Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de vida

Responder
  1. Avatar de Yandele
    Registración
    Jan 2014

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

14 en blanco.
    20 con 8 horas mas a las 7 normales, (7 dias) = 56 hs mas al mes

Y estoy en proceso de subir esas 56 hs para poder estar en 25 al mes y sacarme el auto
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de GenQ
    Registración
    Oct 2005

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Con eso te sacas un yate mas que un auto.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    El creador de este contenido ha sido advertido por Pelotudo. Te invitamos a leer el Reglamento, petedelorto. ------- POMed

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Pensar que el cajón de manzanas más choto está arriba de los 100k ahora.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

como mierda hacen para ganar esa guita? no lo puedo entender
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por / / / N / / / Ver Mensaje
    como mierda hacen para ganar esa guita? no lo puedo entender
    El foro no es una muestra de la realidad eh, está totalmente por encima.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por ******** Ver Mensaje
    Cualquiera esto, "me pongo tapones o escucho musica", para distraerte bueno (pero tampoco), pero lo planteas de forma como para que se pongan auriculares con musica al taco para no escuchar NADA, el peajista no puede no tener los oidos disponibles, por cualquier cosa que surja con un usuario (pago etc... las posibilidades son infinitas) , pero sobre todo, te atreverias a taparte los oidos y pretender no escuchar nada rodeado de autos y camiones que pasan a medio metro tuyo?.

Mamma mia.
    Tengo dos amigos peajistas.... Se rascan bien la verga ... Hasta te dicen q les da verguenza cobrar lo q cobran por lo q hacen.

Solo uno o dos peajes deben ser bardo.

• Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de One77one
    Registración
    Jan 2015

Los maestros, docentes de escuelas publicas, ganan 4.200 pesos.Y los presos, trabas ganan mas. Asi esta el pais.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Tengo dos amigos peajistas.... Se rascan bien la verga ... Hasta te dicen q les da verguenza cobrar lo q cobran por lo q hacen.

Solo uno o dos peajes deben ser bardo.

Con la guita que hacen los que los tienen laburando ahi sin hacer nada mas que verguenza deberia darles bronca por estar sentados ahi como boludos y pagarles el yate a los caciques. O sea si, cobran bien y no hacen una verga, pero imaginate los capos.
    Igual, el laburo es una verga y tampoco ganan millonadas. Según datos de bumeran e investigando por la web. Saco que ganan aproximadamente 10 lucas. Lo cual no es mucho pero por el laburo verga de 6 horas la verdad no está nada mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

9. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por One77one Ver Mensaje
    Los maestros, docentes de escuelas publicas, ganan 4.200 pesos.Y los presos, trabas ganan mas. Asi esta el pais.
    hasta que asuma mauri! y ahi la cosa va a volver a la normalidad :P
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Con la guita que hacen los que los tienen laburando ahi sin hacer nada mas que verguenza deberia darles bronca por estar sentados ahi como boludos y pagarles el yate a los caciques. O sea si, cobran bien y no hacen una verga, pero imaginate los capos.
    Igual, el laburo es una verga y tampoco ganan millonadas. Según datos de bumeran e investigando por la web. Saco que ganan aproximadamente 10 lucas. Lo cual no es mucho pero por el laburo verga de 6 horas la verdad no está nada mal
    Mi dos amigos, uno gana 17.000 aprox y otros 15.000 ... tal vez por antiguedad ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Yandele nunca dijiste de que laburabas, me intriga, vendes droga o que?.

Ganan miserias, pero tampoco la pavada, re exagerado que tires esa cifra por tirar, hoy estan ganando 5k, ese es el basico por 4 horas de laburo y laburan 9 meses con 3 meses de vacaciones, y si se les canta faltan a la clase. Sin contar que depende el cargo que ocupe tambien, no es lo mismo un director o vice que un preceptor o un docente comun. Otra cosa es que muchos profesores tienen trabajo en varios colegios, y reciben varios salarios, no olvides eso. Aun asi no deja de ser poco para un docente que solo labura en un colegio, aunque algunos se las arreglan con clases particulares, mas que nada los de matematica, tanto los de primaria como los de secundaria.

Con respecto a los presos, que les paguen es una cargada, deberian laburar en la carcel sin recibir un peso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

12. Banned Avatar de One77one
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje

Ganan miserias, pero tampoco la pavada, re exagerado que tires esa cifra por tirar, hoy estan ganando 5k, ese es el basico por 4 horas de laburo y laburan 9 meses con 3 meses de vacaciones, y si se les canta faltan a la clase. Sin contar que depende el cargo que ocupe tambien, no es lo mismo un director o vice que un preceptor o un docente comun. Otra cosa es que muchos profesores tienen trabajo en varios colegios, y reciben varios salarios, no olvides eso. Aun asi no deja de ser poco para un docente que solo labura en un colegio, aunque algunos se las arreglan con clases particulares, mas que nada los de matematica, tanto los de primaria como los de secundaria.

Con respecto a los presos, que les paguen es una cargada, deberian laburar en la carcel sin recibir un peso.
    No hablo por hablar, mi esposa es maestra y se lo que gana. El laburo tambien lo llevan a la casa, no son solo 4 horas. Y aguantan a mas de 20 pendejos. Acaso solo vos podes quejarte? En un foro que es para opinar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lord87
    Registración
    Apr 2009

Yandele viene hablando de sus "cifras" desde el post número 2 más o menos... su sueldo se va actualizando junto a la inflación... para mí está en la campora de inspector de zócalo.

- - - - Auto Merge - - - -

Yandele viene hablando de sus "cifras" desde el post número 2 más o menos... su sueldo se va actualizando junto a la inflación... para mí está en la campora de inspector de zócalo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Scott S50

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

No hablo por hablar, mi esposa es maestra y se lo que gana. El laburo tambien lo llevan a la casa, no son solo 4 horas. Y aguantan a mas de 20 pendejos. Acaso solo vos podes quejarte? En un foro que es para opinar.
    No lo interpretes como una queja, tambien fue opinion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Avatar de martin-cloud
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje

Jaja te comiste el verso de la presidenta?
    Tres meses de vacaciones... JAJAJAJAJA

No hables sin saber... tengo muchos conocidos y familiares en la docencia... tienen un mes de vacaciones después ya arrancan a trabajar con armar proyecto de año más corregir en la casa, preparar clases en las casas...

Y ese es el valor de la educación, el producto es cosas como vos...

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 140795
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder