Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de vida

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

No tiene sentido pretender que se te pague mas por haber estudiado, se te paga en base a que tan util sos, si hay 200 salames esperando a tomar tu puesto, con el mismo titulo, misma experiencia, etc, entonces se te paga monedas, corta la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

No deberían pagar más por el solo hecho de tener un título. El título debe ser una herramienta para ejercer ciertas carreras como en Medicina, Abogacía y Arquitectura.
    La discusión se da porque ciertos rubros tienen carreras inútiles. Debido a los tiempos que corren se vieron en la necesidad de agregar carreras en las cuales no terminarlas no es impedimento para ejercer.
    Un programador no necesita ser Ingeniero Informático, por ejemplo, o Analista de Sistemas. Por que pagarle mas a alguien que puede ser peor programador sólo por recibirse?
    Alguien con creativad y buen manejo web y de photoshop puede ser mas útil que un diseñador gráfico.
    Mi viejo labura hace 30 años en una pyme, es encargado y gana bien. Pero no hizo el secundario. Deberían pagarle mas a la gente que tiene a cargo sólo por tener estudios? sin importar su experiencia ni lo útiles que puedan llegar a ser?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Ni un ingeniero informático ni un analista de sistemas va a aceptar trabajar de programador. Creo que nadie dice debe ganar bien, pero en cuanto tu viejo pierda el trabajo no lo contratan ni de repositor de coto, que requiere al menos secundario completo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Hay un par que no entienden la idea. No creo que el hecho de tener título por si solo te haga ganar más solamente si después sos un salame en lo que haces. Pero por el tipo de trabajo que se hace, que requiere cierto conocimiento, debería ganarse un poco más que algún otro que cualquiera de los 40M de argentinos pueden hacer. Por ejemplo un repositor de supermercado no debería cobrar lo mismo que una persona con un oficio o una carrera. Llevemos el caso que dice santimaster2000 al trabajo de repositor de supermercado: uno que recién arranca cobra promedio 9k y hay millones de personas que pueden hacer ese trabajo, entonces por que ganan más o igual que una persona q tiene un estudio y profesión?

Como puede ser que un pibe que te abre la barrera del peaje gane 15k y un programador en Accenture 9k(amigo mio)? Son cosas que no voy a entender de este país. Uno invierte mucho tiempo y dinero en el estudio y si bien trabaja de lo que le gusta debería ser más redituable.

Como dijeron arriba, salvo algunas carreras, el resto no son valoradas en el país.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alanerm
    Registración
    Mar 2005

igual vamos a lo mismo que páginas atrás, el boludo es tu amigo por casarse con empleadores de mierda, que se busque un laburo donde le paguen bien y listo, esta semana a mi laburo fueron un montón de postulantes para desarrollo, todos pendejos tarados, la mitad mentían en el cv, mala presencia, dos safaron nada mas. el mercado está lleno de boludos, la mayoría de las empresas le pagan eso a los boludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alanerm
    Registración
    Mar 2005

ojo banca, no digo que tu amigo sea un boludo XD,aunque quedo así.. pero no esta mal lo que se le paga al del peaje, esta mal lo que le pagan a tu amigo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Si tu amigo gana 9k con 4 años de experiencia en sistemas si, es un boludo.

Y lo del título es fácil: si yo necesito hacer algo q lo puede hacer alguien con o sin título, por que voy a pagar de más? Otra cosa son los títulos donde la firma importa.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

8. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Buscan redondear para abajo. Hay que considerar que la mayoría de las carreras carecen de actualización en sus formas de ejercer o aplicación en los tiempos que corren. Otro tema es la elección, o descarte, de profesiones con desarrollo a futuro y crecimiento a futuro.
    También debería estar presente la ambición y hambre propia de alguien que quiere estar a tono y no se queda lo seguro

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Drugo
    Registración
    Mar 2010

Si quieren plata no estudien la lic en seguridad e higiene.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alanerm
    Registración
    Mar 2005

donde dijo que tenia 4 años de exp?
    • Me gusta
    Me gusta

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Como puede ser que un pibe que te abre la barrera del peaje gane 15k y un programador en Accenture 9k(amigo mio)? Son cosas que no voy a entender de este país. Uno invierte mucho tiempo y dinero en el estudio y si bien trabaja de lo que le gusta debería ser más redituable.
    This!
    Esto creo que resume todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Hay un par que no entienden la idea. No creo que el hecho de tener título por si solo te haga ganar más solamente si después sos un salame en lo que haces. Pero por el tipo de trabajo que se hace, que requiere cierto conocimiento, debería ganarse un poco más que algún otro que cualquiera de los 40M de argentinos pueden hacer. Por ejemplo un repositor de supermercado no debería cobrar lo mismo que una persona con un oficio o una carrera. Llevemos el caso que dice santimaster2000 al trabajo de repositor de supermercado: uno que recién arranca cobra promedio 9k y hay millones de personas que pueden hacer ese trabajo, entonces por que ganan más o igual que una persona q tiene un estudio y profesión?

Como dijeron arriba, salvo algunas carreras, el resto no son valoradas en el país.
    Te respondo la parte que me corresponde, gana más porque se lo necesitará más, habrá menos personas dispuestas a hacer ese laburo, si yo hoy, agarro, voy a COTO, dejo CV, y pongo que quiero laburar de repositor, el Martes estoy empezando, no te preguntas por qué será eso ?

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Buscan redondear para abajo. Hay que considerar que la mayoría de las carreras carecen de actualización en sus formas de ejercer o aplicación en los tiempos que corren. Otro tema es la elección, o descarte, de profesiones con desarrollo a futuro y crecimiento a futuro.
    También debería estar presente la ambición y hambre propia de alguien que quiere estar a tono y no se queda lo seguro

Totalmente de acuerdo, co
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

13. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Drugo Ver Mensaje
    Si quieren plata no estudien la lic en seguridad e higiene.
    Hay banda de laburo en eso man...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por alanerm Ver Mensaje
    donde dijo que tenia 4 años de exp?
    En la pag anterior dijo q el amigo es analista de sistemas, labura en Accenture y esta hace 4 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

15. Avatar de GenQ
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Hay banda de laburo en eso man...
    Tengo un amigo.El y sus 3 hermanos labura de Seg y Hig. Y no le alcanza el dia para laburar. Y eso que manejan sus horarios se cubren entre ellos. Mas que uno da clases tambien. etc

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    El creador de este contenido ha sido advertido por Pelotudo. Te invitamos a leer el Reglamento, petedelorto. ------- POMed

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 140791
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder