Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de vida

Responder
  1. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    Y queda zarpado en el cv, pero con el tiempo si pegas laburos para afuera en dólares no sería tan loco sacar 3000 u$s y que ahorres 2k u$s x mes.

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk now Free
    1 mes laburando en Chile 4k Usd y pagaba solo de alquiler 1.6k. Entre gastos toda la bola solo me quedo 1.5k. No me fue rentable porque acá en peso y las cosas mucho mas baratas termino ganando mas. Acá tengo una casa con garage y patio por 2.5k pesos, menos de 250 dólares.
    Es todo muy relativo, tengo un amigo en Colombia sacando 3.5k pero todo pago y ahorra casi 2k por mes. A esos números y con esos beneficios en un año tenes mas de 20k. Pero acá facturando en pesos se gana más.
    Lógicamente estan los que ganan mucho más, desde 4 a 6 k y ahí si ya es otra historia aunque después hay que ver como metes esos dólares xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

2. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    1 mes laburando en Chile 4k Usd y pagaba solo de alquiler 1.6k. Entre gastos toda la bola solo me quedo 1.5k. No me fue rentable porque acá en peso y las cosas mucho mas baratas termino ganando mas. Acá tengo una casa con garage y patio por 2.5k pesos, menos de 250 dólares.
    Es todo muy relativo, tengo un amigo en Colombia sacando 3.5k pero todo pago y ahorra casi 2k por mes. A esos números y con esos beneficios en un año tenes mas de 20k. Pero acá facturando en pesos se gana más.
    Lógicamente estan los que ganan mucho más, desde 4 a 6 k y ahí si ya es otra historia aunque después hay que ver como metes esos dólares xD
    Fácil. Compras bitcoin y los Vendes acá
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    Y queda zarpado en el cv, pero con el tiempo si pegas laburos para afuera en dólares no sería tan loco sacar 3000 u$s y que ahorres 2k u$s x mes.

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk now Free
    Si no te desesperás en la entrevista, el rate promedio que maneja una empresa de afuera es de u$s 25 por 40 horas semanales, lo que te da un total de 4 mil verdes al mes.

Siempre hablando de laburos del tipo "contractor", no como empleado.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

4. good for nothing Avatar de SRK1NG
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Ganancia o facturación?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Citar Mensaje original enviado por nahuelezequiel Ver Mensaje
    De facturacion tiene que superar ampliamente las 25lucas de venta por dia. Hoy en dia eso lo vende cualquier rubro en un lugar centrico-

Una farmacia medio pelo en la plata, factura arriba de 50 lucas por dia.
    Facturacion
    Igual te aseguro q es una de las farmacias mas grandes de capital federal
    Me refiero a la cantidad de obras sociales que trabaja como. también en mercaderia y eso sin contar las sociedades que tiene
    Si yo te contara jaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Que lindo poner una farmacia bien surtida. No esas de barrio que se caen a pedazos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

6. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Vivo de los 846 pesos que me da el estado.

Grande cristiiii
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Que hijos de puta. Hay gente con personal doméstico en negro

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Mi prima labura en casas en negro. Estuvo en blanco en una de ellas pero tuvo que renunciar porque perdía el derecho a tener los remedios para el asma gratis y le cobraban un huevo. Al parecer si no estás blanqueado los recibís gratis en los hospitales.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Fácil. Compras bitcoin y los Vendes acá
    Como hacés para blanquearlo?
    decís que con los usd ahorrados compré btc, vine para argentina, vendí los btc y luego? Todo esto mientras los de la AFIP me apuntan con la 4-4 del counter.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Ahora me toca a mí Realmente me siento bien con mi sueldo, pero si me parece importante decir que con el paso del tiempo he visto que es difícil llegar a una cifra perfecta porque tu calidad de vida termina aumentando mientras más guita haces. Luego de cubrir las necesidades básicas, uno empieza a sumar otros gastos a veces innecesarios pero que uno racionaliza como "para que carajo laburo tantas horas al día si no puedo gastarme plata en XX". A veces es difícil no abrir la billetera si es para una mejora real en la calidad de vida de uno y tiene con que costearlo. Uno puede vivir como rata ahorrando el máximo posible, pero yo creo que uno tiene que disfrutar también mientras una parte la estes guardando o invirtiendo para tu futuro.

En definitiva, tengo mucho margen para ahorrar y por un tiempo no puedo quejarme, estoy sacando 7.5k dólares netos mensuales (estoy como Firewall Engineer para una empresa de energía nuclear/eléctrica/gas en USA) laburando de 8 a 5 de Lunes a Viernes, con horas extras a un rate mayor. Obviamente mis gastos son en dólares y ciertas cosas son muchísimo mas caras que las que se pagan en Argentina, en general todo lo que involucra servicios/mano de obra (hoteles, rental cars, restaurants, etc). Son unos 11 mil brutos, pero un ~31% se va en taxes, una bestialidad por donde se lo mire. Vere de aprovechar esto al máximo y no patinarmelo en boludeces. La vengo haciendo bastante bien para ser un pendejo de 27 sin título. Vengo contento por como viene mi carrera laboral.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    ...
    Inferno te das una idea de cuanto es el sueldo promedio allá en USA?

• Me gusta
    Me gusta

12. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    Como hacés para blanquearlo?
    decís que con los usd ahorrados compré btc, vine para argentina, vendí los btc y luego? Todo esto mientras los de la AFIP me apuntan con la 4-4 del counter.
    Pero dijo que no sabía como meter los 6000usd al país, creo que deberías poder sin declararlo porque es menor a los 10000 límite por viaje. Ponele que los metes... Ahora como los blanqueas ante la AFIP? (por más que sea todo legal, sabes que son unas sanguijuelas sin 2 dedos de frente). Tendrías que consultar un contador

Con btc es igual, los Vendes acá por los dólares o por pesos blue a otra persona, nunca pasa por ningún banco. Para blanquear estas en la misma, mientras no sea demasiado y no compres bienes registrables por encima de lo que deberías no hay problema...

Ósea la AFIP es un desastre, según ellos la gente no ahorro toda su vida y ellos son los que te dicen "vos podes gastar tanto y tanto no porque no te da..."
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Inferno te das una idea de cuanto es el sueldo promedio allá en USA?

Unos 51 mil anuales brutos (src). Serían como 3 mil netos (el porcentaje de retención depende de tu situación personal, cantidad de hijos, estado civil, gastos que puedas excluir, etc), así que puede ser un poco más o un poco menos. El mínimo es de 7.25 la hora, unos 15 mil brutos anuales.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Buen dato!

• Me gusta
    Me gusta

15. Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    No sabia que estaban tan caros los alquileres en Chile, yo también estuve el año pasado 7 meses aya trabajando, pero la empresa me pagaba Hotel en "Las Condes".

Al ver los precios de departamentos/casas en Chile, vi que eran similares a los de aca en Dolares, lo que me hizo pensar que los alquileres no serian tan caros.

Después los serv ocios y la comida, los precios me parecieron similares a los de aca.

La diferencia en Electronica era terrible, me traje de todo, TV, Iphone, Macbook-Pro.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Ahora me toca a mí Realmente me siento bien con mi sueldo, pero si me parece importante decir que con el paso del tiempo he visto que es difícil llegar a una cifra perfecta porque tu calidad de vida termina aumentando mientras más guita haces. Luego de cubrir las necesidades básicas, uno empieza a sumar otros gastos a veces innecesarios pero que uno racionaliza como "para que carajo laburo tantas horas al día si no puedo gastarme plata en XX". A veces es difícil no abrir la billetera si es para una mejora real en la calidad de vida de uno y tiene con que costearlo. Uno puede vivir como rata ahorrando el máximo posible, pero yo creo que uno tiene que disfrutar también mientras una parte la estes guardando o invirtiendo para tu futuro.

En definitiva, tengo mucho margen para ahorrar y por un tiempo no puedo quejarme, estoy sacando 7.5k dólares netos mensuales (estoy como Firewall Engineer para una empresa de energía nuclear/eléctrica/gas en USA) laburando de 8 a 5 de Lunes a Viernes, con horas extras a un rate mayor. Obviamente mis gastos son en dólares y ciertas cosas son muchísimo mas caras que las que se pagan en Argentina, en general todo lo que involucra servicios/mano de obra (hoteles, rental cars, restaurants, etc). Son unos 11 mil brutos, pero un ~31% se va en taxes, una bestialidad por donde se lo mire. Vere de aprovechar esto al máximo y no patinarmelo en boludeces. La vengo haciendo bastante bien para ser un pendejo de 27 sin título. Vengo contento por como viene mi carrera laboral.
    Grosa experiencia, con los papeles de residencia como te manejaste?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 140829
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder