Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de vida

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Enero lo tienen todo de vacaciones. Ya en Febrero se preparan supongo. Igual no creo que sea lo mismo para una profesora de Matematica de la secundaria que seguro tiene alumnos que adeudan la materia a una maestra de tercer grado.
    Y si todos los años das lo mismo tampoco es que tengas que preparar mucho. Con experiencia ya tenés otra cancha.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Citar Mensaje original enviado por martin-cloud Ver Mensaje
    Jaja te comiste el verso de la presidenta?
    Tres meses de vacaciones... JAJAJAJAJA

No hables sin saber... tengo muchos conocidos y familiares en la docencia... tienen un mes de vacaciones después ya arrancan a trabajar con armar proyecto de año más corregir en la casa, preparar clases en las casas...

Y ese es el valor de la educación, el producto es cosas como vos...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Discurso de la presidenta? jajaa, no, es la realidad pibe, y a eso sumale los paros de docentes, no niego que estan mal los salarios que tienen pero no es la forma parar para pedir aumento de sueldo dejando a los pibes sin clases.

El producto es cosas como vos decis?, claramente a vos no te enseñaron educacion de chiquito, me agrediste por agredir por que se te canto, muy educativo de tu parte, me encanto tu enseñanza y tu cordialidad ante los demas .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Discurso de la presidenta? jajaa, no, es la realidad pibe, y a eso sumale los paros de docentes, no niego que estan mal los salarios que tienen pero no es la forma parar para pedir aumento de sueldo dejando a los pibes sin clases.

El producto es cosas como vos decis?, claramente a vos no te enseñaron educacion de chiquito, me agrediste por agredir por que se te canto, muy educativo de tu parte, me encanto tu enseñanza y tu cordialidad ante los demas .
    mas alla de que usan a los docentes con el impresentable ese de barba como ariete contra scioli y toda la bola... los docentes tieenen 1 mes y MEdio COMO mucho. Y esta perfecto porque todos deberian tener ese tiempo (los judiciales tambien los tienen). Ahora bien, ganan poco y por eso paran. No cumplen con las paritarias acordadas y paran, esta perfecto. Y los pibes chochos, eh! Es un laburo de mierda si te tocan orcos de la villa que no tienen interes en su futuro.

La educacion es un desastre igual, porque no se invierte bien y encima pagan cualquiera. 5k dijiste? de terror si es cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Tambien tiene mucho peso el gremio, a los que nombran los representan los moyano, que tambien como dijeron, si los trabajadores ganan eso, imaginen los gordos de arriba... Mismo con la mayoria de las ramas de la industria, todos ganan "bien" hasta los operarios ganan mas que algunos sueldos que lei aca. A ustedes que estan en oficinas, quien los representa? Ustedes mismos.

Una consulta para los que viven solos/alquilan, que % representa el alquiler en su sueldo?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Alrededor del 25% (incluyo la cochera para las motos y las expensas).

Pensandolo asi estoy tirando la guita
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alanerm
    Registración
    Mar 2005

16%.... (5 caracteres)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Yandele
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por GenQ Ver Mensaje
    Con eso te sacas un yate mas que un auto.

Jajaja no todo es color de rosa, te quiero ver a vos tambien yendo al trabajo, de ahi a tu segundo trabajo, despues dormir, y levantarte para ir de nuevo al laburo... Te desfenestra. Igual ahora me acanza muy bien, alquilo, me pago mis gastos, doy gustos, amueble mi departamento, regalos (Ultrabook Toshiba la amo) Jaja... Pero ahora me puse la meta de juntar para el auto

Citar Mensaje original enviado por / / / N / / / Ver Mensaje
    como mierda hacen para ganar esa guita? no lo puedo entender

Te sorprenderias preguntandole a culquier chofer de colectivos, subtes, basurero,destapa cloacas, etc...

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Yandele nunca dijiste de que laburabas, me intriga, vendes droga o que?.

Trabajaba para una empresa de seguridad privada ni bien sali del secundario, imaginate 18 añitos cuidando un Farmacity, Easy, Bancos... Me ayudaba a salir de joda, total 0 preocupaciones siendo nene de mami (aportando obviamente). Ellos te ofrecen hacer un curso para la portacion de armamentos, obviamente con el tiempo de ir a poligonos, papeleo y todo lo que ello implica, lo cual me dio la oportunidad de pasarme a Prosegur como custodio de caudales, los habran vistos en algun banco o Rapipago cuando descargan a guita, bueno yo era esos con chalecos y Bersa en cintura con cara de milico, micha gente piensa que eramos policias... Obviamente este al considerarse un trabajo de mayor riesgo, mayor es el sueldo...

Al poco tiempo y ver a mis superiores, tienen un cargo de Inspectores y realizan tareas administrativas organizando el esquema y distribucion de los que estan en la calle, con menor carga horaria, respeto y mayor sueldo dentro de la empresa: me empezo a interesar que eran ellos que yo no? Habian estudiado... Obviamente todo lo relacionado a la seguridad, manejo del personal, empresas etc.

Mientras laburaba y por conocidos dentro de las fuerzas armadas me meti en la IUPFA aprovechando que estaban tomando personal civil; es la facultad de la Policia Federal Argentina y con dedicacion y esfuerzo sali como Tecnico Superior en Seguridad Publica y Ciudadana, es una Licenciatura pero yo con 3 años no podia ser conciderado Licenciado, aunque si retomo obviamente haciendo los 2 años que me quedan seria todo un Licenciado en Seg Pub y Ciudadana.

Ya con con un base de estudio y con la buena onda de mis jefes me dieron un mejor puesto, pase de estar dentro del camion de caudales de lugar a lugar y/o custodias en X lugares a un habitacion plagadas de camaras, era digamos como supervisor de unos pibes que miraban camaras y si pasaba algo llamaban al 911, obviamente vigilancia dentro del ambito contratado, pero a pesar de mi condicion de supervisor era un horario de mierda... Agarraba todo lo que era de noche mientras que los otros pibes con mas antiguedad obvio agarraban el horario diurno. La paga no era mala y estaba medianemente comodo pero mientars mas hacia amistad con los Inspectores y Superiores, la mayoria Licenciados en misma catedra, otros de otras (habia un Contador :S Que hacia ahi, no se...)
    En fin me entero que la mayoria de ellos eran policias y demas fuerzas armadas retirados (los mas vegetes y con mayor peso), no va que gracias a un Principal retirado de la PFA (al cual le agradezco donde estoy hoy) me ayuda a entrar a la Escuela de Suboficiales y Agentes de la PFA, la cual gracias a mi conocimiento en armamento y estudio pase en menos de 2 meses con clases muy basicas de Derechos. Y es asi que termine el 2014 y empece este 2015 como Agente de la P.F.A. (obviamente ya venia teniendo trato de antes con polis desde que arranque en los Farmacity siempre se acercaba algun Cabo a dar charla y me decian sus horarios y las funciones que cumplian)

Resumiendo pase de paquito de distintas empresas de seguridad privada a Agente Tecnico Superior en Seguridad Publica y Ciudadana de la PFA con destino en la Direccion General de Conduccion Operativa, para que entiendan me encargo de planificar los distintos servicios vease como cortes, espectaculos, encuentros futbolisticos, manifestaciones ya sea pacificas o no, etc; para los distintas facciones dedicadas (Si piensan que la PFA es un hombre de chalequito naranja parado en una esquina, como yo pensaba... tienen mucho que aprender) pero eso es algo muy largo e interno

Lo que yo llamo "horas extras" internamente se llaman adicionales, y a parte de mis horas rutinarias diarias aprovecho para meter adicionales las cuales tenes en miles de lugares y con diversas funciones.

No me arrepiento de nada, hice muchas amistades y pocas enemistades... Chicas aunque no lo parezca habia cada una en los shoppings y Universidad que pegamos onda :babaaaa:
    Derspues del auto le voy a meter garra y van a conocer al Agente Licenciado

Con respecto a los presos, que les paguen es una cargada, deberian laburar en la carcel sin recibir un peso.
    Citar Mensaje original enviado por lord87 Ver Mensaje
    Yandele viene hablando de sus "cifras" desde el post número 2 más o menos... su sueldo se va actualizando junto a la inflación... para mí está en la campora de inspector de zócalo.

- - - - Auto Merge - - - -

Yandele viene hablando de sus "cifras" desde el post número 2 más o menos... su sueldo se va actualizando junto a la inflación... para mí está en la campora de inspector de zócalo.
    Jajajaja Perdonen por el wall of text y los errores ortograficos pero lo intente resumir.

La mayoria de aca se dedica a la informatica, debemos ser contados los que hacemos otra cosa totalmente distinta a los que es computadoras, cables, programas, etc...

De ahi a que me crean o no alla ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Sos cana, esta bien.. tan dificil era decirlo? jaja.

Ganan bien, y aparte vos estudiaste encima, ahora entiendo por que ganas lo que ganas, despues de 89 paginas te dignaste a contarlo .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Tambien tiene mucho peso el gremio, a los que nombran los representan los moyano, que tambien como dijeron, si los trabajadores ganan eso, imaginen los gordos de arriba... Mismo con la mayoria de las ramas de la industria, todos ganan "bien" hasta los operarios ganan mas que algunos sueldos que lei aca. A ustedes que estan en oficinas, quien los representa? Ustedes mismos.

Una consulta para los que viven solos/alquilan, que % representa el alquiler en su sueldo?
    Menos de % 10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Motorsport Avatar de BMW MPower
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    20% aproximadamente, contando las expensas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 2500k | Dark Rock PRO C1 | P8Z68-V | N670 PE 2GD5/OC | 8 GB Ripjaws X 1600 MHz CL8 | 840 PRO Series 256 GB | 2 x F3 HD502HJ + F3 HD103SJ | Xonar DG | HALE82 750W | PC-B25FWB | U2713HM

11. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Por que no hacer 2 años mas y ser oficial?
    Te agarra uno recien salido y te hace lavarle el movil
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

12. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por BMW MPower Ver Mensaje
    20% aproximadamente, contando las expensas.

20/25 % contando expensas tambien.

Sin contar el sueldo de mi mujer, si cuento el sueldo de mi mujer el 10 / 15 %.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Me duelen los ojos de ver que todavía hay gente que destina capital al alquiler.
    Los que tienen sueldos de +15 k no tienen acceso a crédito?

Enviado desde mi LG-D610AR
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

14. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Pocholo! Ver Mensaje
    Me duelen los ojos de ver que todavía hay gente que destina capital al alquiler.

Peor los que se gastan 20 lucas en alquilar en puerto madero...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Pocholo! Ver Mensaje

Me da mucha mas ganancia hacer mas plata de la plata y alquilar que comprar una casa.

Esperemos q baje el mercado y vemos

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141193
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder