Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de vida

Responder
  1. Fanatico del Final... Avatar de Final fantasy
    Registración
    Dec 2005

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Gente , soy el unico q no tiene sueldo fijo? ( solo gano % de ventas)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra-venta: desde el inicio de 3dgames!

2. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    Da loco, yo tengo un laburo fijo y otro variable y depende lo que decida, puedo ganar de X a Y plata, pero cuando ponen "no estoy conforme" y ganan 45.000 pesos (a valor Euro Blue) ya da ganas de decir "media pila... qué me queda a mi??"
    mis gastos son en euros tambien...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008

Da loco, yo tengo un laburo fijo y otro variable y depende lo que decida, puedo ganar de X a Y plata, pero cuando ponen "no estoy conforme" y ganan 45.000 pesos (a valor Euro Blue) ya da ganas de decir "media pila... qué me queda a mi??"
    Puede ser que no esté viviendo en argentina, aca alguien con 45k no creo que se ande quejando salvo que exista mucho riesgo jajaj

Por mi parte gano 3k, líquido sueldos pago y hago controles de stock en una pymes de 45 empleados, trabajo por tarea así que varía mucho lo que estoy, pero no más de 20 horas mensuales así que lo sigo haciendo (aunque no me guste el trabajo por ser estresante, es pagarle a obreros sin sueldos fijos, sino por horas )

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

4. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Está bien, disculpá, no sabía de tu estilo de vida, pero igual me deprime en general leer gente poniendo "la verdad no estoy conforme con mi sueldo" y ganan 25 lucas, a menos de que tengan una responsabilidad tan grande de que fallen en una planificación y fundan una empresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Siempre se puede ganar mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Avatar de alanerm
    Registración
    Mar 2005

Yo estoy conforme con mi remuneración , pero quiero mas! Creo que sino sería un mediocre o alguien que no proyecta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Los comentarios del tipo "siempre se puede ganar mas" es de pito flojo. Cada uno se adecua al sueldo q tiene, no al revés.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Pero ese no esta en ARG, igual si tiran la de euros podrian aclarar donde residen... Onda si 45mil pesos aca es un monton, pero si gansa 3mil euros en finlandia donde el medio normal es de 4 mil, podes no estar conforme
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. Avatar de lxvi
    Registración
    Apr 2014

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Santi seguís usando el carnet de discapacitado para no pagar transporte público?
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Santi seguís usando el carnet de discapacitado para no pagar transporte público?
    Podría, de hecho ahora tengo el pase de transporte, pero no, no lo uso, pago con la SUBE, tarifa normal, no social.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

12. zro
    Registración
    Oct 2006

Como es que ganas 50k y no tenes tu propia vivienda , o un auto , o viajas seguido?

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Nachitouss Ver Mensaje
    Como es que ganas 50k y no tenes tu propia vivienda , o un auto , o viajas seguido?

Estoy ahorrando para un depto, pero no es que gano 50k desde hace años, recien, digamos en Marzo empece a promediar eso, el año pasado estaba en 30k, el auto ya lo dije antes, por un tema de seguridad y porque en capital no sirve.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Con 30k ahorrar es complicado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

15. Avatar de alanerm
    Registración
    Mar 2005

Jajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 140779
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder