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Y así fue que esto se convirtió en "Policías En Acción".

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Redlayer
    Registración
    Dec 2008

Por lo que ganaba apostaba de una que estaba en la metro. Lo que no entiendo como es que entrando de vigi podes ganar eso, siendo sincero no se cuanto esta ganando ahora uno que apenas entra.... o te suma muchisimo el titulo? O a donde estas vos te dan mas plata por el laburo que haces? El adicional suma muchisimo si le metes con ganas pero te queda sin vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Redlayer : 22-01-15 el 02:20 AM

11. Avatar de GenQ
    Registración
    Oct 2005

Yo tambien fui poli. Pero perdi la pistola y fue...

Era una 22 bersa, en realidad se la preste a un tal Nisman.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    El creador de este contenido ha sido advertido por Pelotudo. Te invitamos a leer el Reglamento, petedelorto. ------- POMed

12. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Hace 25 laburando 16hs no es ganancia, si en 8

• Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

13. DooM Avatar de Charlye
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    Charly pete con esa guita , juntala por mes , y en 2 años te armas el terreno y la casa man!

(Por cierto soy Harry del D2 :P)
    jajaja, como andas harry, la idea es juntar lo mas posible, pero viste como es el dicho, mientras mas cobras mas gastas.. el estilo de vida de aca es mas caro que en bs as.. en todo, la ropa / muebles / comida, todo es mas caro.. pero si, este año vamos a tratar de armar una base para encarar algún proyecto de vivienda a mediano plazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Integrante del Clan DooM
    Master of Hell

<Charly Here>

14. Avatar de kalos00
    Registración
    Apr 2014

Así es, de 18 lucas neto acá, a 13.5 neto + una luca verde en el exterior.
    Lo laburé así porque sino ganancias se come todo el sueldo, y no estaría siendo negocio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por GenQ Ver Mensaje
    Yo tambien fui poli. Pero perdi la pistola y fue...

Era una 22 bersa, en realidad se la preste a un tal Nisman.

/Thread

Enviado desde mi LG-D610AR
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 140774
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4080868788899091929394 ... ÚltimaÚltima