Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de vida

Responder
  1. Puro corazon! Avatar de Zeus.- ETM
    Registración
    Jul 2010

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Si te interesa, mandame PM que están buscando estudiantes de sistemas sin conocimientos para capacitarse en herramientas. Se realizan unos talleres de capacitación y entras como trainee.

Lo mismo para todo estudiante de sistemas que este buscando su primer laburo o ganas de cambiar de tecnología o seguir expandiéndose en la suya.
    El sueldo, y esto entre nos, es el mediano según tecnología, calculen entre 6000 y 8000 para los que recién empieza.

Cualquier info que necesiten no dude en mandarme PM
    Te mande PM.

Yo ya no estoy llegando a fin de mes, asi que actualizando...no estoy conforme
    • Me gusta
    Me gusta

2. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Citar Mensaje original enviado por Mourinho Ver Mensaje
    Che consulta, tengo laburo pero en a imprementaciòn de SAP en el laburo me quede re manija, labure tanto que me termino gustando.

Hay chances de entrar a una empresa de IT sin estar estudiando sistemas?

Si es re-loco, pero siempre me gusta probar casi todo lo que pueda.
    Estudiar o no en realidad ni importa. El problema es que si buscan capacitarte para que luego puedas trabajar es porque buscan que tengas cierta continuidad y no estés solo de paseo. Tengo un compañero que estudia medicina y entró de casualidad a hacer un curso y continuó trabajando porque le fue bien. Pero es difícil que te digan que si si le decís que tu intención es solo hacer guita y no te interesa la profesión. Si querés entrar va a ser necesario de que demuestres o que tenes experiencia o que estudias sistemas. Si te gusta y no tenes pensado estudiar, te dirías que no lo digas o menciones que estas estudiando si es que te lo preguntan.
    Con lo que me decís, no creo que tengas problemas en entrar. Solo pone que estas estudiando o estas en primer año, por las dudas.
    Citar Mensaje original enviado por Zeus.- ETM Ver Mensaje
    Te mande PM.

Yo ya no estoy llegando a fin de mes, asi que actualizando...no estoy conforme
    Ahí lo vi, mañana te respondo tranqui desde el laburo porque acabo de salir de la facultad, así te comento bien todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

3. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por / / / N / / / Ver Mensaje
    Donde? te capacitan?
    Sigo en el ambito estatal a nivel nacional
    Nop, pero tengo mis tiempos para aprender cosas nuevas y ademas siempre estan abiertos a nuevas ideas o abrir nuevas investigaciones de algo nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

4. <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Yo quiero trabajar para el Estado aunque empiece limpiando baños.

¿Me dan una mano?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

5. Puro corazon! Avatar de Zeus.- ETM
    Registración
    Jul 2010

Ahí lo vi, mañana te respondo tranqui desde el laburo porque acabo de salir de la facultad, así te comento bien todo.
    Dale, Gracias!

ON: cuanto esta el salario promedio ahora? tanto el oficial como el de la "calle".....yo en un momento llegue a escuchar que en capital el promedio era 8000, pero el oficial debe ser mas bajo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Cual es la web que mas recomiendan para buscar laburo? ya probe zonajobs y computrabajo, lo que quiero es que me dejen ver el link de rrhh sin tener que registrarme y toda la gilada, asi mando mail personalizado
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

7. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por / / / N / / / Ver Mensaje
    Cual es la web que mas recomiendan para buscar laburo? ya probe zonajobs y computrabajo, lo que quiero es que me dejen ver el link de rrhh sin tener que registrarme y toda la gilada, asi mando mail personalizado
    Ya no se usa mas, ahora se maneja todo por linkedin
    • Me gusta
    Me gusta
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

8. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Se agradece el update, linkedin se usa para todos los rubros o solo para sistemas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

9. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Para todo, pero por su naturaleza es mas usado en sistemas. Los otros rubros seguramente encuentres mas ofertas en zonajobs o bumeran.
    • Me gusta
    Me gusta

10. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Computrabajo es la más simple de las páginas, porque no tenés que usar ningún sistema de cuarta para hacer un CV online. Vos a donde quieras postularte mandás un mail con lo que te pidan y listo. De ahí a que tenga buenas ofertas es otra cosa, es una lotería, pero no te anda poniendo trabas desde el vamos con un sistema tedioso de CV online.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Computrabajo es increíble que con los años no hayan mejorado nada, los mejores a mi criterio es bumeran o zonajobs.

Enviado desde mi superarchihypermegadefy.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

12. Liftba Avatar de Libero
    Registración
    May 2014

6000 a 8000 netos o brutos?

yo soy soportista tecnico, puedo entrar igual?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Es que computrabajo, al tener un sistema simple en donde solamente se pone un mail y listo, vos podes acomodar tu CV antes de enviarlo. A mi me resulta muy bueno esto porque mi rubro tiene distintas areas y tener un CV generico para todas las busquedas como en zonajobs, en donde uno por ahi para querer encarjar en varios perfiles pone todo lo que sabe, te puede dejar un poco "mal parado" con la gente de RRHH, dandoles a entender que todavia no tenes un perfil encaminado AKA no sabes que carajo haces ni con que objetivo.

Mi caso: estudio farmacia y hay dos grandes areas, una seria la industrial y la otra salud (hospitalaria y oficinal). Todos estudiamos todo, eso esta claro, pero a la hora de buscar un trabajo las empresas buscan un perfil especializado. Un tipo que se forma para industrial tiene conocimientos distintos que uno de hospitalaria. Y a medida que vas sumando exp, la brecha se hace muy grande. Igual creo que no estoy diciendo nada nuevo.

En fin, me volvieron a llamar en la semana para otra entrevista en el labo que habia comentado hace un tiempo, pero ahora con la gente de RRHH. Me entrevisto y me dijo que le gusto mucho mi perfil, con suerte a sem que vienen me llaman de nuevo para el preocupacional. Ojala se me de, estoy sin laburo hace tiempo y la oportunidad es unica. 4 hs (cosa rara en ind), cerca de casa y la facu, sueldo acorde y en una empresa que tiene una historia interesante. Bien hice en leer sobre eso, porque encajo justo con todo lo que me gusta y yo creo que ahi hice la diferencia frente a los otros candidatos.

Mas que por la guita por la exp.

PD: Igual en computrabajo, mas de una vez me comi el mail lleno de spam a causa de busquedas fantasmas. Hijos de puta, llegar al extremo de meterse con la ilusion de alguien buscando laburo como un boludo a costa de promocion de sus paginas y cursos de mierda me da bronca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

14. <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Atropina Ver Mensaje
    PD: Igual en computrabajo, mas de una vez me comi el mail lleno de spam a causa de busquedas fantasmas. Hijos de puta, llegar al extremo de meterse con la ilusion de alguien buscando laburo como un boludo a costa de promocion de sus paginas y cursos de mierda me da bronca
    Decímelo a mí, yo cuando era pendejo estaba tan desesperado en conseguir laburo que caí en esas "Marketing Multinivel" y decí que me avivé a tiempo, sino me iban a sacar lo poco que me quedaba.

Y se ve que siguen estafando a la gente por lo visto, yo no se por qué no eliminan esas ofertas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

15. Avatar de RonW
    Registración
    Jul 2004

Te mande pm x lo de trainee!

Yo siempre conseguí x computrabajo, el último cambio lo hice x LinkedIn porque vi que un conocido hacia lo mismo que yo y me recomendó para el puesto!

Enviado desde mi LG-D806 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 140827
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder