Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de vida

Responder
  1. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Citar Mensaje original enviado por The POSTman Ver Mensaje
    pregunta: si ganas 7500 en mano, estas en blanco y tenes 25 años esta bien para la media?
    Estas por arriba del sueldo promedio, no se si eso responde tu pregunta. Pero yo personalmente no se como hay gente que vive con tan poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

2. Avatar de The POSTman
    Registración
    Oct 2013

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Estas por arriba del sueldo promedio, no se si eso responde tu pregunta. Pero yo personalmente no se como hay gente que vive con tan poco.
    depende, si son tus primeros trabajos y vivis con tus viejos, osea no tenes gastos adicionales va. Si fuera un padre con auto obvio q no.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Fanatico del Final... Avatar de Final fantasy
    Registración
    Dec 2005

Hay muchos laburos que se ganan bien sin haber estudiado , por ejemplo el mecanico d mi barrio , me comento q hizo 12 mil d ganancia la semana pasada , trabaja cn los hijos ... y no paga ganancias, monotributo , nada d nada

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra-venta: desde el inicio de 3dgames!

4. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por nuker222 Ver Mensaje
    Hoy en día es difícil independizarse y/o casarse y formar una familia, cuesta conseguir un laburo q te permita vivir relativamente bien.
    Si piensas casarte es más difícil aún ya que aparte de necesitar un trabajo q te permita mantener una familia, también necesitas una vivienda digna, ubicada en un barrio decente, q al igual q el trabajo es muy difícil a veces conseguirla, después quizás también necesites un vehículo aunque no es indispensable.

Hoy en día es preferible, en lo posible q tanto el padre como la madre trabajen y cada vez más se necesita de la ayuda de la familia, q no siempre puede darla, ya que para empezar siempre viene bien un empujoncito.
    En caso de no reunir todas esas condiciones, como la vivienda propia, el sueldo deberá permitir pagar algún alquiler, y seguir viviendo y manteniendo dignamente a la flia.

Después vienen los hijos, si es q no están antes je, y ahí los gastos aumentan, pañales, leche, vestimenta, el coche, cuna o practicuna, corralito, andador, triciclo, el jardín de infantes, luego la escuela y los útiles escolares... Pagar los impuestos y ensima morfar y movilizarse... todo un sacrificio y una lucha de día a día.

Es importante no llenarse de hijos, 2 son suficientes, no más si la situación económica no lo dá, no es conveniente ya que en el futuro no vivirán bien ni los padres ni los hijos, y la educación y las necesidades de ellos se reducirán. Eso hay q pensarlo bien.

Por otro lado está la economía del pais q anda para el xrto con la inflación q te pisa los talones y te impide progresar y vivir mejor, te suben 2 pesos de sueldo y las cosas suben el doble, y así no hay sueldo q alcance ni país q mejore.

Todo eso hay q pensarlo bien viejo...
    Yo opte por no tener hijos, ya de por si los chicos no me gustan y ahora vivo bien, si hay algun bardo, entre mi mujer y yo nos arreglamos, pero ya arrastrar a un crio a eso no da.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Tirso
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Final fantasy Ver Mensaje
    Hay muchos laburos que se ganan bien sin haber estudiado , por ejemplo el mecanico d mi barrio , me comento q hizo 12 mil d ganancia la semana pasada , trabaja cn los hijos ... y no paga ganancias, monotributo , nada d nada

una inspeccion impositiva x aca por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Olvidate en este momento los q están levantando con pala son los mecánicos

Enviado desde mi monoñatin
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Final fantasy Ver Mensaje

a ver hay que separar los tantos, creeme que para juntar esas 12k te tenes que engrasar y BASTANTE no terminas a las 18 hs y salis de la oficina limpito con tu chomba kevingston, terminas a las 9 de la noche con olor a grasa nafta sucio y capaz no arreglaste ni medio auto.

pero si , considerando que cambiar una correa de distribucion hoy no baja de 2k en cualquier lado y con un poco de cancha lo haces en una mañana, conque le caiga uno o 2 x semana ya se la hizo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por eze15_larenga Ver Mensaje
    Soporte IT on site Jr esta la media del mercado, con 6 meses de XP si respaldas conocimientos y/o algun curso como ser IT Essentials de Cisco podrias ir buscando dar el salto a 9 o 10 lucas en la mano. Salvo que estes comodo y veas posibilidad de crecimiento donde estas, quizas seria bueno tantear como son las revisiones salariales y politicas de aumento/crecimiento; no es momento de andar saltando de laburo en laburo salvo necesidad o que tengas un know how y experiencia que te respalde y sea necesaria en el mercado.

Saludos
    10k en mano soporte IT con el IT Essentials con 6 meses de exp?
    ok voy a buscar la cortadora de fiambre y vengo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Vengo a postear aca una catarsis de una cagada que me mande.

Laburo en una consultora multinacional, 24 años, 10-10500 en mano en mano (dependiendo de horitas extras y eso) estoy a 4 materias de recibirme de Ing. Informatica, 2 años de Consultor SAP, ingles totalmente dominado y un poco de aleman.

Cuestion, me llaman de Samsung para cubrir el puesto se Assistant Manager de IT, necesitabn alguien que sepa SAP para ayudar a relevar req. De los usuarioa de la empresa y algunas tareas mas.

Mi perfil encajaba, me habian dicho que eran 19300 brutos mas 3-4 sueldos-bonos anuales extra.

Voy a las entrevistas, me fue excelente, pero cuando me hacen el llamado por el tema salarial, me dicen que me ofrecen 15000 brutos, a lo cual yo les comente que por la diferencia de guita no me convenia en absoluto (donde laburo tengo homeworking hasya 3 veces por semana y una comodidad extrema).

Pasan las horas desde que digo que por esa guita no, y me empiezo a arrepentir.

Siento que era EL cambio, pasar a un puesto casi gerencial, trabajando en una empresa con bocha de oportunidades y dejar de lado la consultoria, y (muchas de las comodidades que tengo tambien)

Hoy domingo (esto fue el viernes) me arrepiento.

De todos modos se que va ahaber muchas mas oportunidades, pero bueno.
    EL SALTO? por 2 k mas? esa plata la haces formateando una pc por semana en un mes.
    recibite primero, hasta no tener el carton que los demas esperen.
    igual alta negreada, yo gano casi 15 en mano y soy re che pibe. pero bueno.
    ojo con los espejos de colores que son filosos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Linuxin_8789
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    10k en mano soporte IT con el IT Essentials con 6 meses de exp?
    ok voy a buscar la cortadora de fiambre y vengo.
    Reite pero si los buscas los laburos estan. Ejemplo mesa de ayuda de Telco sub contratados 8 hs por 8 lucas sin experiencia o con menos de 6 meses donde laburo con solo tener el secundario completo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por eze15_larenga Ver Mensaje
    Reite pero si los buscas los laburos estan. Ejemplo mesa de ayuda de Telco sub contratados 8 hs por 8 lucas sin experiencia o con menos de 6 meses donde laburo con solo tener el secundario completo.
    interesante, sera cuestion de tenerlo en cuenta

• Me gusta
    Me gusta

12. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Y bueno gente, hay veces en las que muchas empresas pagan dos mangos y las hay las que pueden y/o quieren garpar una buena cantidad. Supongo que reflexionarán al ver en cuanto está el costo de vida pero esta es una vaga idea, ya que todos sabemos que se fijan en otros aspectos.

En fin, no traten de buscar al Sr. Duncan porque no lo van a encontrar en forma de empresa o jefe. Si un laburo les parece bueno, es porque a ustedes les parece bueno, a su superior o jefe simplemente les sirven y listo. Es una transacción simple entre "servicio prestado" y remuneración -no siempre- adecuada.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

interesante, sera cuestion de tenerlo en cuenta

Cuidado, porque esos son los laburos en los que despues no te aumentan un sope, si, arrancas con un "Buen sueldo", pero vas a cobrar lo mismo desde hoy hasta que te vayas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Cuidado, porque esos son los laburos en los que despues no te aumentan un sope, si, arrancas con un "Buen sueldo", pero vas a cobrar lo mismo desde hoy hasta que te vayas.
    no me joderia, si son 8hs reloj y resolviendo problemas boludos me sirve.
    mientras me queda vida para hacer algo mas que disfrute y listo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Liftba Avatar de Libero
    Registración
    May 2014

EL SALTO? por 2 k mas? esa plata la haces formateando una pc por semana en un mes.
    recibite primero, hasta no tener el carton que los demas esperen.
    igual alta negreada, yo gano casi 15 en mano y soy re che pibe. pero bueno.
    ojo con los espejos de colores que son filosos
    15k en mano? laburas en it?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 140776
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder