Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de vida

Responder
  1. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

alguno tiene referencias de la empresa pan american energy? Fui a una entrevista la semana pasada, pero nunca me hablaron de sueldo ni beneficios... Me atrae la oportunidad de entrar en una petrolera y el proyecto me parecio interesante
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    alguno tiene referencias de la empresa pan american energy? Fui a una entrevista la semana pasada, pero nunca me hablaron de sueldo ni beneficios... Me atrae la oportunidad de entrar en una petrolera y el proyecto me parecio interesante
    Fuiste a una entrevista sin saber si pagaban lo que vos pretendias ? Dios ! No le das mucho valor a tu tiempo che.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Fuiste a una entrevista sin saber si pagaban lo que vos pretendias ? Dios ! No le das mucho valor a tu tiempo che.
    cuando me contactaron por tel dije cuanto gano actualmente y cuanto pretendo minimo para cambiarme, pero no me tiraron un nro exacto, solo dijeron que estaba dentro de lo que ofrecian, pedi un 30% mas de lo que gano ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

cuando me contactaron por tel dije cuanto gano actualmente y cuanto pretendo minimo para cambiarme, pero no me tiraron un nro exacto, solo dijeron que estaba dentro de lo que ofrecian, pedi un 30% mas de lo que gano ahora
    Siempre estas "Dentro de lo que ofrecen", en tanto aceptes menos de lo que pediste cuando te digan finalmente el numero, o vos tomas por buena automaticamente una afirmacion tan generica ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Depende en que posturas vas a la entrevista. Si estas muy despesrado, si estas sin nada y etc.

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

6. DooM Avatar de Charlye
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Drugo Ver Mensaje
    Si quieren plata no estudien la lic en seguridad e higiene.
    en el petroleo un lic en seguridad y higiene saca entre 40 / 60 k en mano
    • Me gusta
    Me gusta
    Integrante del Clan DooM
    Master of Hell

<Charly Here>

7. DooM Avatar de Charlye
    Registración
    Sep 2004

es una de las mas grandes (por lo menos en comodoro donde vivo) es la competencia de la petrolera donde labura mi novia, los sueldos garpan bien, si podes entrar mandate sin pensarlo ..

PD: La oferta económica te la tiran cuando te llaman para decirte que queste, casi siempre la oferta es tentadora. suelen tardar semanas en llamarte para darte el ok, con varias entrevistas de por medio no te vuelvas loco que se toman su tiempo

Slds!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Charlye : 12-01-15 el 09:42 AM
    Integrante del Clan DooM
    Master of Hell

<Charly Here>

8. Avatar de kalos00
    Registración
    Apr 2014

Buenas nuevamente. Mi post generó un poco de polémica así que vamos a separar en partes :

-Personas con estudios o sin estudios, si tienen el mismo conocimiento NO están diferenciadas, ni se debería pagar más a alguien sólo porque un papel diga algo.

-Salvo programación/diseño gráfico/IT en general : cualquier título avala los conocimientos de una persona y es MUY difícil que alguien pueda tener esos conocimientos sin el estudio formal. No me imagino a alguien sabiendo Análisis Matemático superior, electrónica analógica/digital/de potencia/ integrada, etc sin el título de ing electrónico.

-La verdad es que no conocí a nadie en mi facultad ni a ningún otro profesional de otra área que haya puesto todas las horas silla que hacen falta para ing electrónica. En general cada materia es un libro de 1k páginas, con sus respectivos TPs que en muchos casos conllevaban todo el contraturno. Durante dos meses seguidos, para una materia, llegaba 8AM y me iba 10:30PM de la facultad. No sé a qué consideran "sacrificio"pero yo estoy seguro que lo hice.

-Tengo la suerte de que vivo con mis viejos, sí, porque la idea es nunca pagar un alquiler. Voy a pedir una hipoteca y el resto se verá cómo funciona. Si no trabajé antes fue porque los horarios no me daban, di clases durante toda la carrera cuando tenía tiempo.

-Un amigo mío vivió durante 5 años en Los Angeles, CA, exportando cosas, por izquierda, hacia el puerto de BA. Facturaba 10k Verdes por mes, vivía como un duque, era feliz y genial todo, como toda guita fácil. Hace 10 meses le cerraron la entrada a todos los barcos, su empresa colapsó, perdió 40 MIL DÓLARES en productos en un barco que le desapareció y ahora está endeudado y toda la mierda.
    La plata fácil se termina rápido. El conocimiento no se pierde.

-No estoy feliz con lo que gano porque sé que genero mucho más, y que hay dinero para pagarme. O me cambio de laburo prontísimo, o pido que me hagan un depósito afuera por 1k U$s como motivo de aumento en dos o tres meses. Si uno no busca la constante mejora, qué puede lograr ?. En mi caso, soy políglota, hablo inglés, y francés, y el trabajo me está pagando portugués.

Tengo un compañero acá que no puede hacer nada, ni puede hacerse valer, porque no tiene título, no tiene nada, sólamente su conocimiento adquirido, específico. En el curso de este anño mi sueldo supera al suyo seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Y desde cuando que algo te tome mucho tiempo implica que sea difícil? Podés estar 500 horas contando una montaña de chapitas de Coca Cola.
    Un paseo puede ser en una carreta desde el ITBA hasta La Quiaca y no deja de ser un paseo.
    Todo bien con que te haya costado y te haya parecido un sacrificio, pero me parece que se te subieron un poquito los humos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 12-01-15 el 11:51 AM

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Y desde cuando que algo te tome mucho tiempo implica que sea difícil? Podés estar 500 horas contando una montaña de chapitas de Coca Cola.
    Un paseo puede ser en una carreta desde el ITBA hasta La Quiaca y no deja de ser un paseo.
    Todo bien con que te haya costado y te haya parecido un sacrificio, pero me parece que se te subieron un poquito los humos.
    Nunca habló de dificultad, habló de sacrificio, que es lo que en general implica cualquier carrera universitaria (de las universidades serias, obvio). Y tiene razón con lo que dice, los años silla-culo hay que hacerlos valer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. DooM Avatar de Charlye
    Registración
    Sep 2004

el titulo te ayuda a la hora de conseguir laburo.. si tenes titulo + exp, va a pesar mas a la hora de elegirte entre otro que no tenga titutlo pero si exp. pero a la hora de laburar podes tener un comprañero sin tituto que sepa mas que vos, o que sea hiperactivo y creativo y te pase el trapo de lo lindo, de esta forma va a poder pedir un aumento o pretender cobrar mas que vos.. t
    • Me gusta
    Me gusta
    Integrante del Clan DooM
    Master of Hell

<Charly Here>

12. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Nunca habló de dificultad, habló de sacrificio, que es lo que en general implica cualquier carrera universitaria (de las universidades serias, obvio).
    Dios, porqué siempre que me quoteas faileas de esa manera? Es que te cuesta seguir el hilo de una conversación?
    Citar Mensaje original enviado por kalos00 Ver Mensaje
    Soy -casi- Ing. Electrónico, adeudando la tesis únicamente, del ITBA, tengo 27 anños y terminé las materias en 5 anños de corrido. Considerada como la carrera más difícil -de las ingenierías por lejos. Fue gracioso leer cómo había gente que decía que los últimos 3 anños en la ingeniería eran un paseo, cuando en electrónica es justamente lo contrario. Se empieza paseando con matemática, físicay química, y se complica cuando vienen los TPs de 10hs por día.
    Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Y tiene razón con lo que dice, los años silla-culo hay que hacerlos valer.
    No, lo que debería importar es lo que sabés y podés hacer, no las horas culo que te haya tomado.
    Si sos un oligofrénico que tardás 15 horas en aprender hacer 2+2, no es problema de tu empleador.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Si analizan como funciona el país te das cuenta porque le pagan poco a los profesionales, la cultura argentina prioriza atar las cosas con alambre, ver como zafar en el momento, no planifica nada, el garca y el que obtiene todo de arriba es un capo y el que trabaja/estudia un boludo.

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

No entiendo cual es el problema con el usuario kalos00. Que no haya laburado ni pagado un alquiler mientras estudiaba no implica que no haya hecho sacrificios. Estar dias desde la mañana hasta la noche estudiando en la facultad mientras otros de su edad se juntan a tomar algo ya de por si es un sacrificio. Cuantos egresados por año hay en su carrera? Pocos. Y no creo que sea el único al que los padres pueden pagarle todo, aun con esas condiciones muchos abandonan.
    Tampoco me parece que tenga que pedir 50k, si labura hace poco me parece bien 25k brutos e ir pidiendo aumentos a medida que adquiera experiencia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

No es un problema con el usuario, sino con la actitud repetitiva que tienen los estudiantes de ciertas carreras.
    Ya lo expliqué en los otros posts, a nadie le importa cuanto te haya costado a vos tu carrera, o que tan difícil crees que sea. Esas son las pendejadas típicas de los que discuten que industrial no es ingeniería o que yo debería ganar más que vos porque vos estudiaste en la Kennedy.
    Al empleador le sirve lo que vos sabés, podés y estás dispuesto a hacer, le chupa 3 huevos lo otro.

PD: El título te sirve para poder llegar a puestos que de otra forma son excluyentes, pero justificar yo debería ganar tanto porque a mi me re costó la carrera, es una pelotudez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 12-01-15 el 01:29 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 140837
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder