Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de vida

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    El arte del comercio a mi me fascina. Y la psicología del consumidor me desvela.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    A mi también me gusta, pero si pudiera rascarme el orto todo el día lo haría sin lugar a dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

A mi me cuesta levantarme temprano.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

3. Avatar de Yandele
    Registración
    Jan 2014

El novio de mi hermana (no no hay fotos de ella -.-) es Agente en la PFA. Me dijo que tiene 7 años de servicio y el que viene asciende una jerarquía mas Están en 15 y pico con todos los descuentos, vi el recibo de sueldo. Tiene un terrero propio a medio construir comprado por el, maneja un Celta comprado por el, lleva ya 3 años estudiando Criminología, le gusta todo lo relacionado en Pericia... El flaco entro a los 18 y dice que cumplidos los 19 ya estaba ejerciendo su profesión
    Le busque una negativa como todo argentino envidioso diciéndole "Si pero vos estas parado en la calle y te puede pasar cualquier cosa" Me dijo que labura en Azopardo 620, en una oficina relacionada con balística creo lo cual lo ayuda mucho porque el tiempo al pedo lo usa para estudiar y en el resto hace lo que me gusta

Estudiar 5/7 años? Para que...? Bue por ahí el flaco es único pero en esa oficina no creo..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje
    honestamente no entiendo como el grueso de la gente agacha la cabeza y aceptar ser empleado ganando tan poco

laburo arreglando pcs dde los 13 x cuenta propia (tengo 28), por suerte es lo q me gusta hacer y no lo cambio x nada. Asiq SI, estoy conforme, me llueve laburo porque hago las cosas bien y cobro lo justo. Lo malo es q me reviento laburando 12 o 13hs x dia de lunes a viernes y a veces unas 6hs los sabados, asiq mucho tiempo no me queda para otra cosa, aunq debo admitir q si uno labura en lo q le gusta el dia se pasa volando.

soy un privilegiado? NO. por que? porque me revente dde chico para ser autosuficiente, mis viejos jamas me dieron nada mas alla de lo basico y eso me empujo a querer ser independiente economicamente.
    Hoy en dia veo con lamento como la mayoria de la clase media para arriba viven en una burbuja, mantenidos por papi y mami, sin experiencia, no tienen roce y son firmes candidatos a cuando salgan con el titulo de la universidad de comerse una piña en la cara de algo q se llama REALIDAD
    yo queria hacer asi mientras estudiaba pero un dia me dije "estudiar ing para arreglar PC's? ni en pedooo".
    quiza lo retome como changa en algun momento pero me di cuenta de joven que a mi al menos no me llena, y eso que para la epoca la tenia bastante clara, no como ahora que cualquier goma se baja un tutorial de taringa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Xq les van a pagar 40 lucas si por 15 tenes una cola de tipos queriendo laburar.

/tapa
    No de ingenieros aeronauticos...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Ahi falta oferta jaja.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

7. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

bueno, yo soy independiente, tengo una grafica chica, hago impresiones laser hasta A3+, plotter de papel de 0.60cm x X. vinilo de corte, sublimaciones, estampas, copias BYN, anillados, termoencuadernados, laminados, tarjeteria, etc... mi sra es diseñadora grafica, asi que labura conmigo y diseña cada tanto, la verdad que dentro de todo me va bien, recien vamos 2 años y media, tengo una clientela en crecimiento y bastante fiel.

gano... bueno, gano dependiendo de 1 saque, pero trato de ser muy organizado, prefiero invertir en insumos, etc. (enero/febrero es una mortadela)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

8. Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

Citar Mensaje original enviado por GaNoN- Ver Mensaje
    Yo gano 5 lucas en mano y tengo 23 años. Sé que no es nada pero viviendo con mis viejos está bien. además estoy estudiando y tengo proyectos de hacer un MBA al poco tiempo de recibirme así que si tengo cierta expectativa.

Además voy ganando valiosa experiencia.

Lo que me come la cabeza es saber que los ingenieros, más que nada en sistemas, tienen mucha demanda laboral. No hay diía en que no piense que me quiero cambiar a ingeniería pero ya con 23 pirulos y trabajando me voy a recibir a los 31 y no da.
    si queres trinfunfar en Ingenieria en sistemas, mas que carrera tenes que ganarle el gusto.. yo tengo 34, nunca pude hacer carrera por que no quise dejar de laburar jamas.. laburo desde los 17 en esto, y te digo que no me va para nada mal.. tengo mi propia empresa, varias decenas de clientes estables y algunos bien grandes, que nos da una estabilidad envidiable la verdad..

llendo al topic, yo estoy contento con lo que gano.. ayuda que mi mujer tambien trabaja, tengo casa y auto propio.. pero las cosas arrancan de abajo.. cuando me vine a vivir a corrientes (en el 2004) ganaba 1000 pesos y mi mujer no laburaba.. se me iban 300 en alquiler y con los demas 700 pagabamos todo, y hasta ahorraba unos 100-200 por mes.. cuestion de arreglarse vio

La realidad es que las cosas siempre fueron duras, les aseguro que sus padres tampoco la pasaron bien en los inicios, y la mayoria que aca se plantea que no se puede vivir solo, tienen 20-25 años.. Hay que remarla, no estancarse, capacitarse, progresar.. NUNCA dejen de buscar laburo mejor, incluso si estan comodos donde estan.. y si estan muy comodos, es por que no se estan exigiendo.

Proyecten anualmente mejorias, tengan en cuenta la inflacion.. fijense de tener mas ingresos año tras año, mas ahorroro.. y la casa, auto propio y familia, vienen solos..

resumen: Administrador de sistemas, 34 años, casado, 1 nene y uno en camino, casa y auto propio.. ahorro 3-4 lucas por mes si no hago gastos grandes como, aire acondidionado nuevo, gastos medicos por X o Y que no cubre la obra social.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

9. Booyah! Avatar de WanGon
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    si queres trinfunfar en Ingenieria en sistemas, mas que carrera tenes que ganarle el gusto.. yo tengo 34, nunca pude hacer carrera por que no quise dejar de laburar jamas.. laburo desde los 17 en esto, y te digo que no me va para nada mal.. tengo mi propia empresa, varias decenas de clientes estables y algunos bien grandes, que nos da una estabilidad envidiable la verdad..

llendo al topic, yo estoy contento con lo que gano.. ayuda que mi mujer tambien trabaja, tengo casa y auto propio.. pero las cosas arrancan de abajo.. cuando me vine a vivir a corrientes (en el 2004) ganaba 1000 pesos y mi mujer no laburaba.. se me iban 300 en alquiler y con los demas 700 pagabamos todo, y hasta ahorraba unos 100-200 por mes.. cuestion de arreglarse vio

La realidad es que las cosas siempre fueron duras, les aseguro que sus padres tampoco la pasaron bien en los inicios, y la mayoria que aca se plantea que no se puede vivir solo, tienen 20-25 años.. Hay que remarla, no estancarse, capacitarse, progresar.. NUNCA dejen de buscar laburo mejor, incluso si estan comodos donde estan.. y si estan muy comodos, es por que no se estan exigiendo.

Proyecten anualmente mejorias, tengan en cuenta la inflacion.. fijense de tener mas ingresos año tras año, mas ahorroro.. y la casa, auto propio y familia, vienen solos..

resumen: Administrador de sistemas, 34 años, casado, 1 nene y uno en camino, casa y auto propio.. ahorro 3-4 lucas por mes si no hago gastos grandes como, aire acondidionado nuevo, gastos medicos por X o Y que no cubre la obra social.
    Te felicito, viejo.

-----

A mi me gusta laburar, siempre trato de superar y alcanzar mi proximo objetivo. Aquel que dice que con conformarse con lo que tiene es suficiente, lo respeto pero no comparto el pensamiento. Hoy dia gano bien, pero siempre trato de superar dia a dia, mes a mes y año tras año. No me conformo con lo que tengo, quiero mas. Ambicion? tal vez, pero esta mal? Me gusta emprender y explotar al maximo la capacidad que tengo en el rubro que me gusta, y tal vez en otro rubro tambien, por que no? Yo termine el secundario y decidi laburar, gano mas plata que cualquier profesional con titulo y todo. Cuando me entere lo que ganaba un medico en algun hospital (luego de que se rompieran el orto estudiando mas de 5 años) no me cerraban los numeros. No todo aquel que gana una suma importante es narco o anda en cosas ilegales. Tampoco tenes que tener 20 titulos y andar en cosas turbias para levantar un negocio que levante buenos numeros. Lo mas importante es tener ganas y no conformarse con lo que uno tiene, querer superarse y buscar alternativas.

Piensenlo, Santimaster gana $50.000 x mes, hay otros que lo hacen en 1 semana o tal vez 1 dia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ram360
    Registración
    Nov 2011

No estoy para nada conforme.. trabajo para un despachante de aduana, 9hs por día corriendo para todos lados y gano 4500 x mes.. Tengo el título de despachante pero cada vez estoy más arrepentido de la carrera y el trabajo q elegí, el ambiente es una mierda, todos son quilombos, y encima en la gran mayoria de las empresas pagan mal.. realmente no le veo nada positivo a esta altura..

Así que hace un tiempo acepté esto y empecé a buscar otras alternativas, estoy interesado en lo q es desarrollo web (de pibe hacia paginas web básicas, como un hobby) y estoy incursionando un poco en el tema, mi idea es más adelante hacer un curso y largarme con esto de forma independiente si se puede, obviamente a la par con el trabajo q tengo ahora, y cuando vea q es el momento dejarlo.. Lo que no se es si ser desarrollador web es un trabajo rentable a mediano largo plazo, ya q para mi tiene q haber un equilibrio entre hacer lo q a uno le gusta y tmb poder vivir bien de eso..

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por ram360 Ver Mensaje
    Lo que no se es si ser desarrollador web es un trabajo rentable a mediano largo plazo, ya q para mi tiene q haber un equilibrio entre hacer lo q a uno le gusta y tmb poder vivir bien de eso..

Conozco gente laburando para afuera ganando 3k, en promedio, verdes por mes. Aca, con 2 o 3 años de experiencia cualquier startup te está pagando entre 8 y 12 lucas netas.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

12. Avatar de Jons Jacob
    Registración
    Dec 2009

Ocupo un puesto gerencial en el área de finanzas de una multinacional. Trabajamos bajo objetivos ambiciosos, pero factibles. El ambiente suele ser agradable, pero los momentos de stress existen y son frecuentes. Viajo el 40% de mi tiempo, generalmente a China, pero he tenido que ir a muchos otros lugares. Tengo la tarjeta corporativa de la compañía por lo cual no gasto 1 centavo en cada viaje. Tengo auto de la compañía también. Los horarios son "flexibles", pero requieren de una dedicación casi total (he tenido que cancelar vacaciones por diversos problemas imprevistos). En definitiva creo que es un muy buen trabajo, es agotador viajar tanto, pero te acostumbras.

También tengo un emprendimiento con mi hermano que no requiere casi nada de tiempo. Trabaja solo gracias a un contacto y deja una renta bastante elevada que nos permitió recuperar la (alta) inversión que hicimos unos años atrás.

En resumen, estoy conforme con mi vida. No me va mal, al contrario, estoy bastante tranquilo, pero a cambio de invertir tiempo con mi novia, con mi hermano chiquito, con mi familia, amigos. A cambio de estudiar una carrera que me apasiona y a cambio de salud también.
    • Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

13. x7x
    Registración
    Dec 2006

Para mi ser exitoso es tener la capacidad de trabajar de algo que te divierta y apasione... Y a su vez te permita tener mayor tiempo de ocio que otros trabajos.. Es una vision muy desde arriba.. Solo algunas abejas son reina... El 99 son obreras y tienen q conformarse c "lo q hay".

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por ram360 Ver Mensaje
    No estoy para nada conforme.. trabajo para un despachante de aduana, 9hs por día corriendo para todos lados y gano 4500 x mes.. Tengo el título de despachante pero cada vez estoy más arrepentido de la carrera y el trabajo q elegí, el ambiente es una mierda, todos son quilombos, y encima en la gran mayoria de las empresas pagan mal.. realmente no le veo nada positivo a esta altura..

Así que hace un tiempo acepté esto y empecé a buscar otras alternativas, estoy interesado en lo q es desarrollo web (de pibe hacia paginas web básicas, como un hobby) y estoy incursionando un poco en el tema, mi idea es más adelante hacer un curso y largarme con esto de forma independiente si se puede, obviamente a la par con el trabajo q tengo ahora, y cuando vea q es el momento dejarlo.. Lo que no se es si ser desarrollador web es un trabajo rentable a mediano largo plazo, ya q para mi tiene q haber un equilibrio entre hacer lo q a uno le gusta y tmb poder vivir bien de eso..

Hijo e puta no me tires esa puñalada que yo me estoy recibiendo de eso...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Jons Jacob Ver Mensaje
    Ocupo un puesto gerencial en el área de finanzas de una multinacional. Trabajamos bajo objetivos ambiciosos, pero factibles. El ambiente suele ser agradable, pero los momentos de stress existen y son frecuentes. Viajo el 40% de mi tiempo, generalmente a China, pero he tenido que ir a muchos otros lugares. Tengo la tarjeta corporativa de la compañía por lo cual no gasto 1 centavo en cada viaje. Tengo auto de la compañía también. Los horarios son "flexibles", pero requieren de una dedicación casi total (he tenido que cancelar vacaciones por diversos problemas imprevistos). En definitiva creo que es un muy buen trabajo, es agotador viajar tanto, pero te acostumbras.

También tengo un emprendimiento con mi hermano que no requiere casi nada de tiempo. Trabaja solo gracias a un contacto y deja una renta bastante elevada que nos permitió recuperar la (alta) inversión que hicimos unos años atrás.

En resumen, estoy conforme con mi vida. No me va mal, al contrario, estoy bastante tranquilo, pero a cambio de invertir tiempo con mi novia, con mi hermano chiquito, con mi familia, amigos. A cambio de estudiar una carrera que me apasiona y a cambio de salud también.

Te hago una consulta.... ¿Que estudias? De curioso pregunto

Enviado desde mi KTouch v9 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 140816
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder