Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de vida

Responder
  1. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

4.5k laburando 7 dias a la semana? A BUEH...
    • Me gusta
    Me gusta

2. La competencia es ... Avatar de matii93
    Registración
    Jun 2012

Re: Estan conformes con lo que ganan? llegan a satisfacer sus nec/expectativas de de

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Sabados y Domingos 12 hs, Lunes y Martes 9 hs + feriados. Cuando laburo un feriado no laburo un martes, eso si.

La única razón por la que no renuncié es porque el lugar está bueno y da un poco de chapa, está bien que sea primer laburo pero es una forrada un sueldo así. Igual me voy del país en 4 meses así que tampoco pensé en irme a otra empresa.
    Y... son 42hs a la semana, si bien laburas 4 días sería casi como laburar de lunes a viernes 9hs. Igual si te vas del país en poco tiempo podes aprovechar a juntar lo que más puedas.

PD: Estas consultoras son bastante garcas, está muy desregulado todo lo que es trabajo "eventual". Te disfrazan un trabajo normal como si fuera "eventual" para evitar efectivizaciones y te tienen por "tiempo indeterminado", para colmo lo están utilizando en todas las empresas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. rXo
    Registración
    Jun 2011

Santi, si necesitas gente avisá.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 5an
    Registración
    Sep 2007

che yo venía a buscar experiencias copadas y terminé encontrandome con 3 páginas de recursiones mitomanas jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

5. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Trabajo en la parte de impuestos para un estudio. Soy contador, trabajo de Lunes a Sábado entre 8 a 10 horas diarias (como laburamos por "objetivos" así nos cagan entonces nunca son 8 horas sino más). Gano 6.5k netos en negro.
    No estoy conforme, pero como estoy "aprendiendo" algo mejor no puedo apuntar por el momento, igualmente estoy tirando Cv's a mansalva haber si me salgo de este agujero de ratas (el ambiente laboral es muy lindo, muchas chicas lindas, gente joven pero no sé si vale la pena quemarse la cabeza 10 horas por día por estas monedas). Saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Trabajo en la parte de impuestos para un estudio. Soy contador, trabajo de Lunes a Sábado entre 8 a 10 horas diarias (como laburamos por "objetivos" así nos cagan entonces nunca son 8 horas sino más). Gano 6.5k netos en negro.
    No estoy conforme, pero como estoy "aprendiendo" algo mejor no puedo apuntar por el momento, igualmente estoy tirando Cv's a mansalva haber si me salgo de este agujero de ratas (el ambiente laboral es muy lindo, muchas chicas lindas, gente joven pero no sé si vale la pena quemarse la cabeza 10 horas por día por estas monedas). Saludo.
    según experiencias que leí los estudios juridicos/contables son de los que más negrean, esto es cierto? :s que ironía jajja

entraste por CV ó por recomendación? no te pasan NADA en blanco? ni una pasantía? nada de nada? :S rompeles el orto si podes, así el que viene atrás tuyo no se come la misma malaría y vos de paso cambias el auto =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

7. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    4.5k laburando 7 dias a la semana? A BUEH...
    4 dias a la semana dice que labura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

8. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Júntense entre todo y hagan un negocio (?)

Ya gano bien casi 8 en mano y trabajo en la parte de Soporte IT. No tengo estudios y lo dije bien claro cuando me hicieron las entrevistas. Gane mucha experiencia y entendí como se labura en las empresas. Algunas son fáciles otras no tanto. Depende de tu capacidad de aprendizaje y la voluntad que le pongas. Lo único negativo es que estos de backup osea falta alguien en un lado y tengo que ir. Quiero una cuenta fija y vivir en paz.

Llevo casi 1 año en la empresa,
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje
    según experiencias que leí los estudios juridicos/contables son de los que más negrean, esto es cierto? :s que ironía jajja

entraste por CV ó por recomendación? no te pasan NADA en blanco? ni una pasantía? nada de nada? :S rompeles el orto si podes, así el que viene atrás tuyo no se come la misma malaría y vos de paso cambias el auto =P
    Éste es mi tercer trabajo, en el primero estuve 6 meses y luego me echaron porque me hicieron una cama casi acabó en juicio pero al final trancé con mi jefe y me terminó pagano lo que me debía y todos en paz. En el segundo renuncié porque era una mierda y pagaban poco. En el actual entré como todo hijo de vecino tiranto curriculum por todos lados, creo que éste fue de un aviso en zonajobs... está súper complicada la mano acá y sobre todo en grandes ciudades como Cba capital.

Mi hermana que es abogada se cansó de ser negreada y se fue a vivir al sur, ahora está tranquilita ganando 35 lucas netas, en blanco, 1 mes de vacaiones pagas, ambiente laboral super tranquilo. Ganó un concurso en tribunales que según ella fue demasiado fácil en comparación con los de acá, no necesitás palanca, contactos ni nada... simplemente lo gana el que mayor puntaje sacó no importa hijo de quien seas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

Éste es mi tercer trabajo, en el primero estuve 6 meses y luego me echaron porque me hicieron una cama casi acabó en juicio pero al final trancé con mi jefe y me terminó pagano lo que me debía y todos en paz. En el segundo renuncié porque era una mierda y pagaban poco. En el actual entré como todo hijo de vecino tiranto curriculum por todos lados, creo que éste fue de un aviso en zonajobs... está súper complicada la mano acá y sobre todo en grandes ciudades como Cba capital.

Mi hermana que es abogada se cansó de ser negreada y se fue a vivir al sur, ahora está tranquilita ganando 35 lucas netas, en blanco, 1 mes de vacaiones pagas, ambiente laboral super tranquilo. Ganó un concurso en tribunales que según ella fue demasiado fácil en comparación con los de acá, no necesitás palanca, contactos ni nada... simplemente lo gana el que mayor puntaje sacó no importa hijo de quien seas.
    Tira CV en las big four de auditoria.
    Donde yo trabajo (Ernst & Young) tienen una sede en Córdoba y en esta época arrancan a contratar gente a full, si sos contador y con algo de experiencia deberías podes entrar tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Pero eso es p auditoria cierto? O p otras areas tmbn?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

Pero eso es p auditoria cierto? O p otras areas tmbn?
    No se bien si están los mismos sectores en Córdoba, pero en BsAs tienen banda de sectores, que me acuerde ahora está auditoría, consultoría, impuestos, transacciones.. y cada una se va dividiendo en industrias o especialidades.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Yandele
    Registración
    Jan 2014

50 k mensuales? Bien ahí!
    Alguno sabe en cuanto está realmente ahora el impuesto a la ganancia? 15 para arriba siendo soltero y 18 casado? Y cuanto te sacan aproximadamente...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006

3k€ (vivo en dublin) no estoy conforme cuando lo comparo a lo que ganan otros haciendo lo mismo pero me alcanza para alquilar un depto, salidas, novia, y ahorrar un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JPG!!! : 11-07-14 el 11:32 AM

15. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Da loco, yo tengo un laburo fijo y otro variable y depende lo que decida, puedo ganar de X a Y plata, pero cuando ponen "no estoy conforme" y ganan 45.000 pesos (a valor Euro Blue) ya da ganas de decir "media pila... qué me queda a mi??"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 140836
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder