Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de vida

Responder
  1. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Citar Mensaje original enviado por kalos00 Ver Mensaje
    Y qué estudiaste? Porque si es ing industrial/alimentos/química, es incomparable lo que vos estudiaste con lo que estudia un aeronáutico/electrónico/eléctrico/mecánico. Es otra cosa, otro mundo.
    Tengo un doctorado en cerrarle el culo a giles.
    Ya está? Puedo discutir en el thread?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sambuceti
    Registración
    Aug 2008

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Tengo amigos que estudian ingeniería mecánica en la UTN y los últimos dos años se rascaron bastante las pelotas(comparado con los 3 primeros).Y en la UBA pasa lo mismo,hay muchas materias optativas que están mal dadas o están prácticamente regaladas.Lo cual tiene sentido ya que no es bueno que desapruebe demasiada gente en la recta final de una carrera.
    Obviamente estamos de acuerdo en que ingeniería electrónica o aeronáutica son las más difíciles para la mayoría,pero eso no quiere decir que haya que bardear a las otras que estudian cosas totalmente distintas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Tengo un doctorado en cerrarle el culo a giles.
    Ya está? Puedo discutir en el thread?
    El mejor post de 2015 !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por sambuceti Ver Mensaje
    Tengo amigos que estudian ingeniería mecánica en la UTN y los últimos dos años se rascaron bastante las pelotas(comparado con los 3 primeros).Y en la UBA pasa lo mismo,hay muchas materias optativas que están mal dadas o están prácticamente regaladas.Lo cual tiene sentido ya que no es bueno que desapruebe demasiada gente en la recta final de una carrera.
    Obviamente estamos de acuerdo en que ingeniería electrónica o aeronáutica son las más difíciles para la mayoría,pero eso no quiere decir que haya que bardear a las otras que estudian cosas totalmente distintas.
    Como casi ingeniero aeronáutico te corrijo, no es difícil en si, cualquiera la puede hacer, lo que tiene es que es muuuuuuy larga, 11 años en promedio, ya sea por los que te meten palos en la rueda (son pocos pero te atrasan), porque solo se da un curso por materia y si la recursas ya perdes un año (aunque sea cuatrimestral), o por falta dé horarios que muchas veces no te dejan anotar porque se superponen 15 minutos las clases

Si algo te deja la facultad es huevos dé acero y conocimiento general que te permite entrar al campo que quieras

Se necesita mucha perseverancia
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Drugo
    Registración
    Mar 2010

Ing nuclear y en petroleo son las mas dificiles.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Yo te banco Harry.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de kalos00
    Registración
    Apr 2014

Ing en petróleo es facilísima. ísima ísima. Pura teoría a rendir de memoria.

Harry harry harry, hacía falta insultar? Cuánto resentimiento....

Siguiendo con el tema, tengo entrevista con Nokia :cruzando los dedos:
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Harry harry harry, hacía falta insultar? Cuánto resentimiento....
    Dónde te insulté? En la facu no aprendiste a interpretar un texto?
    O te hacés cargo porque te sentiste identificado?
    • Me gusta
    Me gusta

9. . Avatar de sora-naigino
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Hay banda de laburo en eso man...
    Totalmente!(un ejemplo son las mineras)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Ing en petróleo es facilísima. ísima ísima. Pura teoría a rendir de memoria.
    Soy -casi- Ing. Electrónico, adeudando la tesis únicamente, del ITBA, tengo 27 anños y terminé las materias en 5 anños de corrido.
    Considerada como la carrera más difícil -de las ingenierías por lejos. Fue gracioso leer cómo había gente que decía que los últimos 3 anños en la ingeniería eran un paseo, cuando en electrónica es justamente lo contrario. Se empieza paseando con matemática, físicay química, y se complica cuando vienen los TPs de 10hs por día.
    Estoy cobrando 18k Neto, luego de un 120% de aumento en estos últimos 10 meses.
    (...)
    A nivel dinero, vivo con mis viejos, y no gasto nada, salvo en viajes, el año pasado fui a USA y Panamá.
    A nivel paja: me queda a 1h 20 min de viaje de mi casa. (yo vivo en capital, y el trabajo es en GBA)
    La verdad es que no conocí a nadie en mi facultad ni a ningún otro profesional de otra área que haya puesto todas las horas silla que hacen falta para ing electrónica. En general cada materia es un libro de 1k páginas, con sus respectivos TPs que en muchos casos conllevaban todo el contraturno. Durante dos meses seguidos, para una materia, llegaba 8AM y me iba 10:30PM de la facultad. No sé a qué consideran "sacrificio"pero yo estoy seguro que lo hice.
    27 años, estudiante del ITBA, ganando 18K netos y mantenido totalmente por los viejos (salvo los viajes); haciendo la carrera más difícil del planeta a puro sacrificio.
    Toda una promesa para el futuro y un referente en la madurez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 12-01-15 el 10:04 PM

11. Avatar de alanerm
    Registración
    Mar 2005

jajajajajajjajajajajajajajajajwte zarpas XD épico
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Drugo Ver Mensaje
    Esta muy mal vista la UADE en Ing?, me interesaba a futuro poder hacer industrial ahi, pero no da que despues te miren el titulo con asco.
    Está muy mal vista la UADE en general.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Fui estos días a Argentina y me pareció que estaba todo un poco excedido de precios a como me acordaba hace un año y medio atrás. Seguramente muchos no lo notan porque viven los aumentos día a día y es algo más gradual, pero ver el cambio en un periodo más largo de tiempo es realmente zarpado. Los billetes de 100 salían de la billetera como si fueran nada. Comprar 1 atado de puchos, 2 cocas y alguna tontería en el kiosko ya eran 90 mangos fácil, cuando realmente antes no era tan sencillo gastar esa suma.

Notaron que su poder adquisitivo haya bajado en comparación a los gastos que hacían en el pasado?
    Totalmente, el otro día en el super quería comprar un kg de vacío y vi que estaba 100 mangos, casi me pego un tiro.
    La coca de 2.25 se mantiene a 23 hace unos meses por suerte, pero sigue siendo caro.
    En el kiosko compras dos boludeces y gastas 50.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Lo peor de la uade es la ing, las demas tienen muy buena salida laboral, pero si queres estudiar ing anda por una facultad en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Las últimas dos páginas del thread la desvirtuaron para cualquier lado, por qué no mueven esto a ESTUDIOS y listo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' - 'Rexonanote' -

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141183
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder