Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de vida

Responder
  1. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Citar Mensaje original enviado por matute276 Ver Mensaje
    No versie en nada, en más de una ocasión incluso lo acompañe a cerrar operaciones de compra venta y vi bolsos de dolares, hace poco incluso alquilo una avioneta para una venta de una propiedad de 8 palos verdes, era a 300km de donde vivimos y para no correr riesgos de que nos agarren en la ruta fuimos y volvimos volando. Igual si me creen o no me importa poco, tan solo aporte al thread una experiencia más de gente que tiene MUCHO y por ahí vive igual o solo un poco mejor que algunos asalariados con buen sueldo, que prefieren comer arroz todo un año pero tienen el vento 0km estacionado en el garage de la casa que ALQUILAN.
    acaso esta mal alquilar y darse los gustos?
    yo preferiria vivir toda mi vida bien y alquilar, a endeudarme 30 años por una casa que van a disfrutar mis hijos, y durante el transcurso de mi vida solo me dedique a trabajar para pagar el credito y no disfrute un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Apunta a otra cosa, si alquilas un depto y a la vez alquilas tu garage teniendo un auto, es porque no te podes dar muchos gustos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje
    Yo veo a las becas como algo para incluir a los que no pueden. Por lo menos en mi provincia, La Pampa, nos dan todo eso (hay lugares para vivir de a cuatro, una comida al dia, obra social, ayuda economica (te alcanza hasta ahi), etc) pero se que en otros lugares no es asi y es una excepcion. Si no es al pedo una universidad publica en la que solo acceden los que pueden ser mantenidos o los que se disponen a trabajar/estudiar (que, seamos realistas, son los menos). Aunque sea, becar bien a los de 3° año para arriba, cuando ya filtraron los vagos que no estudian nada.

Personalmente, rechace la beca bicentenario y ni siquiera me anote a los de mi universidad, porque mis viejos pueden mantenerme. Mejor le dejo el lugar a otro, porque lo que me iban a mandar me lo iba a gastar en boludeces.
    Para mi te estas equivocando. La universidad publica no es para cubrir tus necesidades basicas (vivienda, comida). La universidad es gratis, y las becas sirven para los que no pueden pagar los costos del alumno. Si vos vivis en la calle, es un problema que necesita ayuda social pero no te lo tiene que solucionar la universidad. Ademas aca se puede trabajar y estudiar para poder mantenerte y estoy seguro que la mayoria lo hace, no se porque decis que son los menos.
    Me parece que seria bastante injusto para alguien que hace el sacrificio de trabajar y estudiar que a otro le den la vida resuelta (vivienda, comida, estudios, y plata)
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Avatar de matute276
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Apunta a otra cosa, si alquilas un depto y a la vez alquilas tu garage teniendo un auto, es porque no te podes dar muchos gustos.
    Exacto.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Mattmacht030

5. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Vengo a postear aca una catarsis de una cagada que me mande.

Laburo en una consultora multinacional, 24 años, 10-10500 en mano en mano (dependiendo de horitas extras y eso) estoy a 4 materias de recibirme de Ing. Informatica, 2 años de Consultor SAP, ingles totalmente dominado y un poco de aleman.

Cuestion, me llaman de Samsung para cubrir el puesto se Assistant Manager de IT, necesitabn alguien que sepa SAP para ayudar a relevar req. De los usuarioa de la empresa y algunas tareas mas.

Mi perfil encajaba, me habian dicho que eran 19300 brutos mas 3-4 sueldos-bonos anuales extra.

Voy a las entrevistas, me fue excelente, pero cuando me hacen el llamado por el tema salarial, me dicen que me ofrecen 15000 brutos, a lo cual yo les comente que por la diferencia de guita no me convenia en absoluto (donde laburo tengo homeworking hasya 3 veces por semana y una comodidad extrema).

Pasan las horas desde que digo que por esa guita no, y me empiezo a arrepentir.

Siento que era EL cambio, pasar a un puesto casi gerencial, trabajando en una empresa con bocha de oportunidades y dejar de lado la consultoria, y (muchas de las comodidades que tengo tambien)

Hoy domingo (esto fue el viernes) me arrepiento.

De todos modos se que va ahaber muchas mas oportunidades, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

6. rXo
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje

Laburo en una consultora multinacional, 24 años, 10-10500 en mano en mano (dependiendo de horitas extras y eso) estoy a 4 materias de recibirme de Ing. Informatica, 2 años de Consultor SAP, ingles totalmente dominado y un poco de aleman.

Cuestion, me llaman de Samsung para cubrir el puesto se Assistant Manager de IT, necesitabn alguien que sepa SAP para ayudar a relevar req. De los usuarioa de la empresa y algunas tareas mas.

Mi perfil encajaba, me habian dicho que eran 19300 brutos mas 3-4 sueldos-bonos anuales extra.

Voy a las entrevistas, me fue excelente, pero cuando me hacen el llamado por el tema salarial, me dicen que me ofrecen 15000 brutos, a lo cual yo les comente que por la diferencia de guita no me convenia en absoluto (donde laburo tengo homeworking hasya 3 veces por semana y una comodidad extrema).

Siento que era EL cambio, pasar a un puesto casi gerencial, trabajando en una empresa con bocha de oportunidades y dejar de lado la consultoria, y (muchas de las comodidades que tengo tambien)

Desde ya te felicito por el progreso, pero no lo veas desde ese lado. En tu actual trabajo tenés comodidades y un ambiente ya dominado ideal para recibirte tranquilo y de ahí si encarar las cosas de otra manera!

Enviado desde mi iPhone vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra / Venta:

pescaito (x2, Usuario desde 2003) - luc4 (Usuario desde 2010) - Altovicio (Usuario desde 2010) - baradg (Usuario desde 2011)

7. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Tenes 24 años, y estas a nada de recibirte.

Oportunidades vas a tener de sobra, no te hagas drama. Encima esto fue el viernes, quien te dice que no te vuelven a llamar..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

No te lo tomes a mal pero te venden el laburo con un nombre elegante para que caigas. Por lo que describis del mismo es algo relacionado a ser funcional a un nivel más junior. Es algo que vemos todos los días en SAP
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

9. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Gracias por la buena onda, evitan que me pegue un tirito en este domingo gris (?)

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    No te lo tomes a mal pero te venden el laburo con un nombre elegante para que caigas. Por lo que describis del mismo es algo relacionado a ser funcional a un nivel más junior. Es algo que vemos todos los días en SAP
    Na na, obvio que soy consciente era ser un funcional que releva requerimientos pero vitaminado (con algunas responsabilidades extra).

El tema es el cambio de perfil. Vos laburas en SAP straith, pasar de ser consultor a laburar en el cliente es un buen salto. Es cruzar la vereda.

Además, por como estaba armado, eran 3 assitant manager y 1 manager. Quién te dice, estás unos años y pegas el saltito si sos vivo. Si te digo cómo está armado donde estoy tengo que matar 5 personas mínimo para llegar a ser PM o incluso menos que eso jaj.

De todos modos, hice la descripción desde el celu así bien por arriba. La main task era esa, ser el responsable de SAP de todo el site de Samsung en Buenos Aires, con algunas tareas de seguridad aparte que no me iban ni me venian y toques de management. Era un cambio radical en lo que hago ahora, más allá de si el nombre es humo o no (siempre lo son).
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Gracias por la buena onda, evitan que me pegue un tirito en este domingo gris (?)

Na na, obvio que soy consciente era ser un funcional que releva requerimientos pero vitaminado (con algunas responsabilidades extra).

El tema es el cambio de perfil. Vos laburas en SAP straith, pasar de ser consultor a laburar en el cliente es un buen salto. Es cruzar la vereda.

Además, por como estaba armado, eran 3 assitant manager y 1 manager. Quién te dice, estás unos años y pegas el saltito si sos vivo. Si te digo cómo está armado donde estoy tengo que matar 5 personas mínimo para llegar a ser PM o incluso menos que eso jaj.

De todos modos, hice la descripción desde el celu así bien por arriba. La main task era esa, ser el responsable de SAP de todo el site de Samsung en Buenos Aires, con algunas tareas de seguridad aparte que no me iban ni me venian y toques de management. Era un cambio radical en lo que hago ahora, más allá de si el nombre es humo o no (siempre lo son).
    Deja de hablar en spanglish por el amor de jebus ! Si hay algo grasa pero grasa posta es usar palabras en inglés cuando la traducción en español es perfectamente viable, ejemplo Task = Tarea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Avatar de martin-cloud
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Deja de hablar en spanglish por el amor de jebus ! Si hay algo grasa pero grasa posta es usar palabras en inglés cuando la traducción en español es perfectamente viable, ejemplo Task = Tarea.
    ADHIERO.
    Igual lei hasta el "toques de managment"...

y al que planteo esto, tranqui, tenes 24 años, con el titulo vas a tener mas oportunidades.
    Mas alla que muchos digan que el titulo no sirve para nada... sirve y mucho, si queres gerenciar o dirigir gente en cosas serias es necesario.
    Yo arranque ing. industrial este año porque llegue a mi techo, y para seguir escalando necesito el titulo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Me parece que seria bastante injusto para alguien que hace el sacrificio de trabajar y estudiar que a otro le den la vida resuelta (vivienda, comida, estudios, y plata)
    Como es que se les paso esto de darklarrid a los carroñeros antiK del foro? jjajaj

Chicos, habiendo tantas experiencias en distintas indrustrias, alguien que este en la farmaceutica?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

13. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Jajja tambien lo odio, se me pegó.

Ahora me odio a mi mismo.

Es una verga, pero hay cosas que estas todo el puto dia escuchandolas y ya te salen asi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Atropina Ver Mensaje
    Como es que se les paso esto de darklarrid a los carroñeros antiK del foro? jjajaj

Chicos, habiendo tantas experiencias en distintas indrustrias, alguien que este en la farmaceutica?
    Mi hermano laburaba en una farmacia y la guita que hacían los dueños era demasiada, pero no los empleados claro. Un laburo de mierda estar todo el tiempo ahí metido. Termino cambiando de rubro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

15. Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Mi hermano laburaba en una farmacia y la guita que hacían los dueños era demasiada, pero no los empleados claro. Un laburo de mierda estar todo el tiempo ahí metido. Termino cambiando de rubro
    Gracias por el testimonio Igual me referia a la industria industria (laboratorios de investigacion, desarrollo, validaciones, controles y aseguramiento de calidad, procesos etc).

Las farmacias son complicadas para laburar, hay mucho estres por la gente-paciente que va, los tiempos y horarios en ciertos casos, no cualquiera se banca una guardia. Hay que tener tacto, no perder la paciencia y estar muy atento porque si pasa algo el que cae sos vos e involucra la salud de una persona. La farmacia hospitalaria es casi la misma historia. Solo los que tienen vocacion por el servicio de salud aguantan tanto

La industria tiene lo suyo tambien, pero suedos jugosos y grandes posibilidades. La sem que vienen tengo una entrevista en un labo que produce medicamentos y queria ver si alguno me tiraba un centro. Hable poco con la gente de la facu del tema
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 140811
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder