Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de vida

Responder
  1. Avatar de GenQ
    Registración
    Oct 2005

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Mira no te quiero deprimir pero yo gano 18 k. Trabajo de noche y mi trabajo no es pesado mas que estar sentado mirando tele. Tengo 28 años y termine solo el secundario.

Pero quise estudiar Ingenieria en telecomunicaciones, Biotecnologia, radiologia, adm de empresas y una tecnicatura. Empezaba todo con 9 10 y despues me aburria. Una lastima que me de la cabeza y no la voluntad. Es lo que envidio en otros. Pero bue. Por tu titulo me iria afuera a probar suerte. Pero bueno.

Y yo creo que por respeto a si mismo deberia estar ganando mas. Por el hecho mismo que se quemo las pestañas.

Me hiciste acordar a.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GenQ : 09-01-15 el 11:58 PM
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    El creador de este contenido ha sido advertido por Pelotudo. Te invitamos a leer el Reglamento, petedelorto. ------- POMed

2. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Pero la guita grande la va a conseguir cuando tenga mas experiencia, el titulo no te da 40k por mes cuando te recibís.

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

3. Avatar de alanerm
    Registración
    Mar 2005

30k y sin título acá
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de GenQ
    Registración
    Oct 2005

Esa es la cagada de este pais. O no se. O de los suertudos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    El creador de este contenido ha sido advertido por Pelotudo. Te invitamos a leer el Reglamento, petedelorto. ------- POMed

5. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    ¿Cual es el problema? El respeto pasa por otro lado. Algunos comentan las penurias de los viajes en tren, lo mal que la pasan en los trabajos o la miseria que cobran. Él describe su situacion y deja una leve nota de que le gustaría modificar o mejorar algo.
    Estudió unos cuantos años y se quemo las pestañas. Susceptible.
    Ninguno, pero algunos se quejan porque es gratis. Estudio sin sacrificarse, itba, viviendo con sus viejos, con 27. No da
    Pasate por los otros threads de los que buscan laburo. Igual si tenes razon, cada uno se queja desde su lado y eso está bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

6. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Che los q laburan Freelance? Cuanto subio la dificultad de cobrar los putos trabajos y cuanta dilacion manejan los pagos en función de los ultimos años?

Para varias empresas con las que trabajo en los ultimos 6 meses se les hizo mierda la cadena de pago. Los que pagaban en el momento pagan al mes, los del mes a los dos y los de 3 a los 6, por decir generalmente.

Me esta rompiendo bastante las pelotas y se complica manejar el tema. No me causa gracia cobrar todo en el futuro y termina siendo menos guita por la inflación, termino siendo mitad freelancer mitad financista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

7. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

La clave es quejarte hasta q todo lo q soñaste se haga realidad.

Enviado desde mi LG-P712
    • Me gusta
    Me gusta

8. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

la gente de mi entorno que mas guita gana es la que apenas termino el secundario, nada de titulos universitarios...
    ej amigo de 21 que factura 200.000 al mes, y le quedan limpias 50 lucas promedio, puso local de ropa mayorista en avellaneda (flores)
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

9. Avatar de Enanex
    Registración
    May 2007

Como hacne para enganchar esos laburos Dios mio, yo con 8k y ya estoy bastante ocmodo, que sera si tengo 18k o 30k sin titulo como dicen por ahi!
    • Me gusta
    Me gusta

MSi Z97 mPower * I5 4690K @ Phanteks PH-TC14PE * 16GB GSkill 1600MHZ * Sapphire RX 480 8GB NITRO* XFX TS 550w - HDD 1.3TB @ SSD Crucial M500 240GB
    Razer Goliathus XL @ Razer Deathadder Black Edition * Logitech G430 * Xbox 360 Pad
    Corsair Carbide 540 Arctic White * LG 22" IPS

10. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    la gente de mi entorno que mas guita gana es la que apenas termino el secundario, nada de titulos universitarios...
    ej amigo de 21 que factura 200.000 al mes, y le quedan limpias 50 lucas promedio, puso local de ropa mayorista en avellaneda (flores)
    21 años 50k?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

11. Avatar de Dvorak
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    Alguien le tuvo que haber ayudado para poder alquilar un fondo de comercio en Avellaneda y conseguir la ropa.

No entras al negocio con dos mangos.

Enviado desde mi LG-D806 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

12. DooM Avatar de Charlye
    Registración
    Sep 2004

mi cuñado es gomero en changomas y gana 18k en mano..
    • Me gusta
    Me gusta
    Integrante del Clan DooM
    Master of Hell

<Charly Here>

13. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Dvorak Ver Mensaje
    Alguien le tuvo que haber ayudado para poder alquilar un fondo de comercio en Avellaneda y conseguir la ropa.

No entras al negocio con dos mangos.

Enviado desde mi LG-D806 usando Tapatalk 2
    Por eso mismo! Es cuestion de contactos para hacer guita...
    La madre fabrica la ropa, y un judio conocido le alquilo el local con llave en mano que se la dio a pagar en comodas cuotas pero es muy salada! creo que le costo como 300 lucas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

14. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por kalos00 Ver Mensaje
    Hola, leí todo el topic esta semana luego de preguntar lo mismo en otro foro y enterarme de que un par de conocidos sin estudios, embebidos en la programación estaban cobrando del orden de 40k, y deprimirme fuertemente.

Soy -casi- Ing. Electrónico, adeudando la tesis únicamente, del ITBA, tengo 27 anños y terminé las materias en 5 anños de corrido. Considerada como la carrera más difícil -de las ingenierías por lejos. Fue gracioso leer cómo había gente que decía que los últimos 3 anños en la ingeniería eran un paseo, cuando en electrónica es justamente lo contrario. Se empieza paseando con matemática, físicay química, y se complica cuando vienen los TPs de 10hs por día.

Actualmente trabajo en una multinacional de internet, la más grande de su rubro, pero como contractor. Estoy cobrando 18k Neto, luego de un 120% de aumento en estos últimos 10 meses. (Les comento además que los porcentajes se multiplican, no se suman, si te dan dos aumentos en el año, los aumentos anuales son la multiplicación de los mismos)

Mi trabajo es muy diverso y a veces manejo presupuestos de 200 mil dólares, y a veces estoy leyendo este tópic durante toda la semana.
    No estoy conforme, porque sé todo el dinero que se mueve por acá, y todo el dinero que entra en la empresa, pero al ver la mayoría de los salarios que se manejan, me quedo algo tranquilo.

Claro que el 99% de la gente es IT, y sin estudios, pero en otras ramas esto es muy importante.

Lamentablemente en este momento no estoy haciendo nada de electrónica y sería más bien de "ingeniero en sistemas", pero en todos los trabajos a los que me postulo no me llaman, o me ofrecen muy poca plata, y es muy difícil bajarse ahora.

A nivel dinero, vivo con mis viejos, y no gasto nada, salvo en viajes, el año pasado fui a USA y Panamá.

A nivel commodities me dieron una mac book pro retina de 15' ; tengo home office cada tanto, asado los viernes, horario flexible.

A nivel paja: me queda a 1h 20 min de viaje de mi casa. (yo vivo en capital, y el trabajo es en GBA)
    Estas ganando lo mismo que un ingeniero aeronáutico recién recibido

Para tu edad (tambuen tengo 27) creo que no está mal, pero no es un sueldo que te cambie la vida

Parece que es lo que nos toca en este país...

La posta siempre es abrirse y laburar para uno mismo, pero primero hay que remarla bastante y yo en aeronáutica la veo más complicada
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

15k netos, 22 años, 5 año de ingenieria informática. No estoy conforme, la semana que viene voy a pedir aumento y home office, venía de hacer dos días semanales de homeworking en el otro laburo, y ahora no tener ni un día me mató.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 140834
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder