Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de vida

Responder
  1. Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Es verso, lo de la edad y con suerte todo lo demas tambien, porque si llega a tener 31 y dice cosas como "Mi padre" no le va a ir muy bien que digamos.
    Si le digo Padre porque se merece mi respeto, el Ph que puse en alquiler me lo regalo el, también me puso un nombre alemán, me obligo a aprender el idioma y hizo todos los tramites necesarios para que me den nacionalidad y pasaporte alemán.

Siempre fui malagradecido y me negue a reconocer esa faceta de alemancito,.

Hasta que me callo la ficha, de que nunca le iba a poder dar a un pibe lo que el me dyo a mi.

Igual no se piensen que es soplar y hacer botella no es tan facil adaptarse, pero estuve 2 dias recorriendo Hamburg con mi viejo y amigo y viendo la cantidad de gente de piel oscura, turcos e indues que hay dando vueltas, para alguien como yo (no rubio de ojos celeste), pero en papeles, supuesto alemán, tendría que no ser tan traumático.

Igual compre pasajes de vuelta para dentro de 3 meses, sino consigo labro que me guste o no me adapto, vuelvo a casa (Argentina).

Argentina como pais me encanta, la gente de lo mejor, pero buey siento que con casi 32 me y por mi situación me convenía alemenos intentarlo.

Saludos

Para la proxima si quieren subo algunas fotos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Re desalmados los que no ven o ni conocen a sus sobrinos jaja no deben tener buena relación con sus hermanos porque si la tuvieran les gustaria que ellos vean el cariño con su hijo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Re desalmados los que no ven o ni conocen a sus sobrinos jaja no deben tener buena relación con sus hermanos porque si la tuvieran les gustaria que ellos vean el cariño con su hijo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Tenes razón, yo no tengo una buena relación con mi hermano, pero asi y todo igual me chupa un huevo. Yo tengo mis amigos y mi vida y las elecciones que hago son a las que le doy valor. A mi hermano no lo elegí y no veo obligación de mantener una relación con una persona así simplemente porque la gente te dice que tiene que ser así. Yo elegí a mis amigos, no a mi hermano!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

4. Avatar de lord87
    Registración
    Apr 2009

Nadie elige a su familia y no por eso los voy a mandar a la mierda! Yo no soy amigo de mi hermano, pero no por eso voy hacerle la cruz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Scott S50

5. asd Avatar de Forero
    Registración
    Aug 2010

El ser humano es la única especie conocida que tiene conciencia de q si garcha sin forro puede procrear. Los demás animales cojen instintivamente. relacionan el acto sexual con una sensación satisfactoria y nada mas,por algo el sexo es agradable. La naturaleza es sabia,si cojer doliera nadie cojeria y consecuentemente estaríamos extintos. Yo tengo algunas teorías de porque la gente tiene hijos:se les pincha el forro ( o no lo usan).personas por decir "realizadas" aburridas y en busca de algo nuevo,gente q ya vivió mucho ( mas de 40) y no quiere estar sola cuando tenga 70+.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Los invito a discutir acerca de los hijos en este thread, así no desvirtuamos éste.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

7. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Quetiapina Ver Mensaje
    Los invito a discutir acerca de los hijos en este thread, así no desvirtuamos éste.
    Se aprecia la colaboración. Traten de seguir en el topic del thread, salarios, no hijos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Quede fuera del thread ya que estoy desempleado, ganando 0 ya que no trabajo y por lo tanto lógicamente me es imposible estar satisfecho con lo que gano.

Anque teoricamente, si es posible estar satisfecho con lo que gano ya que no efectúo tarea alguna.

Disculpen, para los que sabe, desempleo es igual a mucho tiempo al pedo y divague
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lord87
    Registración
    Apr 2009

Yo en mi primer laburo ganaba mil pesos, estaba contento porque me alcanzaba para lo que quería (joda, ropa, uno que otro gasto) como lo demás me lo proveían mis viejos no tenía demasiados problemas monetarios.
    Ahora que ya no laburo más me quiero matar... es lo peor que pude haber hecho. Trato de terminar mi carrera por el momento, pero si sale algo no lo pienso dos veces y agarro de una!
    • Me gusta
    Me gusta
    Scott S50

10. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

nuevo trabajo
    desarrollo en php, plsql y algunos chiches mas
    conocimientos de herramientas de workflow y documentacion de procesos, servicios y casos de uso
    11600 en mano de 10 a 18hs lunes a viernes, puedo llegar tarde(ambiente muy relajado) y tengo los dias que necesite de dias de estudio
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

11. Puro corazon! Avatar de Zeus.- ETM
    Registración
    Jul 2010

alguno me tira mail de rrhh en sistemas para dejar cv?

Quiero cambiar de laburo urgente, necesito mejorar mi capacidad de ahorro, la cual es practicamente nula a estas alturas!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Zeus.- ETM Ver Mensaje
    alguno me tira mail de rrhh en sistemas para dejar cv?

Quiero cambiar de laburo urgente, necesito mejorar mi capacidad de ahorro, la cual es practicamente nula a estas alturas!
    Si te interesa, mandame PM que están buscando estudiantes de sistemas sin conocimientos para capacitarse en herramientas. Se realizan unos talleres de capacitación y entras como trainee.

Lo mismo para todo estudiante de sistemas que este buscando su primer laburo o ganas de cambiar de tecnología o seguir expandiéndose en la suya.
    El sueldo, y esto entre nos, es el mediano según tecnología, calculen entre 6000 y 8000 para los que recién empieza.

Cualquier info que necesiten no dude en mandarme PM
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

13. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por juanjo_bbk Ver Mensaje
    nuevo trabajo
    desarrollo en php, plsql y algunos chiches mas
    conocimientos de herramientas de workflow y documentacion de procesos, servicios y casos de uso
    11600 en mano de 10 a 18hs lunes a viernes, puedo llegar tarde(ambiente muy relajado) y tengo los dias que necesite de dias de estudio
    Donde? te capacitan?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

14. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Interesante data, pero pinta que reboto
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

15. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Si te interesa, mandame PM que están buscando estudiantes de sistemas sin conocimientos para capacitarse en herramientas. Se realizan unos talleres de capacitación y entras como trainee.

Lo mismo para todo estudiante de sistemas que este buscando su primer laburo o ganas de cambiar de tecnología o seguir expandiéndose en la suya.
    El sueldo, y esto entre nos, es el mediano según tecnología, calculen entre 6000 y 8000 para los que recién empieza.

Cualquier info que necesiten no dude en mandarme PM
    Che consulta, tengo laburo pero en a imprementaciòn de SAP en el laburo me quede re manija, labure tanto que me termino gustando.

Hay chances de entrar a una empresa de IT sin estar estudiando sistemas?

Si es re-loco, pero siempre me gusta probar casi todo lo que pueda.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 140769
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder