Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de vida

Responder
  1. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Acá otro que dejo la UTN ingeniería eléctrica, me costaba bastante laburar 10hs de lunes a viernes y 5hs los sábados, contando los viajes a la utn de avellaneda, los bondis que me dejaban en mi casa a la noche, era bastante quilombo, pero de poder se podía hacer tranquilamente, me cago más que nada matemática, había una vieja que explicaba apenas en clase, daba muchos ejercicios para aprender en casa (en clase casi no podíamos hacerlo) y pretendía que todos lo hagamos de un día para otro, una pelotuda, si era utn a la noche en teoría es para la gente que trabaja, obviamente muchos de los que laburabamos no aprobamos, pero esta la contracara de física, una materia que era igual de complicada que matemática o hasta incluso más, el tipo fue mucho más piola daba ejercicios y los resolvíamos en clase y después daba ejercicios para practicar en casa pero ya habiéndolos practicado en clase. Igual me vino bien dejarla sin avanzar mucho, no era exactamente lo mío y eso te das cuenta cuando te fastidia dejar de hacer otras cosas por estudiar, simplemente si te cuesta tener que dejar de jugar, ver una serie, salir a tal lado por estudiar, deja esa carrera que no es lo tuyo, ahora laburando casi las mismas horas estoy estudiando ingles, piano, música, astronomía, astrofísica (estas 2 últimas por cuenta propia) y no me jode en lo más mínimo estar hasta la noche haciendo algo de esto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Pero de que carrera hablas? Porque lo de que el título no importe es un error, más allá de que per se el título no importa, la universidad te da herramientas que en la calle no aprendes o que son muy difíciles de aprender. Capaz estas hablando de sistemas dónde todo está muy desvirtuado (por ejemplo, los sueldos, donde un pibe que no terminó el secundario pero que aprendió más o menos solo cobre más que un ingeniero). Me parece que es justamente un área ajena a lo que planteamos y que creo que en algún momento va a salir de esa burbuja de sueldos altos y nada de estudios (oficiales)
    Hablo de sistemas, que es de lo que se viene hablando en las ultimas paginas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Estaría bueno que el gobierno o algo de una beca o incentivo para los que están en 4°,5° año ponele, para que terminen la carrera. Una lástima que después de tanto esfuerzo no se puedan recibir algunos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Estaría bueno que el gobierno o algo de una beca o incentivo para los que están en 4°,5° año ponele, para que terminen la carrera. Una lástima que después de tanto esfuerzo no se puedan recibir algunos.
    Los hay, yo cuando cursaba ing.electronica en la UTN consegui una pasantia no paga pero si retribuida por el gobierno. El problema fue que quede efectivo y no pude estudiar mas despues
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por straith : 08-08-14 el 03:16 PM

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

4 y 5 son los años en los que menos desertores hay. Cualquiera que esta en 4 y 5 ya te dicen no es complicado seguir un poco el ritmo y terminar.

El problema es 1, y 2 pero no podes ayudar mucho en esos años porque tenes una cantidad inmensa de alumnos y la mayoria cayo ahi porque no tenia otra cosa que hacer
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Increible como varios aca dejaron la carrera por la mitad o incluso estando ahi nomas de recibirse, a veces la plata tira mas es verdad.

Hay becas hoy en dia, de hecho te pagan por estudiar determinada carrera, hay algunos que ni saben que eso existe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. Avatar de Drugo
    Registración
    Mar 2010

Yo ahora termine una carrera con 24, arrancar Ing con 25, 26 es al pedo?, la voluntad la tengo (en privada) no voy a ir a utn porque ademas de que no me reconocen nada, seria mas jodido laburando supuestamente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Increible como varios aca dejaron la carrera por la mitad o incluso estando ahi nomas de recibirse, a veces la plata tira mas es verdad.

Hay becas hoy en dia, de hecho te pagan por estudiar determinada carrera, hay algunos que ni saben que eso existe.
    Como cuáles?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alanerm
    Registración
    Mar 2005

Hace tres años deje 2do año de la utn, quise mejorar mi situación económica metiéndome con cosas del laburo, pase de 2500 brutos a 23k en este tiempo pero me están agarrando ganas d volver, seguramente el año que viene retome.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por alanerm Ver Mensaje
    Hace tres años deje 2do año de la utn, quise mejorar mi situación económica metiéndome con cosas del laburo, pase de 2500 brutos a 23k en este tiempo pero me están agarrando ganas d volver, seguramente el año que viene retome.
    uh es durísimo, si alcanzas un sueldo alto se complica volver a estudiar, como harías vos? Yo que vos no dejo ni loco, ahora si cobrara 5-6k y tengo la oportunidad de dedicarme a full al estudio renuncio de una
    • Me gusta
    Me gusta

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    Como cuáles?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    http://www.becasbicentenario.gov.ar/...a=1&id_menu=12
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

12. Avatar de alanerm
    Registración
    Mar 2005

En el laburo puedo salir antes, olvidate que renuncie jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Hay una beca para esos .
    El problema es 1, y 2 pero no podes ayudar mucho en esos años porque tenes una cantidad inmensa de alumnos y la mayoria cayo ahi porque no tenia otra cosa que hacer
    Tambien para esos.
    Yo no agarre ninguna, me sentiria demasiado parasito. igual ves a cada pancho que la saca por que puede. lo cual es medio bajoneante

Yo ahora termine una carrera con 24, arrancar Ing con 25, 26 es al pedo?, la voluntad la tengo (en privada) no voy a ir a utn porque ademas de que no me reconocen nada, seria mas jodido laburando supuestamente.
    Es complicadisimo, igual, yo deje una carrera al borde, me aburri de la rama y no le encontraba sentido, ahora comence en sistemas /26 años, estoy en primer año y al mismo tiempo estoy en un labur que no tiene nada que ver con mi anterior carrera ni la actual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D.Raziel : 08-08-14 el 02:59 PM
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

14. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Che no se coman las mentiras de la cadena nacional... Las bicentenario son un fraude. Sólo las daban para los de ingresantes y a los que le quedaban menos de 10 finales, yo estabá en el medio y nunca me pude presentar ningún año... Después podían renovarla los que le dieron como ingresante pero al resto no.

Después las becas de ayuda económica al menos en mi UTN son de 400 pesos y si sos dios y estas por terminar con buenas notas te puede llegar a 1200 pero es algo que nunca pasa...

En resumen no hay ningún incentivo real, o terminas laburando medio tiempo en cualquier cosa para vivir o te tienen que mantener
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    En resumen no hay ningún incentivo real, o terminas laburando medio tiempo en cualquier cosa para vivir o te tienen que mantener
    Sip, la realidad es esta. Cualquier beca que puedan agarrar no alcanza para vivir, asi que te quedan esas dos opciones.

En mi universidad este año dieron una que eran 25k para los que le faltaban 6 materias o algo asi, y hubo un monton que agarraron eso porque habia bastantes que dejo en el ultimo cuatrimestre, y estaban incentivando a que consigan el titulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 140766
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder