Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de vida

Responder
  1. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Bueno, me llego un mail de vivilia diciendo que aprobaron el articulo de prueba que escribi hace como 15 dias y que ''''podia empezar'''', no se si confiar o no
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por / / / N / / / : 06-09-14 el 09:07 PM
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

2. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Si te interesa, mandame PM que están buscando estudiantes de sistemas sin conocimientos para capacitarse en herramientas. Se realizan unos talleres de capacitación y entras como trainee.

Lo mismo para todo estudiante de sistemas que este buscando su primer laburo o ganas de cambiar de tecnología o seguir expandiéndose en la suya.
    El sueldo, y esto entre nos, es el mediano según tecnología, calculen entre 6000 y 8000 para los que recién empieza.

Cualquier info que necesiten no dude en mandarme PM
    Pm por favor

t kalmas o te perjucaishon
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

3. Avatar de echuk510
    Registración
    Jul 2009

Cuantos de los sueldos que postearon hace unos meses ya se siente como los va comiendo la inflación no? Me pasa me pasa...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por / / / N / / / Ver Mensaje
    Se agradece el update, linkedin se usa para todos los rubros o solo para sistemas?
    Linkedin es usado para la mayoría de los rubros, PERO tiene un tema, el ALTO COSTE de publicación para la empresa, así que generlametne se usa Linke para los puestos más importantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por echuk510 Ver Mensaje
    Cuantos de los sueldos que postearon hace unos meses ya se siente como los va comiendo la inflación no? Me pasa me pasa...

La inflacion te vacuna cada 4 o 5 meses, es increible la diferencia encima comparado con meses anteriores, lo peor es que siempre va en aumento .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 30-09-14 el 11:17 AM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Avatar de nuker222
    Registración
    Nov 2006

Hoy en día es difícil independizarse y/o casarse y formar una familia, cuesta conseguir un laburo q te permita vivir relativamente bien.
    Si piensas casarte es más difícil aún ya que aparte de necesitar un trabajo q te permita mantener una familia, también necesitas una vivienda digna, ubicada en un barrio decente, q al igual q el trabajo es muy difícil a veces conseguirla, después quizás también necesites un vehículo aunque no es indispensable.

Hoy en día es preferible, en lo posible q tanto el padre como la madre trabajen y cada vez más se necesita de la ayuda de la familia, q no siempre puede darla, ya que para empezar siempre viene bien un empujoncito.
    En caso de no reunir todas esas condiciones, como la vivienda propia, el sueldo deberá permitir pagar algún alquiler, y seguir viviendo y manteniendo dignamente a la flia.

Después vienen los hijos, si es q no están antes je, y ahí los gastos aumentan, pañales, leche, vestimenta, el coche, cuna o practicuna, corralito, andador, triciclo, el jardín de infantes, luego la escuela y los útiles escolares... Pagar los impuestos y ensima morfar y movilizarse... todo un sacrificio y una lucha de día a día.

Es importante no llenarse de hijos, 2 son suficientes, no más si la situación económica no lo dá, no es conveniente ya que en el futuro no vivirán bien ni los padres ni los hijos, y la educación y las necesidades de ellos se reducirán. Eso hay q pensarlo bien.

Por otro lado está la economía del pais q anda para el xrto con la inflación q te pisa los talones y te impide progresar y vivir mejor, te suben 2 pesos de sueldo y las cosas suben el doble, y así no hay sueldo q alcance ni país q mejore.

Todo eso hay q pensarlo bien viejo...
    • Me gusta
    Me gusta
    2 x FX 8370 BE + Wraith Cooler + CM Hyper 212 EVO + GIGABYTE GA-970A-UD3P Rev. 2.0 + 32 GB DDR3 1866 Kingston Fury + XFX HD6450 2GB + Kingston SSD UV400 240 GB + WD 1 TB - Thermaltake V3 Black - Fuente Tt Smart 750w Modular - Samsung P2770H 27´- SB Xtreme Music PCIex + Edifier C2 + Hp Deskjet 3545

7. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

En mi caso particular laburo para una multinacional con un puesto SSr donde, a decir verdad, me pagan bien para el puesto en comparacion a lo que ofrece el mercado. Pero lo que queria contar es como lo noté.

En marzo de este año me contactan desde RRHH de otra empresa multinacional del mismo rubro para un puesto Sr pero la verdad, mucha pelota no le di, no me interesaba y lo dejé colgado en el segundo mail al pibe. El otro dia me llaman nuevamente desde RRHH de esta empresa para el mismo puesto Sr pero esta vez aclarandome que el Director del area estaba pidiendo mi CV y asi contactarse el directamente conmigo. Le pase el CV, coordinamos una entrevista y fui. Sinceramente lo hice muy poco convencido pero fue mas por la insistencia de conocidos que propia.
    Llegue, me puse a hablar con el tipo, charla va, charla viene, persona correcto, algo creido a veces y cuando le dije cuanto ganaba, se me quedó mirando fijo haciendo un silencio notable.
    Me fui sin muchas ilusiones por como se dio la charla y por como me miro cuando le dije lo que ganaba y mientras iba caminando a la parada del bondi iba pensando cuánto ganaba y cuánto perdía cambiando de laburo. Es decir, creo que para el puesto pueden estirarse un 20% de lo que gano; el tema es que yo se que me doy vuelta y en la empresa comento la situacion, me apliquen una campaña de retention y me ofrezcan 10%-15% mas y ahi lo economico pasa a segundo plano.
    Por otro lado, tambien pensaba la idea de que "bueno, aca me voy como Sr, gano experiencia al CV" pero, a decir verdad, es hacer lo mismo que hago acá pero muchísimo mas limitado dado que es simplemente hacer mi laburo y no ponerme a diseñar las proyecciones de precios, cuestiones regulatorias, armado de presupuesto del año, analizar como venimos en funcion de lo presupuestado en los objetivos que tenemos mes a mes (basicamente, estas cosas las agarro cuando le garroneo alguno de esos laburo a mi Sr). Es decir, elimino totalmente la posibilidad de aprender todo eso que vale muchisimo.
    Entonces, con esto terminaba pensando en: vale la pena dejar la comodidad de tu laburo, el ambiente buena onda que hay, donde tenes mas posibilidades de aprender y hacer cosas por ganar un 5%-10% y estar relativamente mas cerca de casa lo que implica menos tiempo de viaje? En mi caso, no. Pierdo mas de lo que gano.

Esto lo planteo en funcion de si a alguna vez a alguien le paso y le gustaria escuchar una experiencia. Lei por ahi a uno que le paso en Samsung que lo chapearon con que "esto es la empresa lider a nivel mundial y que por eso debia aceptar condiciones peores a las que tenia o le habian dicho inicialmente". Creo que eso ya dice mucho de la empresa y que poder llegar a esperar de ese lugar.

Por eso creo que cuando se habla de "estar conformes con lo que ganas o donde laburas?" son muchas cosas las que hay que analizar aparte de lo economico: La forma de ser de tu potencial futuro jefe, el ambiente, las posibilidades de desarrollo y aprendizaje, el ambiente, etc. Obviamente que si me hubiesen ofrecido 50% mas de lo que gano, es otra la historia pero que lo que me paso se haya dado de esta forma, me hizo ver de esta forma y decir "hey, la verdad que tengo mas cosas piolas de las que realmente creia". Yo veo amigos que laburan en negro y ganan poquisimo a comparacion mia, amigos con titulo y que han ido rotando por varios laburos (porque lo llamaron de una empresa, se fue y la empresa anterior le ofrecio mas para que vuelva, y despues otra empresa distinta ofrecio mas guita por el)y yo, sin paritaria de por medio, seguia ganando mas que ellos. O mismo aca: miles de aca estudian para ingenieria, sistemas, etc. Todos los industriales del pais quejandose que no hay ingenieros y uno piensa "ok, deben pagarles re bien"... Veo lo que ganan en funcion de lo que postean y me resulta asombroso sinceramente.
    Por eso digo que a veces, solo hay que abrir los ojos y ver que tenemos y resistir caer a la facil tentacion del conformismo de ponerse a quejar por el laburo que uno tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zhax : 30-09-14 el 10:52 PM

8. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    En mi caso particular laburo para una multinacional con un puesto SSr donde, a decir verdad, me pagan bien para el puesto en comparacion a lo que ofrece el mercado. Pero lo que queria contar es como lo noté.
    Leí todo pero Quoteo la primer línea para que no sea denso...

Comparto la mayoría de lo que pusiste. Cambiar de laburo no es algo "fácil". Hay que analizar posición, remuneración, beneficios, etc. Mas allá que lo que uno mire sea el sueldo antes que nada hay que analizar las demas variantes. Ver si vale la pena cambiar los años de antigüedad por unos pesos mas y empezar de cero con esos famosos 3 meses de prueba, que te conozcan y bla bla....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de echuk510
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje

En marzo de este año me contactan desde RRHH de otra empresa multinacional del mismo rubro para un puesto Sr pero la verdad, mucha pelota no le di, no me interesaba y lo dejé colgado en el segundo mail al pibe. El otro dia me llaman nuevamente desde RRHH de esta empresa para el mismo puesto Sr pero esta vez aclarandome que el Director del area estaba pidiendo mi CV y asi contactarse el directamente conmigo. Le pase el CV, coordinamos una entrevista y fui. Sinceramente lo hice muy poco convencido pero fue mas por la insistencia de conocidos que propia.
    Llegue, me puse a hablar con el tipo, charla va, charla viene, persona correcto, algo creido a veces y cuando le dije cuanto ganaba, se me quedó mirando fijo haciendo un silencio notable.
    Me fui sin muchas ilusiones por como se dio la charla y por como me miro cuando le dije lo que ganaba y mientras iba caminando a la parada del bondi iba pensando cuánto ganaba y cuánto perdía cambiando de laburo. Es decir, creo que para el puesto pueden estirarse un 20% de lo que gano; el tema es que yo se que me doy vuelta y en la empresa comento la situacion, me apliquen una campaña de retention y me ofrezcan 10%-15% mas y ahi lo economico pasa a segundo plano.
    Por otro lado, tambien pensaba la idea de que "bueno, aca me voy como Sr, gano experiencia al CV" pero, a decir verdad, es hacer lo mismo que hago acá pero muchísimo mas limitado dado que es simplemente hacer mi laburo y no ponerme a diseñar las proyecciones de precios, cuestiones regulatorias, armado de presupuesto del año, analizar como venimos en funcion de lo presupuestado en los objetivos que tenemos mes a mes (basicamente, estas cosas las agarro cuando le garroneo alguno de esos laburo a mi Sr). Es decir, elimino totalmente la posibilidad de aprender todo eso que vale muchisimo.
    Entonces, con esto terminaba pensando en: vale la pena dejar la comodidad de tu laburo, el ambiente buena onda que hay, donde tenes mas posibilidades de aprender y hacer cosas por ganar un 5%-10% y estar relativamente mas cerca de casa lo que implica menos tiempo de viaje? En mi caso, no. Pierdo mas de lo que gano.

Esto lo planteo en funcion de si a alguna vez a alguien le paso y le gustaria escuchar una experiencia. Lei por ahi a uno que le paso en Samsung que lo chapearon con que "esto es la empresa lider a nivel mundial y que por eso debia aceptar condiciones peores a las que tenia o le habian dicho inicialmente". Creo que eso ya dice mucho de la empresa y que poder llegar a esperar de ese lugar.

Por eso creo que cuando se habla de "estar conformes con lo que ganas o donde laburas?" son muchas cosas las que hay que analizar aparte de lo economico: La forma de ser de tu potencial futuro jefe, el ambiente, las posibilidades de desarrollo y aprendizaje, el ambiente, etc. Obviamente que si me hubiesen ofrecido 50% mas de lo que gano, es otra la historia pero que lo que me paso se haya dado de esta forma, me hizo ver de esta forma y decir "hey, la verdad que tengo mas cosas piolas de las que realmente creia". Yo veo amigos que laburan en negro y ganan poquisimo a comparacion mia, amigos con titulo y que han ido rotando por varios laburos (porque lo llamaron de una empresa, se fue y la empresa anterior le ofrecio mas para que vuelva, y despues otra empresa distinta ofrecio mas guita por el)y yo, sin paritaria de por medio, seguia ganando mas que ellos. O mismo aca: miles de aca estudian para ingenieria, sistemas, etc. Todos los industriales del pais quejandose que no hay ingenieros y uno piensa "ok, deben pagarles re bien"... Veo lo que ganan en funcion de lo que postean y me resulta asombroso sinceramente.
    Por eso digo que a veces, solo hay que abrir los ojos y ver que tenemos y resistir caer a la facil tentacion del conformismo de ponerse a quejar por el laburo que uno tiene.
    Totalmente de acuerdo. A veces es mejor parar la pelota y observar lo que tenes objetivamente y en tratar, en lo posible, de tomar una decisión en frío.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006

manana es mi ultimo dia en mi actual puesto de trabajo, el lunes arranco un nuevo laburo haciendo lo mismo (qa sr) pero me pagan un 50% mas y estoy bastante conforme
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de The POSTman
    Registración
    Oct 2013

pregunta: si ganas 7500 en mano, estas en blanco y tenes 25 años esta bien para la media?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Linuxin_8789
    Registración
    Apr 2005

Depende que hagas, cuantas horas, estudios, etc.

A mi parecer si es un laburo part time estas bien, si entraste como traine, junior tambien. Ahora si me decis con un año de experiencia o mas, full time o con estudios para mi estas por debajo de la media o muy justo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de The POSTman
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por eze15_larenga Ver Mensaje
    Depende que hagas, cuantas horas, estudios, etc.

A mi parecer si es un laburo part time estas bien, si entraste como traine, junior tambien. Ahora si me decis con un año de experiencia o mas, full time o con estudios para mi estas por debajo de la media o muy justo.
    soporte junior, full time, 6 meses de xp.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Linuxin_8789
    Registración
    Apr 2005

Soporte IT on site Jr esta la media del mercado, con 6 meses de XP si respaldas conocimientos y/o algun curso como ser IT Essentials de Cisco podrias ir buscando dar el salto a 9 o 10 lucas en la mano. Salvo que estes comodo y veas posibilidad de crecimiento donde estas, quizas seria bueno tantear como son las revisiones salariales y politicas de aumento/crecimiento; no es momento de andar saltando de laburo en laburo salvo necesidad o que tengas un know how y experiencia que te respalde y sea necesaria en el mercado.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de The POSTman
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por eze15_larenga Ver Mensaje
    Soporte IT on site Jr esta la media del mercado, con 6 meses de XP si respaldas conocimientos y/o algun curso como ser IT Essentials de Cisco podrias ir buscando dar el salto a 9 o 10 lucas en la mano. Salvo que estes comodo y veas posibilidad de crecimiento donde estas, quizas seria bueno tantear como son las revisiones salariales y politicas de aumento/crecimiento; no es momento de andar saltando de laburo en laburo salvo necesidad o que tengas un know how y experiencia que te respalde y sea necesaria en el mercado.

Saludos
    joya gracias. pense q tenia q pedir menos.

justamente hize ese curso pero no me certifique. lo aprobe localmente
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 140835
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder