Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de vida

Responder
  1. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    como vienen ultimamente los que trabajan fuera de convenio?
    en mi laburo, en cualquier momento explota todo, en los ultimos meses se fueron 5 personas de mi sector, cada vez quedamos menos, y los unicos que no se quejan son los manager que se rascan las bolas y no pelean por sus empleados, hasta varios de RRHH se fueron de la empresa. y eso que es una multi muy grosa de telecomunicaciones. y somos 3 que estamos esperando el proximo sueldo para ver si renunciamos o no, porque la cosa no da para mas.
    mi categoria segun recibo de sueldo es "operations engineer regional" porque tenemos que administrar cosas de otros paises de latam, un compañero se pidio el traspaso a la sede de brasil y ahi cobra u$s2500 y tiene un mes de vacaciones.
    Por suerte donde estoy yo Está todo tranca ( It - despegar.com ). Toy hace un año y medio acá. Este año ligue 2 aumentos 26% abril y ahora octubre 22%.. 48% este año, de no creer.

Y no estqmos en ningún convenio.

Sent from my Galaxy S4
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

2. Avatar de alanerm
    Registración
    Mar 2005

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Che que onda despegar? Que haces ahí en IT, Infraestructura? Se puede saber más o menos como vienen los sueldos?
    Me llegaron buenos comentarios de la parte de desarrollo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Y cual seria el objetivo de saltar de sap a oracle, según tu ejemplo? Ver las mismas cosas de distinta marca, y cobrar menos?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por --A-- Ver Mensaje
    Por suerte donde estoy yo Está todo tranca ( It - despegar.com ). Toy hace un año y medio acá. Este año ligue 2 aumentos 26% abril y ahora octubre 22%.. 48% este año, de no creer.

Y no estqmos en ningún convenio.

Sent from my Galaxy S4
    Y además los pasajes te salen monedas. Te envidio.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Save the Queen!
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por ezeftw1 Ver Mensaje
    Y cual seria el objetivo de saltar de sap a oracle, según tu ejemplo? Ver las mismas cosas de distinta marca, y cobrar menos?

Era un caso hipotetico m8.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Tsunderematic
    STEAM: tsunderematic

6. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Save the Queen! Ver Mensaje
    Solo mencionaba que ir saltando de carreras tan diferentes (IT a abogacia) no me suena a una estrategia sensible por la falta de relacion entre las dos en el caso que menciona el muchacho. Hablando dentro de IT, saltar de un lenguaje a otro, o de BI a ERP, o de SAP a Oracle o lo que fuese para adecuarse a la demanda del mercado no lo veo mal. Medio dificil comer de la misma cosa para siempre.
    Abogacia, contaduria y arquitectura sirven siempre, poder hacer cartas documento es lo mas cercano que tenemos a un super poder, lo mismo aprobar planos, etc.

Hay cosas que sirven simplemente por la ventaja que ganas para interactuar con el sistema y los conflictos civiles ( que te aseguro que te va a complicar la vida muchisimo mas que el aspecto profesional ).
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

7. Avatar de martin-cloud
    Registración
    Nov 2007

yo pase de 11 años de planificador de mant a funcional para implementar el modulo de mantenimiento de JDE 9.0 de esto 2 años ya y aparte de mantenimiento tengo compras y parte de inventarios y costos.
    Aproveche que ya no estoy en llamas todo el día y arranque Ingeniería industrial

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Libero Ver Mensaje
    pero desarrrollo, redes, noc, q cosa?
    tiketera de base de datos
    igual a fin de año me quedo sin laburo, asi que no cuento para la estadistica
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Save the Queen!
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Abogacia, contaduria y arquitectura sirven siempre, poder hacer cartas documento es lo mas cercano que tenemos a un super poder, lo mismo aprobar planos, etc.

Hay cosas que sirven simplemente por la ventaja que ganas para interactuar con el sistema y los conflictos civiles ( que te aseguro que te va a complicar la vida muchisimo mas que el aspecto profesional ).
    Buen punto.

Lamentablemente a mi no me da el bocho para hacer ese cambio de paradigma con tranquilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Tsunderematic
    STEAM: tsunderematic

10. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por alanerm Ver Mensaje
    Che que onda despegar? Que haces ahí en IT, Infraestructura? Se puede saber más o menos como vienen los sueldos?
    Me llegaron buenos comentarios de la parte de desarrollo.
    Mandame un pm con las consultas q tengas y te respondo lo que sepas cuando llego a casa.

Sent from my Galaxy S4
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Y además los pasajes te salen monedas. Te envidio.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Jaja no, los descuentos son una miseria. Ellos sacan diferencia en cantidad. Consiguen al costo y le agregan no mucho ms valor arriba. Nunca saque un pasaje por despegar de hecho. Je

Sent from my Galaxy S4
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alanerm
    Registración
    Mar 2005

Mandado! Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mat_arg2
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por nordicfaku Ver Mensaje
    Consulta.. cuanto esta ganando un ing industrial recien egresado? Estoy terminando la carrera de industrial en mexico y aca uno que sale esta ganando de base 1200 u$s en la zona de automotriz por poner un ejemplo..

Saludos

Acá en argentina un ing junior sin experiencia entre 14 y 16 lucas aprox. Depende mucho el rubro y la suerte que tengas. La conversión a USD yo la haría con el dolar blue y el dolar ahorro (el 20% de tu sueldo). Asumiendo un dolar blue a 14.8 y un dolar ahorro a 10.2 y promediando un 80/20 da un dolar de 13,6 lo que en USD se convierte a 1000-1200.

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Nordicfaku:
    Como base estan en $10.000 a $12.000 brutos (antes de aportes). En mano; arrancan en los $8.000 a $9.000
    Igualmente depende mucho que rubro industrial. La Energia, Gas y Petroleo siempre pagaron MUY bien (muy por encima). La automotriz siempre fue una montaña rusa, en buenas epocas paga bien y en malas épocas paga lo mínimo; Igual depende, por ejemplo aca Mercedes Benz siempre pago bastante mejor que otras (Ford y VW). La metalurgia paga bien.

Depende que dolar tomes (oficial: 8.5; paralelo: 15~15.5); ronda parecido el sueldo.
    8000 a 9000 en mano? No estoy de acuerdo. Por lo menos en mi entorno está muy por arriba de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Matias_2 Ver Mensaje
    Acá en argentina un ing junior sin experiencia entre 14 y 16 lucas aprox. Depende mucho el rubro y la suerte que tengas. La conversión a USD yo la haría con el dolar blue y el dolar ahorro (el 20% de tu sueldo). Asumiendo un dolar blue a 14.8 y un dolar ahorro a 10.2 y promediando un 80/20 da un dolar de 13,6 lo que en USD se convierte a 1000-1200.
    Me parecen un poco altos esos valores, la moyoría que conozco (EStoy terminando ing) están entre 12k-15k en bruto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    vos sabes que habia una pelea entre utsa y union informatica. Yo fui de incauto a una reunion de UTSA y en el convenio colectivo lo que se estipula, y pretende, es promediar los sueldos por categorias y años de antiguedad. Una media de 8000 pesos para seniors, 6200 para semis. Imaginate mi calentura. Lo que nos explicaban los tipos es que la idea era la apertura del mercado, traer mas proyectos. Etc. Y la realidad es que el cliente paga, te doy un ejemplo, 39 lucas por un recurso al cual luego le pagan 6/8 bruto. Sacale los descuentos por obrasocial, seguridad, blablabla, y te quedaq que deben estar ganando aproximadamente el triple, o más, de lo que te pagan a vos. Y lo unico que te dan es una notebook, en el mejor de los casos, y usada
    Luego, averiguando un poco sobre los "kapangas" de la utsa, vi que la mayoria son los mismos jerarcas que están a cargo de las empresas de IT como IBM, HP, y otras mas chicas.

Imaginate, los mismos tipos que presiden tus empresas reunidos para negociar una paritaria, peleando tu sueldo. Un chiste del destino?
    unión informática que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 140832
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder