Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de vida

Responder
  1. Avatar de Jons Jacob
    Registración
    Dec 2009

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Estoy estudiando. Y el bono, como dije, depende de lograr los objetivos y eso no depende enteramente de mi. Es como en todos lados.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

2. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Citar Mensaje original enviado por Jons Jacob Ver Mensaje
    BP es Business Partner. Es un nombre común que se le suele dar, en general, a la gente de recursos humanos. Es un analista con responsabilidades y que participa en la toma de decisiones menores.

De lo otro no puedo decir nada, no te voy a subir un recibo de sueldo, ni te voy a dar mi linkedin, ni te voy a dar mis datos personales. Si me crees bien y si no, también. Todo bien igual.
    O sea que con 20 años entraste a un puesto de analista sin titulo y en 4 años sos gerente ganando 30k.

Totalmente razonable.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dcavagni
    Registración
    Jan 2013

No solo eso, sino que su emprendimiento dijo que doblaba su sueldo....... osea.

Edit. Comentando un poco, tuve la suerte de entrar a una buena empresa. (La.empresa de color borgoña guiño guiño ) trabajo en el área de control de esas maquinas (espero que entiendan mas o menos) laburo 9 hs. De lunes a Viernes y despues las guardias los fines de semana y los feriados. Si hago algun feriado y algun fin de semana aprox son entre 12 yy 14k netos. No me puedo quejar, ambiente tranquilo. No es mucho laburo. Pero en los días.claves si se labura, me gusta lo disfrutó ya que hay mucha tecnología y es lo que me gusta. Bastantes beneficios una buena obra social. Premios por desempeño a.fin de año. Una canasta navideña generosa, salida familiares, útiles escolares, dia del niño, cine. Y un etcétera largo. Posibilidad de ascenso. Estoy bien. No me puedo quejar.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Lo del bono es mentira. Lo demás, no sé, ni me interesa.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

5. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por ezeftw1 Ver Mensaje
    Lo del bono es mentira. Lo demás, no sé, ni me interesa.
    En donde laburo hay un bono bastante parecido pero desparramado en varios durante todo el año.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jons Jacob
    Registración
    Dec 2009

Muchachos, como les dije, el que me creé bien y el que no, que no me crea. Me tiene sin cuidado. Si alguno me quiere preguntar algo, siempre que no implique preguntas personales las contesto con gusto.

• Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

7. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Jons Jacob Ver Mensaje
    Gracias, pero es un problema eso. "Ganar" el respeto de gente mas grande y, quizás, con mas antigüedad que vos es difícil siendo más joven.

No soy gerente general. Respondo al director de Finanzas. El sueldo no me parece alto, ahí faltan los bonos, plus, premios o lo que sea que compensan, pero como dije, eso ya dependen del rendimiento.

Si igual tengo la opcion de lic en comercio exterior... capaz que la piloteo un poco mas con eso en el ambiente..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Hicieron lo mismo con santiasperger.

Si gana 100k al mes bien por el muchachos, aplaudanlo y pasen a otra cosa.

Por descubrir al troll sacan a florecer resentimiento.

Dejense de joder, next post please

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

9. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

yo le creo a jons jacob

ahora, a mastersanti... bueno
    • Me gusta
    Me gusta

10. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Yo le creo nomas porque se puso jacob de nombre
    No me peguen soy giordano
    xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

11. Puro corazon! Avatar de Zeus.- ETM
    Registración
    Jul 2010

vuelvo a postear aca dsp de un tiempo.

intente cambiar de laburo (soy monotributista, prestador de servicios IT) y no pude...ninguno me quiere pagar lo que pretendo (que es poco por skills y experiencia...pedi 8000 como para sentarme a hablar).

A veces pienso que mi laburo es bueno pero que a mi no me gusta, por eso no lo disfruto.

Antes que pregunten, doy servicio a un banco y cobro entre 125 y 400 pesos por intervencion (depende el lugar y la distancia) si hacen la cuenta, haciendo 3 por dia es un buen numero...pero la realidad es que estoy "limitado" porque no depende de mi, sino de cuantas intervenciones haya por dia....he llegado a hacer 7 por dia y luego 2 no labure.

Me gustaria poder mejorar esta situacion y conseguir plata fija por mes, ponerme a estudiar y luego realizar un proyecto propio fuera de sistemas, comercio, etc...algo personal.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Jons Jacob, te felicito por tu laburo, pero si no estás conforme ganando aproximadamente $30.000, te pido que me dejes el lugar a mí.

SoDuLaS.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

13. Avatar de alanerm
    Registración
    Mar 2005

Lo de la bono tranquilamente puede ser así en una gerencia. Sin ir lejos en despegar com en desarrollo tengo conocidos q se llevan buena guita por bonos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dcavagni
    Registración
    Jan 2013

Jacob se podrá saber de que es el emprendimiento que tenes que dobla tu sueldo? De curioso nomas. Supongo que podrás decirlo, salvo que vendas fafafa

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alanerm
    Registración
    Mar 2005

Jajajajaj yo creo que esa es la parte interesante, no el de relación de dependencia xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 140823
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder