Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de vida

Responder
  1. Booyah! Avatar de WanGon
    Registración
    Sep 2011

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Por que tanto problema con lo que gana el muchacho? Veo mucho resentimiento y/o envidia aca, o solo es un parecer mio? Felicitenlo, tiene 24 años con un buen ingreso y quiere mas. Es un flaco ambicioso y tiene su potencial para llegar mas alto. @Jons Jacob, yo te aplaudo pibe, espero que te vaya bien con tu pyme

Yo tengo 29 años y gano arriba de los 6 digitos mensuales.

Ademas, al flaco no le importa si le creen o no, dejen de atacarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Citar Mensaje original enviado por MoiMoi Ver Mensaje
    Por que tanto problema con lo que gana el muchacho? Veo mucho resentimiento y/o envidia aca, o solo es un parecer mio? Felicitenlo, tiene 24 años con un buen ingreso y quiere mas. Es un flaco ambicioso y tiene su potencial para llegar mas alto. @Jons Jacob, yo te aplaudo pibe, espero que te vaya bien con tu pyme

Yo tengo 29 años y gano arriba de los 6 digitos mensuales.

Ademas, al flaco no le importa si le creen o no, dejen de atacarlo.
    $1m+ por mes? wow
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jons Jacob
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    Jons Jacob, te felicito por tu laburo, pero si no estás conforme ganando aproximadamente $30.000, te pido que me dejes el lugar a mí.

SoDuLaS.-
    A ver, a mi el sueldo me alcanza, pero sé que está por debajo de lo que se suele pagar. Sin ir más lejos, mi mejor amigo gana lo mismo que yo con mucha menos responsabilidad (Trabaja en la parte de relaciones laborales en una multinacional también. Según me cuenta es asistir a mesas de trabajo y "confrontar" con el gremio de camioneros).

Citar Mensaje original enviado por dcavagni Ver Mensaje
    Jacob se podrá saber de que es el emprendimiento que tenes que dobla tu sueldo? De curioso nomas. Supongo que podrás decirlo, salvo que vendas fafafa

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    Sí, tengo en alquiler 1 autoelevador de 12 Tn en un ingenio en Tucumán. Lo tengo alquilado por contrato por 2 años a casi 5000 dolares + iva que, obviamente, se paga en pesos al valor oficial. La única condición que tengo es reponer un autoelevador 0km cada 2 años y ahí entra mi hermano.

EDIT: El autoelevador, salvo seguro y patente no tiene ningún otro costo adicional. Maquinista, repuestos, combustible y traslado es todo a cargo de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

4. Booyah! Avatar de WanGon
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por AK. Ver Mensaje
    $1m+ por mes? wow
    $1.000.000 = 7 digitos.

Tengo una pyme textil, donde mi ganancia recien lo veo cuando hago el balance anual. No todo los meses se gana por igual. Hay meses muy flojos y otros que rinde mucho. El año pasado y a comienzos vinieron muy flojos. Proveedores que quieren cobrar en dolares, materia estancada en el puerto, pocas ventas, mundial, todo son factores que complican la situacion, pero hay que rebuscarla, adelantarse a las nuevas tendencias. Hoy fecha 24 de Julio (invierno aun aca) nosotros ya estamos terminando con la temporada Primavera/Verano y viendo ya para Otoño/Invierno 2015. Que es lo que realmente va a pegar? No sabemos, aca es donde se gana o se pierde mucha plata. Inversiones de sumas importantes, la llegas a recuperar con buen margen o perder y remarla de cero.

Pero por ahora eso, vengo safando (6 digitos) pero es muy "virtual" la suma ya que lo tengo que volver a invertir y arriesgar un poco y si me va mal, chau!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Jons Jacob Ver Mensaje
    A ver, a mi el sueldo me alcanza, pero sé que está por debajo de lo que se suele pagar. Sin ir más lejos, mi mejor amigo gana lo mismo que yo con mucha menos responsabilidad (Trabaja en la parte de relaciones laborales en una multinacional también. Según me cuenta es asistir a mesas de trabajo y "confrontar" con el gremio de camioneros).

Sí, tengo en alquiler 1 autoelevador de 12 Tn en un ingenio en Tucumán. Lo tengo alquilado por contrato por 2 años a casi 5000 dolares + iva que, obviamente, se paga en pesos al valor oficial. La única condición que tengo es reponer un autoelevador 0km cada 2 años y ahí entra mi hermano.

EDIT: El autoelevador, salvo seguro y patente no tiene ningún otro costo adicional. Maquinista, repuestos, combustible y traslado es todo a cargo de ellos.
    Lo estas alquilando en negro?
    Porque si no lo fuera (no sé las leyes impositivas de tucuman) pero en el orden del 55% te lo morfaria en impuestos, te quedan 2200 uss * 8.17= 18k . Seguro, polizas y eso 1k por mes te come seguramente, no sé si el contrato y todos los papeles relacionados los llevas vos si no hay que contar la guita del contador, gastos de sellados, si estas con tu hermano y van mitad y mitad no llega a las 8 lucas y si cada 2 años tenes que vender y comprar un autoelevador nuevo la verdad no sé como haces para sacar por mes el doble que con tu laburo de 30k Y si esta en negro, no entiendo como una empresa prefiere contratar a ese valor en negro que comprarlo ellos, que si facturan lo pueden descontar de los impuestos, y ahorrarse mucha guita, la verdad laburo mucho con el tema de alquileres vehiculares, gruas, hidro elevadores, municipalidades privados y no me cierra. Un elevador de 15 tn no tengo idea pero podra estar 100 lucas verdes?
    • Me gusta
    Me gusta

6. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

...
    lo dije porque > 6 = 7 o más

pero qué bien igual! suerte con el business!
    • Me gusta
    Me gusta

7. <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Pero por ahora eso, vengo safando (6 digitos) pero es muy "virtual" la suma ya que lo tengo que volver a invertir y arriesgar un poco y si me va mal, chau!
    El que no arriesga no gana dice el dicho.

Igualmente, excelentes historias de vida gente, son testimonios realmente inspiradores que nos sirven para salir de la carrera de la rata. Por lo menos uno sabe que tanto sacrificio no es al pedo en este país.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

8. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

$1.000.000 = 7 digitos.

Tengo una pyme textil, donde mi ganancia recien lo veo cuando hago el balance anual. No todo los meses se gana por igual. Hay meses muy flojos y otros que rinde mucho. El año pasado y a comienzos vinieron muy flojos. Proveedores que quieren cobrar en dolares, materia estancada en el puerto, pocas ventas, mundial, todo son factores que complican la situacion, pero hay que rebuscarla, adelantarse a las nuevas tendencias. Hoy fecha 24 de Julio (invierno aun aca) nosotros ya estamos terminando con la temporada Primavera/Verano y viendo ya para Otoño/Invierno 2015. Que es lo que realmente va a pegar? No sabemos, aca es donde se gana o se pierde mucha plata. Inversiones de sumas importantes, la llegas a recuperar con buen margen o perder y remarla de cero.

Pero es imposible que una textil te deje solamente $9.999.99 ctvs

.................................................. .................................................. .................................................. .............

Felicitaciones a la gente que "cobra bien" y sobretodo a los que son jovenes (?).Yo hasta que no me reciba seguire con mi lauro promedio y su sueldo promedio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Booyah! Avatar de WanGon
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Quetiapina Ver Mensaje
    El que no arriesga no gana dice el dicho.

Igualmente, excelentes historias de vida gente, son testimonios realmente inspiradores que nos sirven para salir de la carrera de la rata. Por lo menos uno sabe que tanto sacrificio no es al pedo en este país.
    Es lo que le digo a mis amigos cuando dicen -Vos la juntas con pala. A mi la plata no me cayo del cielo, es tiempo invertido y sacrificar muchas cosas. No es imposible, pero es dificil pero mas que nada, hay que tener ganas. Hay gente que prefiere trabajar en relacion de dependencia y cobrar un sueldo fijo todo los meses y no salen de eso y otros buscan arriesgar a algo diferente sabiendo que puede salir bien o mal. Pero al que mas odio es el que se queja de todo desde la comodidad y no piensa mover un solo dedo para cambiarlo y cuando ven a alguien que les va mejor lo tildan de chanta, ladron, etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Lo estas alquilando en negro?
    Porque si no lo fuera (no sé las leyes impositivas de tucuman) pero en el orden del 55% te lo morfaria en impuestos, te quedan 2200 uss * 8.17= 18k . Seguro, polizas y eso 1k por mes te come seguramente, no sé si el contrato y todos los papeles relacionados los llevas vos si no hay que contar la guita del contador, gastos de sellados, si estas con tu hermano y van mitad y mitad no llega a las 8 lucas y si cada 2 años tenes que vender y comprar un autoelevador nuevo la verdad no sé como haces para sacar por mes el doble que con tu laburo de 30k Y si esta en negro, no entiendo como una empresa prefiere contratar a ese valor en negro que comprarlo ellos, que si facturan lo pueden descontar de los impuestos, y ahorrarse mucha guita, la verdad laburo mucho con el tema de alquileres vehiculares, gruas, hidro elevadores, municipalidades privados y no me cierra. Un elevador de 15 tn no tengo idea pero podra estar 100 lucas verdes?
    Tiene que ser en negro porque legalmente no puede hacer un contrato en dolares, no importa la cotizacion, no puede.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por - Lea_akd - Ver Mensaje
    Me podrías poner un poco mas en contexto sobre las personas que comentas?
    O sea, como llegaron a ganar 110pe por hora? donde seria eso? en una empresa nacional? edad? años de exp? estudios?

La gente que dicen que trabaja para el exterior, que estudiaron? de que trabajaron? como llegan a eso?
    Yo gano eso, tengo 4 años de exp, más 6 meses como freelancer antes de arrancar, estudie CS pero lo dropie, y ahora saque un terciario pedorro en sistemas, los 110p los saco a través de una consultora, hay thread acá.

6 meses labure para freelancer.com y paginas similares, pero no me alcanzaba ni para pagar internet.

4 años labure para una empresita de baires de forma remota, empezaron a ponerse más exigentes e hincha bolas y a la primera de cambio me tome el palo.

y ahora estoy para unos newyorkinos haciendo pavaditas sinceramente.

Y no me parece tanto, la mina que viene a limpiar a casa saca 50p por hora
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

12. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

tengo 29 años y gano arriba de los 6 digitos mensuales.
    $1.000.000 = 7 digitos.

Tengo una pyme textil, donde mi ganancia recien lo veo cuando hago el balance anual.
    (...)
    O ganás o facturás porque son dos cosas distintas, facturar 100 lucas no es lo mismo que ganar 100 lucas.

Cya.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

13. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Que estudias o estudiaste Jons Jacob?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Huan333
    Registración
    Sep 2003

uFff veo que acá algunos ganan mucha plata
    Bueno voy yo:
    31 años, vivo con mis viejos (si, ya se, debería irme, pero no me alcanza la guita)
    Trabajo de repositor en un Cotto de Almagro y gano 4.000 pesos. El laburo es una mierda, pero es lo que pudo conseguir por ahora (me quedé sin trabajo a principio de año, laburaba de telemarketer)
    Al vivir con mis padres, me alcanza la guita, pero no puedo independizarme ni a palos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

No se amarguen que los que ganan 100 lucas son 3 y los que leen 3000.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 140824
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder