Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de vida

Responder
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    Paris 532?
    Así es.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Así es.
    Es que no hay otro lado, jajaja. Yo soy de la época del plan 78 (6 años y encima bachiller asi que hacia más materias), llegué a 5 y largue.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Así es.
    Hace cuanto laburas? Sabes hablar otros idiomas? Probaste yendo a reuniones de lo que sea en tu area y conociendo gente?

Mira no te digo que podes porque ni estoy laburando, soy un pendejo todavia, pero mi viejo paso de ser un empleado del estado por 25 años a tener un emprendimiento propio hace 2 años y para eso tuvo que estar tarjeteando y yendo a reuniones, haciendo laburitos pedorros...en fin, entendi que uno tiene que conocer gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Al menos no tenían una guerra civil a punto de estallar y una movida nazi como la que tienen ahora. .
    En referencia al Holodomor. Antes que tener una posible guerra civil, mejor tener 7.000.000 de muertos por hambre.

prioridades son prioridades.

4. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Hace rato no leía un tópic copado por estos lares.
    Tengo 31 soy un Ing. Aeronáutico y estoy casado con una Ing química.
    Entres ambos ganamos un poco más de 40k. Compramos casa con un préstamo hipotecario en el banco ciudad. El banco nos presto 100k usd. La casa salió 180k usd. El restó ahorros.
    El préstamo fue antes del cepo a una tasa fija de 17.5% y en pesos. Por diez años 9 k por mes.
    La realidad es que si no laburamos los dos sería muy complicado.
    Vivo en tigre y tengo q tener auto si o si para ir a laburar.
    Estoy conforme? No porq vivo laburando. Y con 10k por mes tampoco estaría conforme porq más tenes más gastas. La sociedad del consumo te lleva a eso.
    Soy un asalariado igual q casi todos y salvo q la pegues con algún emprendimiento hasta q te jubiles vas a ser uno.
    Que te queda? Conformarte con lo que tenes. No ir tras un sueldo, un puesto, un auto, una casa, unas vacaciones.
    Ser feliz con tu mujer, tus chicos, tus asado de domingo y las juntadas con tus amigos.
    Yo todavía no aprendí. Espero hacerlo.
    Haciendo 5to año de aeronáutica por acá en haedo...

Hace mucho te recibiste?

No tiene relación te matas esttudiando 10 años ingeniería para ganar 20 Lucas y un salame sin estudios en telefónica o ñoqui del gobierno gana 15 lucas.... Tengo amigos de esos y realmente me quiero matar...

Somos masoquistas, no hay otra...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de blackye
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Haciendo 5to año de aeronáutica por acá en haedo...

Hace mucho te recibiste?

No tiene relación te matas esttudiando 10 años ingeniería para ganar 20 Lucas y un salame sin estudios en telefónica o ñoqui del gobierno gana 15 lucas.... Tengo amigos de esos y realmente me quiero matar...

La verdad que justamente esto que decís me come la cabeza mal. Yo estoy en 3er año de ingeniería industrial (tengo 21) y la verdad que romperse el orto estudiando ingeniería y que después un acomodado que sabe 1/4 de lo que vos sabes cobre más que vos es para matarse.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por blackye Ver Mensaje
    La verdad que justamente esto que decís me come la cabeza mal. Yo estoy en 3er año de ingeniería industrial (tengo 21) y la verdad que romperse el orto estudiando ingeniería y que después un acomodado que sabe 1/4 de lo que vos sabes cobre más que vos es para matarse.
    Al menos sos industrial, es más rápida la carrera, consiguen puestos altos y ganan más...

No le aflojes que Tenes muchas oportunidades
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

¿Estudian por la guita o por vocacion?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

21 años y en 3er año. Re manija.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

9. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Por amor al arte...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Me cuesta creer que si trabajar no fuera una necesidad alguien se pondría a estudiar. Yo estaría tomando caipiriña en pelotas en alguna isla y lo ultimo que se me cruzaría por la cabeza seria estudiar.
    Como eso no sucede... y bueno, de ultima me gusta estudiar lo que me gusta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

11. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Me cuesta creer que si trabajar no fuera una necesidad alguien se pondría a estudiar. Yo estaría tomando caipiriña en pelotas en alguna isla y lo ultimo que se me cruzaría por la cabeza seria estudiar.
    Como eso no sucede... y bueno, de ultima me gusta estudiar lo que me gusta
    En mi caso con 22 años y estando en 5° año de Psicología el estudio ya es vocación o por amor al arte como dicen por ahí arriba, desde el vamos es una carrera del área de salud que en este país mucha bola no se le da. Así mismo también la formación de grado es mediocre y la tenes que completar con posgrados y cursos (pagar, pagar y seguir pagando) Tengo en mente tener un consultorio o trabajar en alguna empresa pero desde el vamos hay que patear mucho, conocer mucha gente y moverse sino te comen vivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

12. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    jajaja, si te quejas ahora imaginate en el 89 lo que era la cosa, 300% de inflación mensual, lo unico que volaba eran los precios!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Posta no entiendo, ustedes se menten en ingenieria para ganar 40k mensuales? Se confundieron muchachos.

Si estudian algo es por que les gusta y es su vocacion. A mi no me molesta trabajar 10hs diarias mientras haga lo que me gusta. Dejen de mirar un poco a la persona de al lado, siempre van a existir acomodados en el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

14. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

La diferencia es que si a uno de esos "nabos" que laburan en Telefonica por 15 lucas lo despiden, despues no consigue otro laburo ni de casualidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

15. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Xq les van a pagar 40 lucas si por 15 tenes una cola de tipos queriendo laburar.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 140781
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder