Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de vida

Responder
  1. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Hay algunas carreras como las de ing que me resultan desabridas. Mas allá del dinamismo de la profesión, lo veo un ambiente parco, deshumano. No se.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Hay algunas carreras como las de ing que me resultan desabridas. Mas allá del dinamismo de la profesión, lo veo un ambiente parco, deshumano. No se.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Y... Así somos los estudiantes de ingeniería Jajaja

Humanos? Sentimientos? Que es eso?

LETS DO SCIENCE BITCH!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Shine On Avatar de Fede.
    Registración
    Oct 2004

Muy groso leer algo bueno de tu parte después de tanto tiempo Infé, felicitaciones!

Por mi parte hace casi seis años estoy programando en C++ y estudio ingeniería en sistemas. Laburé un poco más de cuatro años en IPLAN y hace un año cambié de laburo, ahora estoy desarrollando un software de procesamiento de imágenes satelitales para CONAE. Gano alrededor de 15k, no estoy 100% conforme porque sé que laburando en relación de dependencia en la media se consiguen sueldos un escalon más arriba, pero acá hay gente muy copada de la que puedo aprender mucho y hay flexibilidad como para que no se haga imposible estudiar.

Adicional a mi sueldo está el de mi esposa, que también labura, así que llegamos bien a fin de mes. Todos los meses ahorramos algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Dejá Diego, entendelos, son pelotudos.

4. Avatar de jhmed76
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Zeus.- ETM Ver Mensaje
    buena historia Infierno.

Me ofrecieron irme al exterior, pero a cambio de cambiar de rubro (de sistemas a mecanica) No se que hacer!
    Linda oportunidad man, pensalo.
    Yo soy estudiante de Ing. Mecanica (1er año, tengo 18) y ya estoy con ganas de poner todo mi esfuerzo, recibirme, tratar de ganar experiencia laburando mientras y desaparecer de este país.
    • Me gusta
    Me gusta

5. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Primer laburo, 1.5 años de experiencia y Me ascendieron esta semana a consultor bi semi senior y estoy casi 10 neto.

Tales piensen que no es suficiente pero en tandil se manejan otros salarios y como estoy recibiendo buenos aumentos estoy comodo. El ano pasado un 56℅ y este año voy un 30 Y falta el de noviembre. Así que estoy contento... Por ahora

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    Si tomo como ejemplo a mi amigo que ya superó los 3 años en BI no está mal. Yo entré en Enero a esto sin exp previa (25 cumplidos, a 10 materias de ingeniero) ganando $3700 en mano, este mes me subieron por segunda vez y ya estoy en $5800 en mano.
    Viendo lo que ofrecen en puestos similares no estoy conforme, pero bueno... Sabía que la falta de exp se paga laburando mucho y cobrando poco
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por reverance Ver Mensaje
    Si tomo como ejemplo a mi amigo que ya superó los 3 años en BI no está mal. Yo entré en Enero a esto sin exp previa (25 cumplidos, a 10 materias de ingeniero) ganando $3700 en mano, este mes me subieron por segunda vez y ya estoy en $5800 en mano.
    Viendo lo que ofrecen en puestos similares no estoy conforme, pero bueno... Sabía que la falta de exp se paga laburando mucho y cobrando poco
    Yo empecé ganando 2300 por 4 horas. Eso si. Estoy en una empresa chica en la que es nas fácil destacarse

• Me gusta
    Me gusta

7. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Que grande inferno me recuerda a mis inicios.

t kalmas o te perjucaishon
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

8. Avatar de echuk510
    Registración
    Jul 2009

Yo empecé ganando 2300 por 4 horas. Eso si. Estoy en una empresa chica en la que es nas fácil destacarse

Y ahora estas en casi 10k tambien laburando 4 horas???

Yo tengo 1 año y 2 meses de exp en BI y estoy en 6500 en mano, laburando 6 horas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por echuk510 Ver Mensaje
    Y ahora estas en casi 10k tambien laburando 4 horas???

Yo tengo 1 año y 2 meses de exp en BI y estoy en 6500 en mano, laburando 6 horas
    Ojalaaaa jajja. No. Me recibí y me puse a a laborar 8 horas .

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de echuk510
    Registración
    Jul 2009

Ojalaaaa jajja. No. Me recibí y me puse a a laborar 8 horas .

Ahi lei que te recibiste de ing, mira man tu sueldo esta "bien" para alguien NO recibido, no te conformes con eso!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Drugo
    Registración
    Mar 2010

Ingeniero y ganando 10k, conozco gente que no tiene ni 6to grado ganando cerca de 20k que injusto que es todo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Drugo Ver Mensaje
    Ingeniero y ganando 10k, conozco gente que no tiene ni 6to grado ganando cerca de 20k que injusto que es todo.
    Seamos justos, el sexto grado es dificil !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

13. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Drugo Ver Mensaje
    Bueno todavía no me llego el titulo jejej. Pero bueno estoy en tandil y realmente es muy difícil tener un sueldo mas alto.

La solución seria buscar algo en otro lado. Pero me atan muchas cosas aca. Además no todo es la plata, vivir en la tranquilidad de esta ciudad suma mucho. Además que 430 ya estoy en mi casa ya que vivo a 10 cuadras de la ofi

• Me gusta
    Me gusta

14. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Bueno todavía no me llego el titulo jejej. Pero bueno estoy en tandil y realmente es muy difícil tener un sueldo mas alto.

La solución seria buscar algo en otro lado. Pero me atan muchas cosas aca. Además no todo es la plata, vivir en la tranquilidad de esta ciudad suma mucho. Además que 430 ya estoy en mi casa ya que vivo a 10 cuadras de la ofi

y si, aparte en baires te darán a toda furia un 30% más, y para moverte a cualquier lado es una fucking hora en bondi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

15. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Una hora si vivís cerca!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141164
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder