Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de vida

Responder
  1. Avatar de Jons Jacob
    Registración
    Dec 2009

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Estoy estudiando. Y el bono, como dije, depende de lograr los objetivos y eso no depende enteramente de mi. Es como en todos lados.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

2. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Citar Mensaje original enviado por Jons Jacob Ver Mensaje
    BP es Business Partner. Es un nombre común que se le suele dar, en general, a la gente de recursos humanos. Es un analista con responsabilidades y que participa en la toma de decisiones menores.

De lo otro no puedo decir nada, no te voy a subir un recibo de sueldo, ni te voy a dar mi linkedin, ni te voy a dar mis datos personales. Si me crees bien y si no, también. Todo bien igual.
    O sea que con 20 años entraste a un puesto de analista sin titulo y en 4 años sos gerente ganando 30k.

Totalmente razonable.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dcavagni
    Registración
    Jan 2013

No solo eso, sino que su emprendimiento dijo que doblaba su sueldo....... osea.